¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANA /WEB / 943728151 / Delgada entregada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 31 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece o este post no esta completo tengo la impresion q faltan ranking... :S:confused:
     
    pepinolu, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrdes buscando en la web vi esta fotito que demuestra que karito no es Camila, por cierto ya le puse la mira a estas bufalas asi q este sabado ire a inmolarme todo sea por el foro, ya les estare contando.
    SIn mas q decir aqui la fotito.
    demonios no se´puede jalar , pero les dejo el link, miren la ultima foto aparecen Camila y Karito juntas. seguro son amigas y trabajan en el mismo telo.


    http://www.zonapremium.pe/karito/


    XD
     
    penetrante85, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    amanteideal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito
    las fotos sn reales se le vé finita y con curvas como las que me gusta pa agendarla.Diablito
     
    amanteideal, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    flacucho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    flacucho, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:


    hey man no entiendo tu post.... yo me e atendido con Camila ex candy... y si la recomiendo su trato es muy bueno.... aunq eso si no es voluptuosa eh... asi como la ves en las fotos es flakita pero tiene el trasero bien redondito ufff es su mejor parte.... si te gustan flakitas como modelitos entonces t gustara.... y sobre donde se encuentra... esta en lince... lo q no entiendo es. tu estas preguntando por camila o por la flaka del link??? xq dices q se ve cochina? uhmmm explicate...:confused: :confused:
     
    pepinolu, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    gogo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima- Peru
    hey cofrades esta kine no contesta desde el martes la estoy llamando
     
    gogo, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    y tb la estuve llamando, a ella y a abby, y no me contestaban pero hoy timbro el cel de camila, y despues de insistir me cntesto me dijo q se habia tomado unas pequeñas vacaciones para hacer compras, y q hoy atendia desde las 12, espero te ayude la informacion
     
    pepinolu, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ah y espero sea cierto q hoy trabaja, pues esta kine creo q estudia o hace algo por lo cual se va siempre temprano
     
    pepinolu, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    nanditos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades hace mucho o me atendia con esta kine pero la perdi de vista.... por donde esta ahora? cuanto esta su servicio sigue igual?:confused::confused:
     
    nanditos, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Matador 69

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Se le ve con buen poto y caderas a esta flaca..
     
    Matador 69, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Nabokov

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo unos comentarios por aquì, discuti con un par de patìnes sobre las características de las hembriches “alegres”. Y me toco investigar a esta putana Camila de Zpremium. Pague pato :eek:.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, de pelo un poco azambadito.
    2.- Edad: marca unos 25 o 27 añitos (o añazos, jeje).
    3.- Cara: normal, un poquito ojona; si se amarra el pelo se nota que ya está matadita.
    4.- Talla: Pues será 1 metro sesenta y algo.
    5.- Senos: Están en debe. Flojitos, como que los años se hacen evidentes.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca sin rollitos; seguro que se cuida, pero la dieta le paso la factura al resto del cuerpo y a la carita.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus manubrios, pero con el culo no pasa nada.
    8.- Piernas / pies: Más bien flacas… ¡Más papa al caldo!
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero diría que no hay ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Concuerdo con ciertas versiones en que puede mejorar el aseo. Capaz dependiendo del combate anterior, deciden bañarse o no (le da flojera usar el agua fría). Yo le sentí la piel un poco melosa o pegajosa :(
    12.- Fellatio: Tranquila, al comienzo parece que le va poner más ganas, pero se queda en lo normal.
    13.- Papita: Harto kilometraje, no hay apretón ni apretoncito, jeje.
    14.- Anal: Le pedí, dizque nones, y mientras me miraba el junior.
    15.- Trato: gentil, por un rato parece que estás hablando con tu vecina; eso es bueno, pero viendo bien, esa nota le baja la velocidad a la arrechura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen, me equivoque; creí que las delgadas solían ser más entradoras y participativas. Porque se sienten más confiadas por su cuerpo (como la publicidad nos endiosa a las flacas), pero con esta putana me quemé :eek:. Quizá como sabe que ya le llegó la fecha de vencimiento, cuida mucho su físico y no se entrega, o sea no participa. Eso sí, se nota que le gusta y sabe hacer la patería. Le devolví la gentileza, pero no fui a hacer una “amistad pagada”, fui a tirarme a una chica y eso no funciona con esta tía.

    17.- Calidad de Masajes: nada que ver; es una prosti que va directo al cache.
    18.- Experiencia en el laburo: Harto kilometraje. Tres añitos por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro de PERUTOPS y en zpremium
    20.- Precio: Sus 80 soles los 30 minutos reglamentarios.
    21.- Costo / beneficio: Menos no hay quien cobre, salvo los grandes burdeles, ¿nop? Pero el place que se obtiene no retribuye el gasto :eek:.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Recontra tela.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Nabokov, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta Camila esta en ese depa del 2do piso de la 19 de merino?
     
    carloncho10, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gogo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima- Peru

    yo veo algo raro en este ranking pa cmenzar la kine a mi parecer debe tener sus 20, tiene buen trasero... ufff es su fuerte, no se si soy aventajado o q? pero conmigosi ajusta... y q io sepa la tengo normal... pero bueno al margen de todo lo q has dicho Nabokov, vi q tienes solo 4 msj y los 4 son para desprestigiar a diferentes kines, extrañamente dentro de esas esta camila y karito y ellas trabajan juntas, a mi mas me parece q este usuario la creo alguna mami despechada o una kine envidiosa.... no deben maletiar a las kines y dar informacion falsa pues confunden a los cofraes... este foro es para aportar nformacion q facilite la busqda y seleccion de kines, no para tratar de desprestigiar a kines por celos o envidia
     
    gogo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    me parece que tambien anuncia en kinestops con el nombre de "kary"...............confirmen......

    saludos........
     
    gilmer, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    gogo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima- Peru

    si esta como camila o como kary en kt....definitivamente confirmado pero llame el lunes me dijo q ese era el ultim dia q atendia... y volvia a atender el lunes 27 ossea a esperar....o A BOTAR E CUAKER POR OTROS LARES...
    SALUDOS
     
    gogo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Nabokov

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave, my friend, ¿qué es Perutops?, el club de fans de una puta en particular? ¡Aaaaah, ya me di cuenta, me metí en el Club de Fans de una Kine!!! Huy, sorry, no lo sabía. Mira, si no te agrada mi post, quédate tranqui y no conjetures "teorías de conspiración". Si se trata de ese juego, otros tendríamos el derecho a creer que esas intolerancia a la opinión de otro pata es el resultado de la patería que, obviamente, le gusta practicar a esta kine (cosa que no puedo descartar, pero no lo ando denunciando porque no tengo prueba alguna). Sé feliz brother y permite las opiniones que no coinciden con tus gustos y preferencias. Feliz navidad, hermanito. :)
     
    Nabokov, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver yo tambien conozco a esta kine cuando lei ese comentario de nabokov vi que habia algo de mala espina o le hicieron el cambiazo y tampoco le di credibilidad yo me he atendido con esta flaquita unas cuatro veces es chevere amable entra en confianza al toque y no es exquisita como su amiga Abby ( Ex-Evita) es una flaquita rica simpatica pero tampoco es un hembron con un culazo como dice otro cofrade yo diria culito redondito tiene una aire a vanessa Robbiano en su contextura fisica y el cabello ondeado, claro pero mas baja 1.60 sin tacos mas o menos y con algo mas de tetas y de piel trigueña clara, pero 27 años no jodas y que este matada ?? salvo que este cofrade haya estado tirando con las flacas de lima teens jajaja.. esta flaca yo le atraco hasta 23 como maximo y eso exagerando aunque ella dice 20 y si debe estar por ahi. de buen trato y aguantadora algo mecanica eso si por ratos y de buena conversacion por algo no he repetido el plato con esta kine y las veces que me he atendido al menos me recibio limpia de lo mejorcito en el trato que habia en ese hueco de ignacio merino salvo a Abby cuando le encontrabas en sus dias de buen humor y tiraba como una loba y te daba unos polvazos bien ricos, a comparacion de sus otras amigas que pensaban que ellas te hacian el favor al tirar contigo y si eras caserito la tia hasta te trataba amablemente y si no te atendias y eras nuevo la tia te votaba como basura o no es asi,? hay varios que no mencionan una ligera y pequeña cicatriz en la altura del higado y poder reconocerla y evitar los cambiazos.
     
    dragon1079, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Nabokov

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya sé, brother, el Club de Fan de Camila desea que todos piensen más o menos lo siguiente:

    :D ¡¡¡ Vayan a ver a Camila !!!, es una chica alucinante. Apresúrense, apresúrense. Lo digo con absoluta OBJETIVIDAD. Mi detector de edades y mi calibrador de vaginas me garantizan que Camila (Llámala al 99 22 43 750) es una jovencita en sus 19 ó veinte como máximo, y con buen apretón ahí donde nos gusta :D. Mi escuadra y mis logaritmos confirman que su culito es bien bonito, ¡¡Nadie puede opinar distinto!!. Si alguien te dice algo negativo, ¡es un traidor mecha-corta! :D Si alguien te dice que Camila tiene unas ojeras inmensas y un cutis mortecino, !no sabe nada de belleza! :D Si alguien te dice que ya se paso los 25 años, ¡miente!, ¡Yo sí he visto su DNI y su partida de nacimiento! :D

    :D Mi próximo post explicará punto por punto que todo lo bueno que se dice de Camila es la PURA y ESTRICTA v e r d a d (la verdad científica). :D

    Cofrades, no tenemos que pensar lo mismo. No dudo que después de este post continuarán saliendo otros fans a decir que miento o que soy la ex mami o el ex caficho de la putita en cuestión. No hay problema. Prometo no interrumpirlos nunca más. ¡¡Felicidades a todos y éxitos en el 2011!! :)
     
    Nabokov, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Y esto que :confused:
     
    Blooming, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0


    Dragon una preguntilla... dices q mas de una vez t has atendido con ella, la verdad yo tb pero nunca me e atrevido a preguntarle cuanto esta le duo y si sq lo hace... kiza tu si le preguntaste ... sera q puedes pasar el dato? te lo agradesco de antemano
     
    pepinolu, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página