experiencia con anfitrionas y caletas de la capital de la amistad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por medicazo30, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    CALETA N 6 Y N 7
    Hare el relato de ambas chicas porque me las levante casi en las mismas circunstancias ten¡cnicas de enfermeria A.L.D y C.R.G
    las flaquitas eran del mismo grupo de mi relato anterior ambas me las levante por las guardias que teniamos juntos bueno incluso eran parecidas fisicamente delgadas, blanconas, de buenos senos pero trasero pequeño simpaticas en resumidas cuentas, incluso hasta el polvo fue parecido con las dos las lleve al famoso hotel la cascada en esa epoca me tomaban lista ahi el cuartelero me veia llegar y se reia, bueno sumisas las dos, manejables, lo mejor era en perrito con ellas se veia muy rico su trasero pequeño , en esa epoca era mi pos preferida ahi les daba un beun rato, a una la vi mucho mas tiempo que la otra porque se fue a su tierra chota por asuntos familiares... lo mejor de todo es que nadie reclamaba nada las cosas eran claras y uno la pasaba bien , aquellas epocas de soleto por chiclayo ya no volveran... el proximo relato sera de mi primera anfitriona que me comi en chiclayo que fue mi paciente en la clinica...
     
    medicazo30, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KIKE PEREZ, khikhear y osadoxxx les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja bien ahi dr. tv pero mas ahinco en lo erotico pues!! comprese una tablet u encierrese en el baño (a veces lo hago pa q nadie me joda)
     
    christianhs, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    CALETA Y ANFITRIONA N 8
    CHIBOLA DE 18 AÑOS M.R.C
    Esto me paso en una noche que estab por salir de turno eran mas o menos 7 y 15 de la noche, estaba sentado en el escritorio de emergencia terminado de hacer unas recetas para un chibolo que se caba de nebulizar cuando en eso entra la flaca con su mama, ella cojeando y llorando la tecnica la ayudo a llegar al escritorio pero no se podia sentar lloraba entonces se acosto boca abajo en la camilla y le pregunte a ella que paso me miro y solo lloraba ahi fue que la mama entro en la conversa me dijo que le habia salido un grano en el gluteo haciua 3 dias pero que hace 1 hora se habia resbalado en casa y se habia golpeado y empezo a dolerler mucho buenole dije tienes que ponerte la bata para examinarte, era muy bonita parecia una barbie pelo rubio largo , blanca, ojos claros en realida muy bonita pero en ese momento nunca se me paso lo que iba a ocurrir despues, buno se puso la bata la examine y tenia un abceso entre las nalgas en el gluteo derecho le dije que tendria que drenarlo y de ahi curarse y tomar antibioticos, bueno asi lo hic la flaca lloro porque drenar un abceso duele pero leugo de eso le paso el dolor , le pusieron sus antibioticos y analgesicos y descanso un rato le dije que tenia que curarse 2 veces al dia para que no manche la gasa y que si queria venga a la clinica para curarla y asi fue le di mis turnos y yo mismo la curaba , jajaj todas las tecnincas me jodian porque eso normalmente lo hacen ellas pero la flaca queria que yo la cure y nada no me ibna a hacer de rogar, como a los 5 o 6 dias que estba mejor le dije que se curara ya una vez al dia y que podria hacerlo en casa para que no venga a la clinica, me ofreci claro en ir a su casa ademas de darles el certificado para su iniversidad , por la faltas, buno iba a su casa la mama era separada vician ellas sola en un departamento , yo llegaba y me trataba como el novio de su hija un poco mas y me decia quedate a dormir, asi fui ya tomando ams confianza con ella y fastidiandola cada vez que podia sutilmente.
    cuando estubo completamente curada le dije que soo tomara unas pastillas unos dias mas y que ya odo habia terminado me dijeron cuanto me debian y le dije que una salida a cenar como amigos ya no como medico y paciente, me ataraco en una y el sabado sigueinte salimos, recuerdo que en esa epoca no habia real plaza porque la lleve al cine primavera que era el unico cine en chiclayo , salimos de ver la pelicula y fuimos a comer una ensalada de frutas y entre momento y momento la miraba y le sonreia a lo que ella correspondia, le tome las manos y le di un beso corto pero firme, ella correspondio y nada terminamos besandonos apasionadamente , salimos de ahi caminando y agarrados de la mano , menos mal que nadie me conocia en chiclayo salvo mi tio jejeje, ahora es diferente...asi camibnado terminamos entrando a un hotel que estaba por atras de la catedral, ella no quiso al inicio pero termine convenciendola me llevo como 1 hora desnudarla en el hotel , pero fue realmente especial ese momento ella temblaba, no tenia mucha experiencia , hace 1 año que no tenia enamorado y solo lo habia hecho un par de veces, la penetre despacio gemia , araño mi espalda a lo cual le dije que no hiciera eso, le di despacio en misionero hasta que lubrico bien y empezamos con la faena le di intensamente, de costadito, en perrito , parados en la cama , ella encima mio asi terminamos el primer polvo, nos duchamos y recostamos juntos, la mama la llamo y le dijo que estab en el cine conmigo que habiamos entrado a otra pelicula la vieja solo dijo ten cuidado no demores mucho jejejej, ahi fue donde le pedi el sexo oral que nunca lo habia hecho y nada fue algo torpe pero o hico y fuimos por el seundo round ya con mas confianza fue mejor, una vez terminado la lleve a su casa y encima la mama me invito un cafe para el frio jajajaja, seguimos saliendo nunca con ningun compromiso ahora ya mucho menos ella trabaja en cajamarca para una minera y tiene su macho por alla pero cuando esta en chiclayo, siempre le saco el abceso jejeje...
     
    medicazo30, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A KIKE PEREZ, khikhear y osadoxxx les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja sacale el juego dr. tv sexo jaja
     
    christianhs, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    ANFITRIONA Y CALETA N 9
    Una paciente de inciales e.d.s
    Bueno esta flaquita la conoci tambien en la clinica llego con su mama tambien para variar, era una muñequita, la chica mas bonita que habia llegado por la clinica estaba con una faringitis terrible y nada la examine le aplicaron una ampolla y estubo descnsando y nacio la conversacion con ella, estaba por postular por segunda vez a medicinay el examene ra como en 2 semanas si mas no recuerdo, bueno conversamos me ofreci a ser de profesor si tenia alguna duda y me dejo en numero de su casa y yo mi cel nos despedimos se fue cuando se sintio un poco mejor, a los 3 o 4 dias me llam si podria ir a su casa porque tenia unas coss de biologia que no entendia y que le ayude con algunas preguntas de banco asi fue fui a su casa luego de mi turno le enseñe hasta tarde recuerdo y me despedi eso paso unas 2 o 3 veces antes del examen, cuando fue el examen me llamo porque no habia ingresado estab reontra depre la chiquilla y me enrumbe a sucasa a verla y darle animos, como tiene que ser, le dije a su mama que la llevaria a dar una vuelta para que se olvide de las cosas, la vieja alcahueta atraco en una, bueno salimos comversamos tom,amos un jugo por ahi y nada la deje en su casa pero previo picosaludo chiquito nada mas.
    Como a los 2 dias me llama y me dijo que queria verme y hablar conmigo del besito que nos dimos, me espero a la salida de la clinica y nos fuimos al parque que esta cerca de ahi a conversar, palabras van y viene y terminamos agarrando ya como se debe , asi anduvimos como 2 semanas hasta que ya empeze a proponerle ir a un hotel fue ahi que me dijo que nunca lo habia hecho y que tenia miedo...se me acelero todo y no isisti ese dia mas, para que sepa que no solo buscaba eso... me llevo 3 salidas mas llevarla a un hotel pero ese dia fue toda una experiencia, no queria tomar estaba nerviosa s sento al lado de la cama, cuando empezamos a besarnos se relajo un poco hasta que quedamos desnuedos que se volvio a poner nerviosa sus piernas tiesas en fin tuve mucha paciencia hasta poder pentrarla que dio un grito terrible pero ya estab adentro y le di en misionero bien lento casi cm por cm entraba, me abrazaba fuerte pero no me dejo mucho tiempo asi me pidio que se la sacara que le dolia, entre besos y caricias enpezamos de costadito ahi sile entro ms y me movi mas rapido ya daba sus gemidos y me pedia que no lo haga daño que no le haga doler, luego ella ariiba si fue mas dificl no se movia muchopero ya etsba adentro y empeze a dominar la situacion a decirle como lo hiciera y nada terminamos de hacerlo y descansamos luego la deje en su casa... estuvimos saliendo un par de meses atsa que se fue a estudiar a lima, hoy en dia ya esta haciendo su internado nos llamamos con cierta frecuencia incluso conoce a mi mujer, pero siempre me llama con el pretexto de alguna consulta con algun paciente y cuando voy por lima siempre recordamos lo que paso con encuentros candentes y naa hasta ahora segun ella piensa en mi por eso no sale formalmente con nadie ...pero sabe que solo es una cuestion pasional nunca habra nada mas formal entre los dos.
     
    medicazo30, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A KIKE PEREZ, khikhear y osadoxxx les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    tuve una aso dr. tv la chibola hasta dejo al enamorado, fui su primera vez y le daba como a entenada epocas muy ricas, esas no te olvidan jamas
     
    christianhs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    ANFITRIONA Y CALETA N10
    Esta es mi rpimer levante de combi jejeje
    bueno como yo recien habia llegado a chiclayo y me salio un trabajo en un lugar a 20 minutos de chiclayo, salia de la clinica y me iba al paradero de combis en esa epoca , en uno de eso dias subi y a mi lado se sento una flaquita buena moza con su uniforme de ostetricia que venia de la particular y se iba para su casa, se puso a leer sus copias, en eso le hago la conversa y empezamos a habalr de lo que estaba estudiando y donde estudiaba y esas cosas, la conversacion duro lo que duro el viaje hasta mi otra chamba, ella se bajo conmigo conversamos unos 10 muntos mas en la puerta del centro medico donde trabajaba y le dije que pasara a la hora que salia para que me enseñara un poco el lugar que no conocia mucho, y asi fue media hora antes estaba ella ahi con una prima suya que no era tan bonita como ella pero tenia un trasero espectacular, para lo cual saque al de laboratorio del centro medico para que me haga la taba a dar un vuelta, la cosa es que terminamos en bar medio feito que estaba en toda la avenida donde pasan las combis, ahi tomamos y nos pusimos a bailar un rato, entre conversa y conversa terminamos agarrando con la flaca hasta que me despunte al telo mas cercano y deje al biologo con la prima, ya en eel telo fue todo pasion esa flaca era una maquina de hacer el amor, ella tomo la inictiva me saco la ropa me metio una mamada espectacular, firme fuerte, como la chupaba carajo me acuerdo y me dan ganas de llamarla, tenia la papita rasuradita le entraba rico ajustaba, le gustab estar encima le di bien dado un buen rato gemia, pedia mas , era una loca en al cama se quedo conmigo hasta casi las 4 de la mañana que la llamo su prima que estab tirando con el biologo jajaja, siempre nos vimos ya en chcialyo o por el centro medico hasta que se templo de un ginecologo y dejamos de vernos, me acorde de ella mas claramente porque hace 3 semanas me mando un mensaje porque se habia separado del colega y me queria saludar quizas veamos mas adelante si sigue siendo igual en la cama o ha mejorado....
     
    medicazo30, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    KIKE PEREZ, khikhear, sex22 y otra persona les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Bien jugador muy buenos levantes. El nuevo dr del.sexo.
     
    francesconico, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. si cofrade, haber si lee mis relatos tb pues, un abrazo
     
    christianhs, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades pondre todas las flacas que me he levantado en chiclayo y ahi les deslizare unos datos mas actuales para la gente minusiosa sabra entender mis aportes, los datos de las modelos como la me levante ayer o la flaquita del face que levanto hoy llegaran pocoa poco
     
    medicazo30, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A KIKE PEREZ y JUANITXO les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    q buenos relatos mi hermano medicazo30
     
    osadoxxx, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buenos relatos todos medicazo! gracias x compartir todas las experiencias que ha tenido en chiclayo...ahora a esperar nuevos relatos ;)
     
    sex22, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página