Fabianne Hayashida - Chica Reality

bien con la china se ve q estuvo dando duro a los fierros en el gym xq esta fuerte, lo malo es q veo su cara mas chancada q cuando estaba en combate hasta esta perdiendo pelo en la raya y frente, xq sera??... recuerdo cuando se lanzo como animadora de fiestas infantiles y en su elenco reconoci a 2 cariñoamiguitas en esos tiempos entonces me quedo la tarea pendiente hasta ahora uumm...

Una linda mirada sensual

bien con la china se ve q estuvo dando duro a los fierros en el gym xq esta fuerte, lo malo es q veo su cara mas chancada q cuando estaba en combate hasta esta perdiendo pelo en la raya y frente, xq sera??... recuerdo cuando se lanzo como animadora de fiestas infantiles y en su elenco reconoci a 2 cariñoamiguitas en esos tiempos entonces me quedo la tarea pendiente hasta ahora uumm...

esa es la mano dee oxigenperu ... coctail tren + anavar

Esa china se ha vuelto mas rica, o sea la flaca es bonita (a mi aparecer) pero creo que se ponen mas bonitas cuando tienen mejor cuerpo, creo que esto pasa con todos jejeje, pero esta flaca esta buenota ahora, tiene ese cuerpito fitness rico :P

Users who are viewing this thread

Atrás