Experiencias Voyeurs (cuando nos gusta sapear)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebastianbelly, 2 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    OTRA DE JEROPAZA (continua)
    Claudia se empezó a cagar de la risa de lo rápido que había acabado, le decía “me has dejado con ganas”, el huevón de Nino se hacía el cojudo, pero bien que solapa se la iba corriendo para que se le pare, cuando ella se gano, se bajo y le metió una tremenda mamadaza, se metía hasta las bolas a la boca parecía, Nino se retorcía y cerraba los ojos, yo mientras me la corría pensaba que el huevón la iba a dar de nuevo al toque. Sin embargo, Nino paro la mamada, y ahora él era el que la sopeaba, la cojuda le empujaba la cabeza, parecería que quería ahogarlo entre su raja, pero el hombre fiel al castigo seguía sopeando. Así estuvieron un buen rato, hasta que Nino paró la sopa, le abrió bien las piernas y se la metió, Claudio se contorsionó en la cama pero bien que gozaba, lo abrazaba, lo besaba, le apretaba las nalgas, Nino también estaba loco, le apretaba las tetas, se las mordía. Luego la puso de costado y la clavo, la abrazaba por la cintura, luego le apretujaba las tetas, ella sacaba las manos por atrás y trataba de apretarlo más contra su cuerpo, como si quisiera que la atravesara, se movían los dos a la vez.
    Al rato veo que Nino la pone en perrito, le pasaba la rata por el clítoris y luego por el anibal, ella volteaba, lo miraba y se reía, hasta que me gano que le asiente con la cabeza, como para que siga, así ella hunde la cabeza en la cama, y Nino empieza a empujar para romperle el ano, con esa sola visión termine otra paja, vi claramente como se la metía en el culo, ahí si mi primo se volvió loco, le apretaba las nalgas con fuerza, ella gritaba fuerte, parecía que lloraba, escuchaba claramente como gritaba “ay mi culo”, eso lo ponía más loco a él, que bombeaba con más fuerza. Entonces, el la tiró contra la cama, cayó encima de ella y empujó con fuerza, estaba acabando, le llenó el culo de leche. Una vez terminado cayeron rendidos, el encima de ella abrazándola, ella con la cara de costado, pensando no se en que , quizás en la reventada de ano que le habían metido.
    Yo baje despacio, fui al baño y me limpie, como 15 minutos y Nino no bajaba, así que de pajerazo volví a subir, me trepe y los veo a los dos calatos, abrazados en la cama, chapando como enamorados. Al rato el se pone como loco, la pone piernas al hombre y de nuevo adentro, se movía rapidísimo, ella también se movía, el que la saca y hace que se la chupe, ella le pasaba la lengua, le metía pequeños mordiscos, Nino estaba verde, la pone de misionero y la clava, se movía como en cámara rápida, ya más que arrechara me entró risa. Al toque nomás Nino la saco y se la puso en la boca nuevamente, acabo en su cara y boca, ella se reía, parece que sabía que eso le encantaba al enfermo de mi primo. Nino al rato se para para cambiarse, así que yo baje y fui a la sala.
    A la tarde, Claudia sirve el lonche, yo la miraba ya con ojos de enfermo, ella la pegaba de zanahoriaza, mi tía decía “que suerte he tenido con esta chica, es bien trabajadora y tranquila, no habla con nadie del barrio”, para que, si adentro de la casa tenía con quien hablar y cachar.
     
    lucheti, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el relato cofrade lucheti, muy buena historia la de su primo....consulta, nunca intento algo con claudita?
     
    GOLYAT, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los agradecimientos. En cuanto a la consulta, nunca intente nada, me chupaba, estaba chibolo, además que en casa de mi tía era recontraseria.
     
    lucheti, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Q tales relatos cofrade lucheti, nada como las ganadas de chibolo.
     
    mateo262, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página