Eymi Dean - Reina de Belleza

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.823
76%
Puntos de reacción
1.823
‎17 Years of Service‎
Eymi Dean es una modelo peruana, finalista del Miss Perú Universo 2009 y ganadora de Miss Hawaiian Tropic 2010.

97023.jpg

Última edición por un moderador:
potable la coneja, hazle seguimiento a las amigas, sobre todo a la chinita

97023.jpg
97022.jpg

97020.jpg
97019.jpg

97018.jpg
97025.jpg

• Talla: 1.73
  • Signo: Piscis
  • Medidas: 91-63-93
  • Pareja: No
  • Un deporte: Bailar
Elmy tiene 21 añitos y le encanta bailar... pero al ritmo del fútbol. Esta bella modelo es una fanática del deporte rey y muere cuando ve jugar al 'Loco' Vargas en la Fiorentina de Italia: su equipo favorito.

Wallpapers:

me casoo me casoooo ¿donde firmo? y mi mujer? ya q chu la mando de vacaciones....

ta bonita y se q aprieta

Todo un cuerito, bien rica. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Guille

A Elmy la conozco proque compra sus bikinis en la tienda de mi tía....ella es pobre porque compra poca tela.......hoy la vi ahí de casuela con un shorcito amarillo y con un ilito que traslucía ya que acompañaba a dos amigas....todo los patas sequedaron viendo su culito y piernotas....la verdad está como quiere.

Tiene un aire a la Barzotti

sexeable.......

Todas estan preciosas, pero la segunda de la izquierda (en la foto de grupo) esta para reventarle las teteras a punta de chupaditas, muy lindas

Eymi en números
21 años
Su cumpleaños es el 08 de marzo
2 años lleva modelando
Empezó haciendo coreografías en programas de TV. Participó en Miss Perú
1, 74 m mide
Su sueño es estudiar diseño de modas y poner su propio atelier. Colecciona Barbies
53 Kg pesa
Sus medidas son 92- 63- 94

Modelo: Eymi Dean
Producción y Fotografía: Edgar Tenorio
Maquillaje y peinado: Miguel Ángel Salón � t. 2411616
Locación: Playa La Herradura.
Supervisión: Proyectos Especiales

buen rabo, redondito como me gusta

yo tenia su hi5 de ella pero luego no se que paso o si se salio pero tiene o tenia su pareja un webas de esos que se pintan el pelo acomplejados seguro lo conocio en una disco, esas chicas de ahi nomas agarran webas y digo webas porque el pata medio pisado se lo veia en su hi5 cuando la vi

... tiene un ventarron a Maria teresa Braschi

tan bien rica. y a mi que me encanta que las tetas sean grandes.

Users who are viewing this thread

Atrás