Fátima Saldonid Westres - Periodista

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
:D Fátima Saldonit es una conocida animadora infantil. Conducía el programa "A jugar" en TNP. Aunque la imagen que proyecta es dirigida al público infantil, su belleza femenina es resaltante. Una vez la pude ver en la calle, exactamente por el centro de Lima, y la verdad la chica es bellísima. Un amor. Le hubiera pedido un autógrafo jajaja...:D

Última edición por un moderador:
Esta chinita empezo en las novelas de Boulevard Torbellino ahora esta como reportera en el 7.... Cachetona de arriba y abajo

la e visto algunas veces cuando cubria el festival de la marinera en trujillo, esta fuertota la chata pero mas me gustaba en su faceta de villana en las novelas juveniles... cosita ricaaa!!

la chinita siempre ha sido bien agraciada

Se ve spetecible fullll

Cuando empezó en la TV y no era nadie, era como perro callejero. Ahora es re contra sobrada.

Tiene una piernazas para ponérselas al hombro

Esta bonita la presentadora

recuerdo que en mi cole había un pata en mi lonsa que estaba obsesionado con esta flaca cuando tenía su programa infantil, decía que los grababa en su Vhs y cuando no habia nadie en su casa los veía para ponerse a volar cometa, jaja.

Ella fue profesora en mi universidad, pero no es la gran cosa, o será que de verla todos los días no la encontraba tan hermosa

Esta chinita siempre ha sido linda.

Users who are viewing this thread

Atrás