Experiencia con mi suegra

Bandidonsex

Recluta
Puntos de reacción
114
65%
Puntos de reacción
114
‎5 Years of Service‎
Cofras nose si ustedes habran tenido alguna experiencia con algun familiar, Bueno eso paso hace un par de meses atras, como ya explicado anteriores relatos al principio de la relacion con mi actual esposa la suegra no me pasaba para nada, hasta que por motivos de que mi esposa se sentia sola (ya que de vez en cuando me enviaban 1 semana o 1 mes a otros lugares por temas de trabajo) llego a vivir su mamá y por motivos de estudio su hermana (que tambien me la e culeado), asi que me enviaron a provincia 2 semanas estaba mas arrecho ya que todas las noches mi esposa me hacia videollamadas saliendo de la ducha para conversar y de paso saber de la familia, estabamos mas arrechos que cuando llegara nos ibamos a dar nuetra buena follada, asi fue que se termino mi estadia en provincia le dije a mi esposa que estaba llegando tal día plan de 10 y 30 de la noche, me tuvo mi cena le pregunte por mi suegra (habia llegado acompañarla), me dijo que ya habia subido a su cuarto a dormir, ya habia acostado a mis hijos asi que me dijo la "mesa esta servida" jajajajaja procedi a terminar rapido mi cena subi al cuarto a ducharme, y a darnos nuestra buena faena le meti sus 2 polvos al hilo (estaba con toda la leche aguantada), en el segundo polvo me pidio que se la mandara a guardar por atrás hasta venirnos los 2 al mismo tiempo, se quedo agotada le dije que bajaria a la cocina a prepararme un refresco, no me habia dado cuenta que cuando estabamos en plena faena mi suegra habia bajado a tomar agua, confiado de que ya todos dormian baje calato prendo la luz encontrandome a mi suegra subiendo las escaleras, pego un grito y nomas atino a decir "muchacho tapate eso" (le pedi disculpas y me subi como un rayo), jajajajaja anecdotas de vivir con la suegra al otro día le comente a mi esposa se rio y me dijo ya dejaste virola a mi mamá.

Qué buena cofrade...a ver si cuenta cómo es que se tiró a la cuñada...y si hay fotos / vídeos de por medio, bienvenido sean!!!

Dicho sea de paso, tenga usted a bien compartir una descripción de la suegrita o, en todo caso, si tiene una foto que pudiera compartir, una vez más, bienvenida sea...

Buen relato continúe

Buena man, por experiencia te digo que algunas suegras cuando son maduritas o separadas , divorciadas
siempre andan tazando al yerno, esta vez ella te vio con el nepe al aire. ahora si le gusto
esa imagen va a estar dando vuelta en su cabeza y no va a parar hasta tenerlo en su boca.
Si la sabes hacer disfrutaras de una rica y sensual aventura, pero si estas con temor
mejor no hagas nada y hazte el loco como si nada hubiera pasado.
Yo me comí a 2 suegras, pero a la ultima le gusto mas. aunque ya no soy yerno de ellas 2 pero siempre cuando nos encontramos en la calle , sale un polvo fijo , gratis y sin esfuerzo. directo al grano.
buen relato. sigue actualizándonos

Qué buena cofrade...a ver si cuenta cómo es que se tiró a la cuñada...y si hay fotos / vídeos de por medio, bienvenido sean!!!
Gracias cofrita, ese relato ya lo conte en otro tema pero sere lo mas breve, sucede que era matri de su mejor amiga y su gil la habia dejado plantada diciendole que no iba a ir (la amiga no lo pasaba) le dije a mi esposa que me ofrecia en llevarla, al principio se nego pero despues su mamá la convencio y acepto (salio mas linda que de costumbre), asi que llegamos al matri la pasamos bien, notaba que se incomodaba cuando su gil la llamaba asi que pedi que me lo pasara se gano como le puse el parche agarramos mas confianza, el momento epico fue cuando ponian ese reggaeton antiguo, me ponia el culito sin miedo al exito le hice sentir todo el paquete pense que se molestaria pero solo atino a reirse, cabe recalcar que la suegra me habia dicho que la cuidara que ella no era de tomar mucho (cosa que no era cierto), plan de medianoche termino el matri ya que habia empezado temprano, me agradecio me dijo que la habi pasado lindo, estaba un poco mareada le dije para ir a un hotel para que descansara me acepto me dijo que no podia llegar asi a la casa, asi que le lleve a uno pulento por miraflores, entramos todo le tempere el agua entro con su ropa a bañarse le alcance la toalla, cuando salio de la ducha grande fue mi sorpresa que salio en toalla, (esta quiere pinga me imagine, mi sentido de buen culero no me falla), le alcance su ropa vi que habia traido un hilito ya lo habia notado en el baile, pero verlo en fisico me hizo parar mas fierro la pinga, le alcance su ropa le dije que entraria a ducharme y que aprovechara en cambiarse y dormir ya que la levantaria plan de 3 para irnos a casa me volvio agradecer, entre a la ducha estaba mas fierro cuando sali de ducharme (sali desnudo (pense que ya se habia cambiado y dormido) estaba despierta y seguia en toalla nos quedamos mirando y solo atino a decirme que ahora entendia porque hacia gemir duro a su hermana, me le abalance a la cama le quite la toalla le bese esas ricas tetas, baje al pozo a tomar agua, le bese el moño de globo la hice venir con solo sopearla, procedi a meterle el muchacho pego un grito de placer asi que le di como cajon cuando no cierra me vine y tambien la hice venir otra vez, se metio su respectivo llanto me dijo que la queria mucho a su hermana y que no se merecia eso y bla bla bla la console, le dije que la habia pasado bien y que su hermana nunca se enteraria, ya en el trayecto a casa me conto que duro escuchaba como la hacia gemir a mi esposa y que eso la excitaba, que me habia sentido todo el paquete en el matri, le saque porque su mamá al principio no me pasaba me dijo que su mamá queria que este con un chico que vivia por su casa (no le gustaba la idea que su hija se meta con un serrano jajaja), deje que se durmiera llegando a la casa estaba el cuco osea mi suegra le dijo a su hija donde habiamos estado que como no le contestabamos habia llamado a un amigo y le dijo que habiamos salido hace 1 hora (pa mi buena suerte en si habia sido un par de horas) mi cuñada le dijo que le dio hambre que nos habiamos quedado comiendo una hamburguesa un hamburgueson le querra decir decia en mi mente jajajaja.

Cofra entonces tiene a las 3 en su casa.

Y se la sigue comiendo a la cuñada? La suegra mostró algún interés?

Gracias cofrita, ese relato ya lo conte en otro tema pero sere lo mas breve, sucede que era matri de su mejor amiga y su gil la habia dejado plantada diciendole que no iba a ir (la amiga no lo pasaba) le dije a mi esposa que me ofrecia en llevarla, al principio se nego pero despues su mamá la convencio y acepto (salio mas linda que de costumbre), asi que llegamos al matri la pasamos bien, notaba que se incomodaba cuando su gil la llamaba asi que pedi que me lo pasara se gano como le puse el parche agarramos mas confianza, el momento epico fue cuando ponian ese reggaeton antiguo, me ponia el culito sin miedo al exito le hice sentir todo el paquete pense que se molestaria pero solo atino a reirse, cabe recalcar que la suegra me habia dicho que la cuidara que ella no era de tomar mucho (cosa que no era cierto), plan de medianoche termino el matri ya que habia empezado temprano, me agradecio me dijo que la habi pasado lindo, estaba un poco mareada le dije para ir a un hotel para que descansara me acepto me dijo que no podia llegar asi a la casa, asi que le lleve a uno pulento por miraflores, entramos todo le tempere el agua entro con su ropa a bañarse le alcance la toalla, cuando salio de la ducha grande fue mi sorpresa que salio en toalla, (esta quiere pinga me imagine, mi sentido de buen culero no me falla), le alcance su ropa vi que habia traido un hilito ya lo habia notado en el baile, pero verlo en fisico me hizo parar mas fierro la pinga, le alcance su ropa le dije que entraria a ducharme y que aprovechara en cambiarse y dormir ya que la levantaria plan de 3 para irnos a casa me volvio agradecer, entre a la ducha estaba mas fierro cuando sali de ducharme (sali desnudo (pense que ya se habia cambiado y dormido) estaba despierta y seguia en toalla nos quedamos mirando y solo atino a decirme que ahora entendia porque hacia gemir duro a su hermana, me le abalance a la cama le quite la toalla le bese esas ricas tetas, baje al pozo a tomar agua, le bese el moño de globo la hice venir con solo sopearla, procedi a meterle el muchacho pego un grito de placer asi que le di como cajon cuando no cierra me vine y tambien la hice venir otra vez, se metio su respectivo llanto me dijo que la queria mucho a su hermana y que no se merecia eso y bla bla bla la console, le dije que la habia pasado bien y que su hermana nunca se enteraria, ya en el trayecto a casa me conto que duro escuchaba como la hacia gemir a mi esposa y que eso la excitaba, que me habia sentido todo el paquete en el matri, le saque porque su mamá al principio no me pasaba me dijo que su mamá queria que este con un chico que vivia por su casa (no le gustaba la idea que su hija se meta con un serrano jajaja), deje que se durmiera llegando a la casa estaba el cuco osea mi suegra le dijo a su hija donde habiamos estado que como no le contestabamos habia llamado a un amigo y le dijo que habiamos salido hace 1 hora (pa mi buena suerte en si habia sido un par de horas) mi cuñada le dijo que le dio hambre que nos habiamos quedado comiendo una hamburguesa un hamburgueson le querra decir decia en mi mente jajajaja.
Que rico comerse a la cuñada, ya me tocará jejeje provecho cofra!

Excelente relato cofrade. Nada más rico que darle duro y parejo a la cuñada----

Cofra entonces tiene a las 3 en su casa.

Y se la sigue comiendo a la cuñada? La suegra mostró algún interés?
Mi cuñada (habran sido maximo unas 10 veces más que le aplique) estuvo con nosotros hasta que consiguio un buen trabajo y se fue a vivir aparte con su nueva pareja (termino con el huevon que la dejo plantada, tambien sale su relato ya que sospecho que me le comia a su mujer y la amenazaba con decirle a mi suegra pa mi buena suerte mi esposa nunca lo pasó), y con respecto a mi suegra despues de que me odiaba ya veia como trataba bien a su hija (maltrataba tambien jajajaja) y a sus nietos y de paso apoyaba en la pensión de la universidad de mi cuñada me pidio disculpas por haberse portado mal conmigo, ahorita tenemos una buena relación pero sucede que años atras mi suegro en una reunión familiar me abrazo y me dijo que el unico lugar donde tenia que seguir dandole duro a su hija es en la cama me reí y como mi esposa estaba a mi costado se quedo con la intriga y me pregunto que me habia dicho su papá, le comente se rio y de paso le dije como sabia que le daba duro ya que mi suegro siempre a venido a la casa pero nunca se a quedado de un día para otro, me dijo que crees podrán estar separados pero seguro se sigue dando sus encontrones con mi mamá y ahí le contara y a mi suegro si lo quiero un monton desde un principio de la relación con su hija me a querido asi que por el respeto que le tengo a ese señor no va pasar nada con la suegra.

Buen relato continúe

Entre las 10 folladas que le meti a la cuñada como en la 4ta vez me pidio que la inaugure por atras asi que manos a la obra me pidio la especialidad de la casa despues de un par de intentos pude cumplirle su fantasia, ahí es donde el huevon que tenia por enamorado sospecho me conto que no le veia el anastacio igual, le hizo un problemon hasta ahorita le quiero sacar la puta porque creo que le pego bueno en fin lo termino (le dijo que todavia seguia invicta jajajaja mas mentirosa las mujeres), en el ultimo encuentro carnal que tuvimos me confeso que un pata del trabajo la estaba cortejeando y que ya no nos podiamos seguir viendo, el pata ya la habia llevado a conocer a su familia y una compañera de trabajo le habia confesado que iba organizar una reunión para declararsele (fue cierto en el día de su cumpleaños el pata llego con su familia y se le declaro) al año le pidio la mano .... y con respecto a la suegra la jodo le digo que al fin le cumplieron el sueño de que una de sus hijas tenga un yerno pituco solo atina a reirse y decirme calla serrano pijudo jajajaja antes me decia serrano arrecho desde que vio el muchacho en todo su explendor cambio la frase.... espero sus anecdotas que tengan de un desliz con algun familiar viviendo en casa cofras.

20190728_001239.webp

Users who are viewing this thread

Atrás