Experiencias con "una buena amiga"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FELINO, 22 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Compadre Cachero de le curso a la Chiquilla, yo hice una maestria y me paso algo similar, pero al toque la cuadre y le dije que era casado y que esperaba de mi, al toque me dijo crees que soy una golfa de esas que busca marido, yo quiero terminar mi maestria y no depender de nadie, solo quiero que me ayudes hasta acabar, luego cada uno por su lado, me cago la chibola asi que le di como piñata de pobre no le quedo agujero virgen de esto hace casi 3 año, luego que acabamos la maestria, nos hemos visto un par de veces pero ella es muy independiente no jode.
     
    cocoliche1506, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cofrades no sean ilusos "las buenas amigas" no existen asi de pragmatico y materialista, siempre en algún momento eso trae cola a tu vida personal y la de tu entorno.
     
    Darth Malgus, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    bueno al menos los k hasta ahora hemso tenido experiencias positivas con los la buenas amigas tamos bien
    pero me imagino k ocn el tiempo uno no sabe px puede slair todo mal


     
    ayudo_a_chika, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver sres. ahi les cuento un encuentro con una amiga q tengo ya de años y q cada vez q podemos nos damos nuestros encontrones, pero esta vez fue justo antes de navidad (el 23 de diciembre para ser exactos). Pues ahi va: con esta hembrita nos habiamos nuevamente llamado y enviado mns al cel para encontrarnos pero x cosas no habiamos podido ser realidad, justo el 22 quedamos en salir al dia sgte. y qdamos a las 10p.m. encontrarnos, ella aceptó y llega el dia me llama a eso de las 9:30 p.m. diciendome q habia tenido una reunion con sus amigos en la chamba y q estaba saliendo para encontrarnosy yo salgo al encuentro. Llegó 10min. tarde en un taxi la meto a mi carro y q me da un piquito para esto me dice q habia estado tomando con sus amigos(as) en la chamba x navidad, y q estaba un poco picada, bien dije esta amacerada y arranq el carro y me la lleve a un hotel al cual ya habiamos ido antes, mientras manejaba ella m besaba el cuello y en lossemaforos me daba unos besos con lengua q parecia q me queria comer ya q jalaba mi cabeza hacia ella, ah! para esto tengo lunas negras q ayudan bastante; le dije; estas caliente y ella me dice tú q crees (q rico cuando una hembra esta arrecha), estabamos como a 5 ó 6 cdras. de llegar y la muy pendeja se agacha me quita en cinturon de seguridad me baja el cierre me saca al muñeco q ya lo tenia al fierro y me lo empieza a chupar, q barbaro se lo comia todo; me gusta me dice, y siguio hasta q llegamos a la cochera del telo toque el claxon lo abren y entro con el coche y no dejaba de chuparmelo hasta q le dije q teniamos q bajar. nos registramos y ella misma compra 2 chelas pero queria malta, dije dentro de mi, subimos al cuarto.....
    Esperen q ya viene lo bueno
     
    chainis, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Habiamos dejado la accion... entramos al cuarto nos sentamos en la cama destapamos las chelas y brindamos x el encuentro y mientras tomabamos comenzamos con los chapes, la empece a besar x el cuello y mi mano acariciaba su espalda ella comenzaba a suspirar y dar pequeños gemidos, le besaba los oidos y ella se exitaba mas y mas; entonces parados aun le quite la blusa y ella me quito el polo q tenia puesto y me empezo a besar el pecho el cuello yo le acariciaba ese trasero rico q tenia, xq sí sres. tiene un señor trasero, y a ella le gusta q se lo diga, nos hechamos en la cama y me baja el pantalon y la ruza y me comienza a chupar la pinga lo lamia de arriba a abajo se lo metia en la boca y hacia ese sonido q a todos nos gusta q me arrechaba mas.

    Me miraba con esos ojitos de placer q me enloquecia y seguia chupandolo y se lo metia hasta el fondo, me decia: te gusta? x q a mi me gusta chuparte la pinga, y yo le decia q si y q siguiera y ella lo hacia mas fuerte hasta q tuve q quitarselo de la boca si no me venia y ni loco q iba a terminar y no comerme todo ese cuerpo, se quito el pantalon el calzoncito q tenia y q me tira encima de ella le empiezo a besar el cuello los hombros sus oidos q son sus puntos debiles y ella gemia y me dice q le diga cosas como antes le decia, y le comienzo a decir q estaba rica q le tenia ganas q se la iba a meter y mil huevadas mas y ella se arrechaba mas y mas baje a sus pechos q los tiene medianos pero ricos con sus pezones paraditos y me los meti en la boca mientras mi mano bajo a su concha y wuauuu estaba recontra mojada lista para clavarla pero aun faltaba q le dierea el beso ahi donde ella mas le gustaba entonces baje a su conchita y la comence a sopear y sopear y ella empezo a gemir mas fuerte y se agarraba los senos y se los acariciaba su clitoris y su vagina estaban tan ricos q me qd un buen rato ahi ya q ella lo disfrutaba como loca y juntabasus piernas y me agarraba la cabeza contra su concha, era increible hasta q en una de esas me dice: METEMELO, QUIERO TU PINGA DENTRO DE MI X FAVOR, METEMELOOOOO.... le dije chupamelo y ponme el condon para metertelo todo traelo entonces me dijo.

    Ella boca arriba y yo q le meto la pinga x la boca y se la empuje hasta la garganta fue alicinante, agarre el condon se lo di y ella me lo puso y me dijo: ahora sí metemelo carajo, 1ero en misionero se lo meti y solto su 1er grito q barbaro!! comence a meterselo mas y mas y gritaba y gritaba hasta q en una de esas arremetidas dijo: OH!!! MY GOD!!!! MY GOD!!! sentí como se venia la muy arrecha, le levante las piernas al hombro y le segui metiendo la pinga y ella seguia gritando y diciendo: QUE BARBARO CARAJO!!!! SIGUE SIGUE NO PARES Q ME VENGO DE NUEVO!!!!!! y se vino de nuevo wuauuuuu... q rico x dios, en eso cuando baje la intensidad la puse encima mio, y me empezo a cabalgar q barbaro!!!!! como montaba y le dije q hiciera lo q quisiera q se acomodara de la mejor forma y saben lo q me dijo: TE JODIST T VOY A SACAR LA MI***, y comenzo a cabalgar la muy pendeja q bestia!!! le agarraba los senos se los comence a lamer chupar hasta q ella hizo lo mismo se los acaricio y se los beso, PTM dije se dio la vuelta y podia ver ese tremendo culo encima mio mi pinga en su concha y mi dedo en su *, la muy perra lo movia y movia y empezo a gemir y poco a la fui poniendo boca abajo en 4 mientras le metia la pinga mas y mas y ella comenzo a gritar mas y mas como q se iba a venir hasta q en una de esas hizo un gesto y un movimiento q indicaba q habia llegado y se tiro en la cama y ahi aproveche para decirle q se lo iba a meter x el culo q tanto me gustaba y ella dijo:esta bien, le abri las nalgas y estaba tan mojada q se lo metí todo sin problemas ella de lo q estaba tirada y cansada en la cama comenzo a gritar nuevamente ya tenia medio roche tanto q gritaba, que diran los otros cuartos pero a la miercoles dije, y se lo empece a meter mas fuerte ya q ella me lo pedia tambien (antes lo habiamos hecho peor como q no le agradaba tanto) esta vez si q se dejo llevar me enferme tanto con ese culo q ya no pude aguantar mas y se me vino toda la leche y me tire encima de ella.


    Me puse al lado y ella ni se movia tan solo despues de un rato me dijo: eres malo, todo lo q me haces pero me gusta, luego de eso nos qdamos dormidos, y bueno cada uno x su lado la embarq en un taxi y antes de irse me dio las gracias y yo a ella.

    Fue uno de esos encuentros q despues de tiempo uno tiene cuando deja de ver a una buena amiga y lo mejor q tanto ella como yo sabemos q no hay compromiso alguno.

    Espero q les haya agardado este relato q es 100% real, ya les contare uno q tube para Año Nuevo con una ex

    Nota de Moderación:

    Interesante relato.
    Le recomiendo SEPARAR el texto en PÁRRAFOS. Colabore con el ordenamiento del Foro.
    Gracias.
     
    chainis, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    deifobo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato
    Ojala todos tubieramos amigas asi
     
    deifobo, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    zenturion

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    queremos imagenes cofrade
     
    zenturion, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En una reunión estaba con mi mejor amiga y 5 patas y dos amigas mas, la cosa q ya habiamos quedao con mi amiga para tomar o salir los dos y nos junatamos con esa mancha y fuimos al cuarto de un pata, ahi empezamos la juerga pero como eran 3 flacas y nosotros 6 hombres estabamos en desventaja , asi q antes q me atrasen me apunte con mi amiga a la q le tenia unas ganas tremendas y le dije a mi pata q tomara con ella y le sirva lleno, (tomamos ron con coca cola), la cosa es q entre él y yo ya la teniamos hecha a mi amiga vueltas y vueltas a la hora de bailar y cuando me aprestaba a llevarla a su jato (hotel) a la cojuda se le viene el huaico y la cagada todos a ayudarla y mis patas la meten al cuarto, ya estaba mamadasa, fue muy rapido, pero vi la intención en mis patas de darle curso entre todos asi q los saque del cuarto a pesar de no ser mio y me quede con ella ya que todos sabian q era su patasa, la trataba de despertar para irnos a un telo pero no reaccionaba ese dia le pude tocar sus senos, que ricos ymas o menos 1/2 hora despues tocan y era unos amigos (una pareja) q ya se iba y se la querian llevar y la deje ir con ellos no me iba a poner a discutir con la amiga de ella para que se quede conmigo ya sabia la amiga que me la iba a dar curso porque en el baile previo ya me la habia chapado a pesar que mi amiga se queria ir conmigo lo malo es que estaba totalmente echa, asi q me quede con las ganas, desde esa fecha no he podido darle curso ya no hemos salido por tiempo ya q yo tengo mi firme, pero prometo cofrades q este año la hago con mi buena amiga.
     
    Misterioxx, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno tenga por seguro que el que la llevo dejo a la otra en casa y se llevo a su amiga al telo...eso es clasico...ya fue...esa amiga al menos para tirar...

    cuando la oportunidad se presenta uno debe aprovecharla...sino despues...ya fue...caballero nomas
     
    alvarocollado29, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87

    Bueno me uno al tema, pues ultimamente me he hecho pata de una amiga y la llamaremos Camila. Pues yo a Camila la conosco ya casi 2 años y bueno como hace unos años yo tocaba guitarra y tenia mi grupo. En uno de las tocada que teniamos (yo ya tenia mi flaca) me la presentan y la verdad no es ni un cuero ni un bodrio... es maso menos.

    Paso el tiempo y desde el año pasado nos comenzamos a conversar más seguido. Nos hicimos patas y bueno comenzamos a conversar de todo, de lo que paso desde la muerte de su papa (al poco tiempo q la conoci falleció el señor) y hasta de sexo. Varias veces le meti el bichito de que para salir a tomarnos unas chelas y conversar y no se que y no se cuanto.

    Un día me atraca y bueno ya conversamos mientras ya teniamos un six pack de cusqueña (obviamente ps...) y bueno una cosa dio a otra y agarramos, esa vez no paso nada. Pero yo me quede con la pica.

    Asi fueron un par de veces hasta que un día quedamos y bueno yo estaba con mi carro y nos fuimos al parque donde siempre nos metiamos las chelas y agarrabamos. Estabamos en el carro y bueno comenzamos a hablar de sexo y agarramos. Me quedo trankilo y me pregunta si pasaba algo, pero con una voz de arrechaza y de la nada voy y me chapo a sus tetas.. uffff riquisima, chupando las tetas rico y seguia ahi, entonces le pregunto "vamos a otro lado?" y ella decia que no ... que con el unico que habia tirado era con su enamorado (ya va a cumplir 4 años con el) y bueno sigo preguntando y como no se decidia me prendi de sus tetas y con mi mano sentia la papasa y estaba hecha un mar.

    En eso atraca y nos vamos al telo, nos calateamos y bueno como que estaba palteada y no me quiso hacer el mameluco pero bueno se la pase. Me pongo los condones y apenas meto la cabeza comienza a gemir pero no gemir normal sino un gemido casi grito... yo estaba Diablito q rico!!! hoy me sadiqueoDiablito. Bueno comenzamos el polvo y uffff!!! rico misionero, piernas al hombro, perrito, cuchara, la de la araña ....

    Todo estaba saliendo de la csmr, hasta que el hdp llama y me bajonea al culo. Bueno dejamos alli el tema y bueno ps. Luego hablamos y yo pense que se iba a paltea pero felizmente me dijo que no se arrepentia.

    Paso el tiempo y nos hemos convertido en mejores amigos y la verdad que he conocido a su enamorado y hable con mi causa y nos reiamos porque conversando le decia "ese webon no sabe que su jerma fue mi mujer". Con su gil nos hemos hecho patas y ese día que nos encontramos le digo al oido a Camila "oye te acuerdas que te gusto cuando te meti la pinga" y ella se termino cagando de risa.

    Bueno esa es la historia con mi mejor amiga y bueno esperemos que vuelva a atracar porque mi amiga tiene un culazo mas rico que la cun...
     
    DoctorMengueche, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si loco no hay dud aque siempre hay amigas , amigas AMIGAZAS que en estos caos nos ayudan a solucionar el problema
    ya le socntare una experiencia cuando teng atimepo para escribirla
     
    ayudo_a_chika, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja me haz hecho reir cofrade, pero si tienes razon habemos patas así, la cuestion es como dices tu lanzarse, te sale una y ya con el resto la haces linda :D
     
    pier2005, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Temas Similares - Experiencias buena amiga
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.444
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página