Fátima Chávez - Modelo (3 Viewers)

Deliciosa 🤤🤤🤤

Finalmente se confirmó, la chinita Fátima Chávez le dice adiós a América y Canal N.
En los próximos días, se anunciará su ingreso a La Roro Network de Carlos Orozco.
Presuntamente, reactivarán su espacio electoral 'Bendito Estado Fallido' (BEF).Captura de pantalla 2025-12-26 a la(s) 16.28.13.webp

Finalmente se confirmó, la chinita Fátima Chávez le dice adiós a América y Canal N.
En los próximos días, se anunciará su ingreso a La Roro Network de Carlos Orozco.
Presuntamente, reactivarán su espacio electoral 'Bendito Estado Fallido' (BEF).Captura de pantalla 2025-12-26 a la(s) 16.28.13.webp
Csmr entonces adiós a levantarse temprano los sábados y verla en las tardes en canal N y América TV??
Que rica fue mi vida en estos tres años viéndola en la pantalla
🥲🥲

una mala idea esconder sus caderazas tras un escritorio. cuando no el gil de orozco haciendo tonterías.

Dicen los susodichos que paran viendo ese tipo de podcast que Orozco es cabrilla, es YMCA, del gremio, y seguro le da envidia tener tremenda yeguada caderona de la China Chávez
Tmr cuando no esos colegas de Ricardo Morán y Carlos Cacho cagandonos la vista, osea no podemos ver tranquilamente a una caderona o piernona en el YouTube o el internet

Casi lloro xD
Pero realmente me apena ya no poderla ver si quiera x las tardes en canal N
Gracias x tan poco y x levantarnos la moral los fines de semana
🥲🥲🥲♥️

Tanto Tello, Vela y Chávez, son las que mayor retención de audiencia consiguen en N. Y en América, Fátima tenía un público cautivo los sábados. Eso hizo que pida un aumento hace más de medio año, y aunque insistió, nunca llegó. La Roro la buscó (con una oferta que no supera a la TV) y pesó el orgullo: Me voy x que no me dieron lo que solicité.

Sé más cosas, pero no puedo decirlo, porque aunque considere que no infringe ninguna norma, por una cuestión interpretativa me puede caer una sanción, y ya me pusieron amarilla en alguna ocasión. Así que ahí la dejo.

Users who are viewing this thread

Atrás