vin diesel
General
- 11.287
- 37.761
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 37.761
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato de todos ustedes esta para probarla, aunque estoy llamando pero esta apagado, será q es muy temprano?
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven
2.- Edad: me parece que tiene 23
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1,63 aproximado
5.- Senos: un poco grandes
6.- Cintura / barriga: buena contextura
7.- Caderas / derrier: gluteos grandes
8.- Piernas: hermosas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: hace rico el sexo oral pero solo una vez
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 15 minutos, cuando la vi me gustó. me bañé con ella y luego empezó el sexo oral. le di besos y la penetre cuando ella estaba encima mio y me di cuenta que llegó al orgasmo. en perrito me gustó los hermosos gluteos que tiene, despues seguí penetrandola encima de ella y terminé. conversamos un rato mientras me recuperaba, la estuve acariciando. luego seguimos con el servicio, me gustó su atencion
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933807269
20.- Precio: 150 por una hora
21.- Costo / beneficio: fue una buena experiencia
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: hotel fantasy
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Debes dejar tu ranking pes.
Además ya se ve q en las fotos la comida peruana le pasó factura.
Saludos
Que tal la atenciónesta tal cual la foto del bikini rojo, se tomo esas fotos en el asturias, ya la he azotado un par de veces a la chama
[[/IMG]
Que tal la atención
Cofrades en reiteradas ocasiones se ha indicado que serán borrados los comentarios irrelevantes, más aún si no existe de por medio un rating. Insisto si la kine te atiende bien o mal has tú rating y de esta manera ayudarás a la cofradía y obtener credibilidad.
Que pena x esta chica, me envio con una amiguita suya porque no iba poder venir. Le dije ahi nomas!. Y me atendi con Jessica alta negra talla 36 de pantalon. Salu2Saludos