Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fabiola chama / 922037679 / Kinesiologa Venezolana Lima
Tatuajes O Señas Particulares: Unos pequeños en el brazo
Papita: Ajusta poko
Aseo Personal: Se pasó pañitos y sebaño
Experiencia En El Laburo: Años parece
💆♂️ Servicios
Oral: 4
Anal: No lo da
Trato O Comportamiento: Solo de kine a cliente
Relata Tu Experiencia: Bueno la chica se parecía algo en la foto que publicó pero claro con más edad..me hospedó en un telo que ella menciono ..la esperaré un rato después llegó solo pedí media hora empezó con un oral sin mucho entusiasmo después pasamos a las clásicas poses de piernas hombro al filo de la cama misionero ya me estaba relojeando con el tiempo así que le en perrito y terminamos..ella se bañó .
💰 Información Básica
¿Dónde La Contactaste?: internet
Precio Total (S/): 70
Tipo De Local: No tiene depa
✅ Evaluación Final
Costo Beneficio: No
¿Volverías?: No
Puntaje Final: 4
Comentarios Finales: Al parecer es una agencia porque me dijo que tenía otra amiga
Tatuajes O Señas Particulares: Unos pequeños en el brazo
Papita: Ajusta poko
Aseo Personal: Se pasó pañitos y sebaño
Experiencia En El Laburo: Años parece
💆♂️ Servicios
Oral: 4
Anal: No lo da
Trato O Comportamiento: Solo de kine a cliente
Relata Tu Experiencia: Bueno la chica se parecía algo en la foto que publicó pero claro con más edad..me hospedó en un telo que ella menciono ..la esperaré un rato después llegó solo pedí media hora empezó con un oral sin mucho entusiasmo después pasamos a las clásicas poses de piernas hombro al filo de la cama misionero ya me estaba relojeando con el tiempo así que le en perrito y terminamos..ella se bañó .
💰 Información Básica
¿Dónde La Contactaste?: internet
Precio Total (S/): 70
Tipo De Local: No tiene depa
✅ Evaluación Final
Costo Beneficio: No
¿Volverías?: No
Puntaje Final: 4
Comentarios Finales: Al parecer es una agencia porque me dijo que tenía otra amiga