Fabiana / 933807269 / photokinesiologas / Venezolana de buen tumbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dato de todos ustedes esta para probarla, aunque estoy llamando pero esta apagado, será q es muy temprano?

Buen dato de todos ustedes esta para probarla, aunque estoy llamando pero esta apagado, será q es muy temprano?

la mayoria de venecas son dormilonas porque putean hasta la madrugada, la ultima vez que me vi con esta chama fue casi ala medianoche, asi que facil debe estar durmiendo

NO LES RECOMIENDO ESTA VENECA .... VI SUS FOTOS Y ME ENCANTARON ASI QUE LA CONTACTE Y QUEDAMOS UNA VEZ HOSPEDADO LLEGO LA FLAKA LA VI Y SI ERA ELLA PERO AQUI VIENE LO MALO LLEGO OLIENDO A MARIHUANA BUENO NO IMPORTA LO DEJE PASAR , LE DI SU PROPINA SE METIO A LA DUCHA Y SALIO SOLO EN TOALLITA CUANDO SE LA QUITO VI TENIA PANZAAA NO ERA COMO LA FLAKA DE LA FOTO CON EL ABDMEN PLANO Y ESO ME LA BAJO Y AUN LAS TETAS CAIDAS Y EN LA FOTO PARECIAN BIEN DURITAS Y REDONDITAS LO BUENO ESO SI UN CULASOOOOO , COMO ESTABA ARRECHO ASI ME LA CACHE PERO FULL PERRITO PORQUE NO QUERIA VERLE LA WATA NI SENTIR SU ALIENTO ... UNA VEZ QUE TERMINE ELLA SE FUE A DUCHAR Y AHI SAFEEEE PORQUE NO PASA NADA HAY MEJORES ....

NO PASAAAAA NADAAA UN CULASO PERO WATONA Y LLEGA OLIENDO A MARIGUANA

Debes dejar tu ranking pes.
Además ya se ve q en las fotos la comida peruana le pasó factura.
Saludos

Que tal estómago cofrade,

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven
2.- Edad: me parece que tiene 23
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1,63 aproximado
5.- Senos: un poco grandes
6.- Cintura / barriga: buena contextura
7.- Caderas / derrier: gluteos grandes
8.- Piernas: hermosas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: hace rico el sexo oral pero solo una vez
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 15 minutos, cuando la vi me gustó. me bañé con ella y luego empezó el sexo oral. le di besos y la penetre cuando ella estaba encima mio y me di cuenta que llegó al orgasmo. en perrito me gustó los hermosos gluteos que tiene, despues seguí penetrandola encima de ella y terminé. conversamos un rato mientras me recuperaba, la estuve acariciando. luego seguimos con el servicio, me gustó su atencion
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 933807269
20.- Precio: 150 por una hora
21.- Costo / beneficio: fue una buena experiencia
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: hotel fantasy
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

En otro foro dice que atiende hasta als huevas.

Debes dejar tu ranking pes.
Además ya se ve q en las fotos la comida peruana le pasó factura.
Saludos

iLBumSO.jpg

z4aiahZ.jpg

1.Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: me parece que tiene 30
3.- Cara: tipica veneca con secuelas de acne
4.- Talla: 1,63 aproximado
5.- Senos: un poco grandes algo caidos
6.- Cintura / barriga: mucha chela
7.- Caderas / derrier: gluteos grandes
8.- Piernas: gruesas
9.- Piel: trigueña descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz, un nombre en zona del pecho algo borroso en la zona derecha
11.- Aseo personal: estaba limpia hasta...
12.- Fellatio: se nota que no le gusta..
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es mecanica bueno almenos asi fue conmigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 15 minutos, la vi aceptable aunque dude un poco pero la deje entrar me pidio su propina y se metio al baño se tomo su tiempo, salio tolaca y vi su cuerpo y las fotos que pone son de hace años bueno decidi inmolarme asi que luego paso al gologolo que es personalmente para el olvido, le dije que continue pero se notaba apresurada, pasamos luego a piernas abiertas y todo sin novedad hasta ese momento, pasamos a perrito y salio un olor ranceo a pescado podrido y todo se fue al tacho, pase a despacharla de la manera mas amable le dije que tiene un flujo genital y que apesta asi que tomo sus cosas no quise hacer escandolo sobre todo por todo el serenasgo que hay fuera ...bueno sinceramente tengo mala experiencia con las venecas y no las recomiendo me deje guiar de las fotos y perdi.
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: ni idea debe dedicarse a otra cosa
19.- Anuncia en : mas convencido de que khotokines deberia ser trafakines
20- Volveria?: por mega ya no creo pura veneca malagracia.
21- Puntaje final (1/10): 3 de 10

asu yo que me estaba animando por las fotos, buen dato colegas nica me atiendo entons

La comida peruana le a hecho efecto ademas q estas venecas no se cuidan y algunos cofras les gusta la carne de chalona. Cada quien sus gustos hace tiempo ya no tiene el cuerpo q muestra.
Saludos.

Trataré de ser lo mas directo con esta kine veneca, estuve por los olivos hace unas dos semanas y la cité en un telo de la yzaguirre, al llegar no es como sus fotos, ya es una mujer gruesa, con harto maquillaje para disimular el acné, su piel aspera, su cabello olía a cigarro y le apestaba la boca, llegó y se fué al baño y salió con la toalla sin bañarse, el polvo para el olvido mecánica, el fellatio de un minuto y monse, se acostó como vaca para que la penetre y luego en perro sólo para cumplir, 100 soles por media hora al tacho, veneca del montón. No volvería. cuerpo: 3, trato:2, promedio: 2.5

Cofrades en reiteradas ocasiones se ha indicado que serán borrados los comentarios irrelevantes, más aún si no existe de por medio un rating. Insisto si la kine te atiende bien o mal has tú rating y de esta manera ayudarás a la cofradía y obtener credibilidad.

Saludos

1. Cofrades en reiteradas ocasiones se ha indicado que serán borrados los comentarios irrelevantes, más aún si no existe de por medio un rating. Insisto si la kine te atiende bien o mal has tú rating y de esta manera ayudarás a la cofradía y obtener credibilidad.
Que pena x esta chica, me envio con una amiguita suya porque no iba poder venir. Le dije ahi nomas!. Y me atendi con Jessica alta negra talla 36 de pantalon. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás