Fútbol Argentino: La Copa de la Liga 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 14 Feb 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MG no sabe perder, cuando lo hace se queja de todo. Sino defines no eres mas que tu adversario. Lo extraordinario de los Millonarios ya pasó, todo es cíclico, ahora es tercero en su grupo ( empatado con DyJ, NOB, por mejor diferencia de goles esta por encima de ellos), que luchen y se reinventan. Tienen una defensa lenta, sin coordinación, sin comunicación y con problemas técnicos de amateur. En fin los veremos en la CL a ver si los golean.
     
    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Analizar el juego es no saber perder ummm difiero colega, que le faltó efectividad es cierto pero eso no te hace menor que el otro, el gol vino de un error individual luego el partido cambio y boca se acomodó un poco más lo más justo hubiese sido el empate.
    Respecto a la defensa creo q una de sus mejores virtudes es la anticipación y rapidez de sus centrales recuerda que el 6 titular estaba lesionado hablo de David Martínez ya se recuperó y eso va a mejorar sustancialmente la parte defensiva como ofensiva recuerda que River es un equipo q juega a presionar al rival haciendo corto al equipo y por intermedio de sus sagueros empuja al equipo hacia adelante y estos salen con el balon jugado y muchas veces rompen líneas ya sea con jugadas individuales o pases filtrados.
    Si has visto este ciclo de Gallardo siempre le a costado los arranques y con el correr de los partidos van encontrando el juego para nada es un ciclo en caída te recomiendo que veas cómo comenzó el año pasado y como terminó.
    Me parece que es tu deseo ver caer al muñeco y a River es normal cuando un equipo gana mucho.
    Ya veremos en la libertadores quien llega más lejos y la expresión final del juego de los equipos que par mí eso es más importante que el resultado.
     
    Minato84, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los mas especializados indican que es mas terrenal, tiene muchas deficiencias y no logra superarlas.

    No existe merecimiento, solo efectividad.

    Ya veremos en la libertadores quien llega más lejos y la expresión final del juego de los equipos que par mí eso es más importante que el resultado?. Hace varios años los Brasileros dominan la escena, ni los Millonarios pueden, ni con sus canteranos, ni con inversión ni con su Dios MG.

    Titulos-dinero-la gloria van de la mano. Si se juega bonito y se logra campeonar, negocio redondo. En Sudamérica no pasa eso y memos en las finales.
     
    grindo doido, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BJ guardo gente y se dejó empatar tras grosero error de su golero. BJ 2 vs Arsenal 2.

    Pese al mar resultado y juego, los Xeneises siguen arriba aunque si Tigre le gana a Independiente podría ser líder absoluto por diferencia de goles.

    Los dirigidos por SB siguen sin encontrar regularidad, habían mostrado mejor juego, efectividad y generación de gol con una volante mas afiatada y creativa sobre todo sacando 4 puntos ante Independiente y RP. Hoy fue poco y nada, no es excusa que utilizara a varios suplentes ya que la próxima semana empieza su periplo por la CL.

    EdlP empató en su visita a GC y comparte la punta con Boca.

    RP ganó en casa de DyJ, gano 2 a 1 pero no le alcanzó para tomar la punta que tiene a RC como primero gracias a su victoria a Sarmiento por 4 a 1.
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Queda demostrado q los dos mejores equipos son River y defensa y justicia.
    Partidazo el día de hoy.
    El clásico como lo dije en un anterior post fue un tema de efectividad, hay una gran diferencia en la postura, forma de sentir el juego y hasta incluso características de jugadores.
    Rover puede perder y no ganar pero no va a traicionar su esencia es por ello que para mí es el mejor equipo del continente.
     
    Minato84, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La esencia no siempre lleva a campeonar. El ideal es jugar bonito y campeonar pero jugar bien para la tribuna y no ser el mejor no sirve. La esencia debe ir de la mano con los objetivos ( dinero de los socios, inversionistas, stakeholders y sobre todo un trabajo a largo plazo que se sostenga en el tiempo). La historia nunca dice ese equipo jugó bonito, mereció ganar. Solo queda en la memoria cuantos títulos tienes. Si van con ese chip volverán a ver la final de la CL desde su tv.

    Creo que mas de dos años que no veo un equipo millonario con tantas fallas atrás y poca definición. JA y Quinteros no siempre te van a resolver los partidos, un equipo con jugadores rápidos que te presionen siempre y sean efectivos, te liquidan. En fin, ya veremos a fin de año como va la cosa.
     
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En ninguna parte de mi relato hablé de jugar bonito, no soy fundamentalista hablo de jugar bien y para mí manera de ver el fútbol eso significa ser un equipo corto, presionar alto lo cual conlleva a asumir riesgos, presicion a alta velocidad y características que hacen para mí en un fútbol argentino algo mezquino el mejor de todos.
    Esos matices que describo lo tiene clubes como Liverpool, Bayern Munich, Manchester clty.
    Te comenté que desde el inicio de este ciclo esta ecensia siempre a tenido y ha ido de la mano con los títulos (2 copas libertadores, 3 copas argentinas, una sudamericana un título de liga recopas ,etc).
    Ahora solo para terminar esos dos jugadores que mencionas hoy no influyeron sino el colectivo.
     
    Minato84, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cosa es la liga local y otra internacional. Hace poco leí que para muchos ya no es el mejor equipo sino la Academia.

    Tienen el chip, juegan bien que en realidad es subjetivo, para algunos es filigrana y concreción y para otros ataque profundo asociado, saliendo desde atrás pero sus hombres con calidad ya no asoman como antes ni tienen las figuras de antes. Lo real es que hay dudas que hasta el año pasado no se evidenciaban, y tiene un gran marketin que hacen creer que durante décadas fue lo mejor de sudamérica, de seguro si los Brasileros no empezaban a saber invertir, seguirían miles con ese discurso.

    La próxima semana empieza la bueno y será un fracaso si no le quitan la copa a los Brasileros.
     
    grindo doido, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades faltan pocas fechas para que termine la Copa Superliga 2022 en la zona A sorpresivamente el líder no es RiBer sino Bacing que le lleva 2 puntos de ventaja,está muy difícil que mi querido San Lorenzo por lo menos clasifique a la liguilla pues tiene 7 unidades mientras que el 4to de ese grupo-Argentinos Jrs-tiene 14.
    Por la zona B todo está mucho más parejo pues Tigre;Estudiantes y Voke son punteros con 15 unidades cada uno,de todo corazón espero que nuestro clásico rival Buracán no clasifique a la liguilla pero lamentablemente está a 2 puntos de conseguirlo.
     
    Pepe Pino, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el grupo A, RC se mantiene invicto, ganó 1 a 0 a Unión y sigue primero con 24 puntos. Extraordinaria campaña del equipo dirigido por Gago. River juega de visita ante Banfield y así gane no alcanzara a la Academia, solo podría ser segundo a dos puntos.

    En el grupo B, EdlP vapuleo a Barracas en su localía y se queda solo en la cima con 21 puntos, mas atrás lo persiguen Tigre y Aldosivi con 19. Boquita juega el domingo de local contra Lanus, solo llegaría a 19.
     
    grindo doido, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sinceramente mi querido San Lorenzo está viviendo una pesadilla,desde un principio sabía que no íbamos a salir campeones pero tampoco me esperaba este panorama no jugamos mal,sin embargo,nuestros resultados son horribles.
     
    Pepe Pino, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.516
    Me Gusta recibidos:
    40.572
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos cambios, en poco tiempo se soplaron a varios DTs, se va Tinelli y otros dirigentes. No han sabido elegir, decidir ni darle forma a un proyecto que se resquebraja. No hay mucha calidad.
     
    grindo doido, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La fecha 11 dejó la confirmación de Bacing y Estudiantes como los líderes de sus respectivos grupos;la sorpresiva caída de RiBer en su visita a Talleres;así como el empate de Voke contra Godoy Cruz pero sobretodo la victoria de mi querido San Lorenzo 1-2 ante Ubión en Santa Fé igual es muy difícil que clasifiquemos a los cuartos de final.
     
    Pepe Pino, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página