A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, me gustaría aportar algo por si hay cofras que aún no lo saben. Deben ocultar su número telefónico en la configuración de su cuenta de telegram para que no sea visible para nadie, con eso estarían.Para mayor seguridad usar Telegram
Buen aporte cofraVi un anuncio de una boliviana en pk y por mis gustos andinos quise pasar :
La kine se hace llamar Yose 946593871, averigüe y en un foro de chorrillos (de esta página) advertían que era una estafa de extorsionadores de temu, no lo comprobé por temor pero advertidos están.
https://perutops.com/foro-relax/threads/chorrillos-yose-kine-falsa-extorsionador-de-temu.530670/ adjunto link del cofra limeño.
Gracias cofra, lo tendré en cuentaEl skokka y photokines existen full números de extorsión, por algo esta la comunidad para filtrar números y nombres con mala reputación, cuidense muchachos.
Yo cai por miedo solo estaba mirando y me cagué de miedoEs tema de bloquearlos o denunciar el.numero son webones que tiran el anzuelo para ver quién cae no son de acá son del extrajero yo rastreen a uno pero usa VPN cuando le dige a quien estaba registrado el celular me bloqueó el cabro.