Expulsión del foro de "foristas" por “promoción” de kines

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIZKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIZKO

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
47
85%
Puntos de reacción
47
‎20 Years of Service‎
Se pone en conocimiento del foro que los siguientes nicks fueron baneados del foro por promocionar a algunas kines en zona Kines Top como:

Paloma o Paola/ trome / 17 i.merino / gringa tetona

mirella/clasifica/99452408/arenales-risso/blancona bonita

barbie/clasifica/98490828/san luis/niña bonita

Cielo/trome/95546233/2622724

Barbie/ Foro /97704050/San Luis /carita angelical

mirella/clasifica/99452408/arenales-risso/chica bonita

barbie/clasifica/98490828/san luis/niña arrecha

Estos son los nicks:

rompe_culos
augusto_ferrando

R_C
coleccionista_de_huecos
braveheart
pedro_perez
The_small_tiger
CheroK4

Ya es recurrente, y hay indicios que ya se han baneado antes a el(los) mismos "promocionador(es)"

Se procederá a banearlos del foro y borrar sus “ratings”.

Saludos a la comunidad de correligionarios de perutops.

Esos "miserables" nunca aprenderan , no les da verguenza "vivir " a costa de esas pobres mujeres , felicitaciones por la tenaz labor de encontrar y desenmascarar a tanto caficho. Nos vemos...

Cdsm me saca pica que personas inescropulosas y de dudosa moral vengan a sorprender a la cofradia con supuestos rating no fehacientes , estos tipos no es que se dan cuenta que se limitan a realizar actos de proxenetismo (que es penado por la legislacion).

Unas sinceras felicitaciones a los moderadores encargados de descubrir esas malas maniobras de estos supuestos nuevos miembros.

Ese compadrito de rompe culos ....ya era medio sospecho con las fotos bien sujerentes y planeadas aunq los puntajes no eran escandalosos ...pero al final le metia mucho flores a estas nenas ...

si q los moderadores tienen chamba ........mis saludos por su labor

Bueno, al fin cayeron algunos de estos csdms, rompeculos y coleccionista de huecos estaba cantado que eran cafichitos. Falta un pez grande que sigue pasando piola con el mismo estilo de los dos mencionados y que creo puede ser el mismo que coleccionista de huecos, bueno ya se imaginarán quien es pero ya caerá.

yxkevin dijo:
...Falta un pez grande que sigue pasando piola con el mismo estilo de los dos mencionados y que creo puede ser el mismo que coleccionista de huecos, bueno ya se imaginarán quien es pero ya caerá.

Los que ya tenemos algo de experiencia facil captamos a los cafichitos, en fin el pez muere por la boca y ellos solos ya se vendieron.....jajaja.

Saludos
Fisher69

Mátenlos:mad: , quémenlos:mad: , dególlenlos:mad: , acribíllenlos:mad: , destrózenlos:mad: , acabenlos:mad: , llevenlos con la congresista Alcorta, para que los ponga en un proyecto de ley de pena de muerte a estas bazofias, desgraciadas, que solo engañan a la gente inocente:o , como uno, aplausos para los encargados de darse cuenta del ingreso a este distinguido foro, a esas basuras ojala se mueran, conozco gente de Palermo, Planeta, Cárcamo, gente pata que nos encargaríamos gustosos de esos mequetrefes, bastardos:mad: , pudranse en el 5to círculo del infierno, los cuales tendrían como vecinos a Hitler, Mussolini, para que cada día le extirpen el higado pedazo por pedazo (y a la vez que le metan su pedazo), y que en cada noche le vuelva a crecer otra vez, para que mañana empieze de nuevo, mismo Prometeo.
PD: Bueno este comentario lo leí cuando se me murió un paciente en OR o no?:rolleyes:

Señores, traten de que sus post tengan algun aporte. Parece que hubiese foristas que sólo tienen el afan de figuretear y comienzan el San Benito de los adjetivos descalificativos sin ton ni son. En síntesis, no al figuretismo!!!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás