Expedicion A Las Cucardas Xd!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por evangelio6, 5 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    no man confiansa la actitud es importante.....mira aca no hay floro aca no estas con una amiguita o trampita ( al comienzo claro esta ...... ya despuès quien sabe ......) aca hay bille, personalidad y actitud yo te pago por tu servicio aprende a manejarlo y paga al final del servicio aprende a negociar, tratar y busca imponer tus condiciones sin ofender.........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues..no se que opine la cofradia acerca de lo que voy a postear..pero..alli va:
    no man..no te metas al puterio, es mejor que no lo hagas, ya quisiera yo haber tenido no patas que me aconsejen sobre estos lugares..si no que me aconsejen como hacerla con chicas de barrio..como sacar planeta, etc.etc.x que esto del puterio es jodido.aparte de los riesgos como contraer alguna enfermedad de transmision sexual.....al menos pongo mi caso.,.llevo 20 años de ir de puta en puta..y..no tengo cuando salir..no arriesgo formalizar una relacion.por lo sibarita que me he vuelto en estos menesteres...veo a las mujeres como algo que solo sirve para satisfacer mis impetus...para que soportar a una mujer histerica..si puedo pagar ,,tirar..e irme..asi de facil...mi consejo es que no le entres a esta vida de putero...
    si quieres pruebas busca en off topic los post de ca_jo en los que desea salir de esta vida.o el thread que abri la vez pasada sobre si tener relaciones con kine afecta su manera de ser con las mujeres..

    bueno.x ultimo la decision es tuya..

    pd..ahora seguro diran que esto escribo x lo de sahian..nada que ver..aunque parezca..en fin.

    brevis esse laboro , obscurus fio : me esfuerzo por ser breve, pero resulto oscuro
     
    IGNIS DIVINE, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    joel_el_poeta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el Doc Ignie, creo que es el consejo mas acertado, que puedas escuchar, tomalo con calma ya que eres joven y tienes mucho por recorrer, con calma sera mucho mas placentero y te sentiras mucho mas tranquilo, buscate una amiga, vecina, prima :)jeje etc.

    Por que de hecho por ser tu primera vez, en un lugar com estos vas a estar ansioso, nervioso, y es seguro que no va a resultar nada placentero para ti, estas chicas te van a comer vivo literalmente hablando :) , y cuando salgas estaras quizas insatisfecho de la experiencia, pero claro tu tienes la ultima palabra...

    saludos
     
    joel_el_poeta, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    nada que ver... no le hagas casos a esos ultimos mensajes, tira como loco, como y donde puedas, peor que conejo....:D jajajajaja...no mentira si crees que lo tienes que hacer ahora ni modo...lo que si de verdad creo es que por las puras le dicen que no vaya, va a ser peor, mas ganas de ir le va a dar....
    como dice el romano si vas anda tranquilazo, si puedes ir con alguien mayor mejor aun, si te paran en la puerta, el q este contigo que diga que eres su sobrino o primo y que acabas de cumplir 18 y el se hace responsable y tanto floro mas, si al final de cuentas nunca cae nada en las cucardas...
    y si te gusta sahian igual anda de lo mas tranquilo, no tienes que meterle letra, la saludas y de frente le preguntas lo que quieras saber y entras de lo mas normal...ya si ella te amarra a la cama y te deja calato mientras abre la puerta pàra que todos te vean ni modo pes :D jajajajaja
    suerte
     
    profesor_frink, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Puta flako la verdad para los 60 - 70 lucas que vas a gstar enb las cucas mejor vete a Lince y tiras tranquilo sin tanto sapo, otra cosa a Ingie Divine, como vas a venir a malograr a la gente, dejalo que tire, pero buscate una chibola joven (pero no tanto) que se enseñe no te busques una tia de la cual al final no vas a sentir ni michi, si tienes una primita de esas movidas mayor que tu, me la presentas, digo hazle el habla y veraz que cae.
    Ya al final vete con la troll Mia media hora 60 y ella te enseñara de todo y aun ajusta,jajajaja.
     
    fast Gold, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    brother si piensas ir a las cucas no lleves fono con camara..bueno y la mejor flaka .... no creo k sea sahian ( no vaya ser k como dicen te amarre en la cama jajaja ) ...otra no tan buena opcion solange :confused: ..no creo k sea la mejor ..yo te recomiendo michel :D .... pa ser la primera vez seria lo mejor con ella ..blankita un culo bien rico ..y pareceria como si te tiraras a tu amiga ...
     
    Ichigo, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buen consejo de un amigo verdadero el doctoraso IGNIE DIVINE ....como dicen los demàs cofadres la decisiòn es tuya ve que es mejor para ti sin duda por tu edad necesitas orientaciòn, consejos como vez amigo evangelio tienes varios comentarios y opiniones segùn mi opiniòn nada es bueno en extremo ni ser putero, cachero como varios ni ser un monje tienes que buscar un equilibrio lo mejor es descubrir salir de pito con una chica amiga que te guste que en realidad quieres y descubrir ambos algo mejor ........ pero segùn lo que leo lo que quieres es sexo.........maldita sea ¡¡¡ tomalo con calma .... no te emociones ya las recomendaciones y consejos estàn dados para ti sea lo que decidas hazlo pensando ¡¡¡, razonando¡¡¡¡, nada de pasiones ¡¡¡¡¡ solo salvo estes seguro de tus sentimientos y sin ofender ¡¡¡ ni dañar a nadie¡¡¡

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    uyyyyy parece q mi muñeco estan en peligro de extincion jejejeje guarda ahi suave con esos comentarios que asustan

    evangelio6 por siaca lo que te digan de sahian es para vacilarte nomas, ella nica te amarraria a la cama (creo), se la conoce como media rayada pero no tanto como para hacerte pasar un mal rato en tu debut, si en verdad fuera loca la tendrias que buscar en el larco herrera y no en las cucardas , asi que normal si te gusta, tu mismo eres...:cool:
    es mas creo q la pasarias bien con ella, sobretodo si le dices que vienes de parte de coquito ella ya sabe, ahi si te doblas :D :D :D
    suerte
     
    profesor_frink, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    evangelio6

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    ptmr gracias chicas se pasaron aa Diablito Diablito Diablito .... ahora toy juntando platita para ir a la tal sahian y espero k no me chotee :mad: . por otro lado por donde masomenos es las cucardas y a k hora maso menos puedo ir para encontrar a sahian??.... byee espero k me respondan amios cofrades (por sierto k es cofrade?? XD!)
     
    evangelio6, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada cófrade evangelio6, la idea del Foro es la buena onda y el intercambio de información sobre nuestras aficiones. Te pongo algunas cosas acerca de tu último post:

    -Cómo está eso de "chicas"?????.....espero que no lo hayas puesto a propósito sino que haya sido un error de tipeo, porque sino en venganza los demás foristas (particularmente el cófrade Ignie Divine :D) le van a decir a sus engreidas de las Qks que si ven a un debutante lo traten maaaaaaaal Diablito

    - Para que tengas información muy detallada acerca de las Qks te sugiero revisar este thread http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2339 . Ahi los foristas han volcado sus sabios conocimientos sobre el tema desde tiempos inmemoriales.

    - ¿Cuándo encontrar a Sahian? me parece que eso ya te lo contestaron en uno de los posts anteriores, pero por las dudas lo vuelvo a poner. Es mas seguro encontrar a esta kine de martes a viernes en el segundo turno, o sea por las noches. Siempre que he ido a eso de las 11:00 PM en alguno de esos días la he encontrado. Los sábados es bien raro verla por el local, así que mejor no arriesgar si con quien quieres debutar es con Sahian.

    - La última...."Cófrade" es la persona que es parte de una cofradía (en su sentido mas común cofradía es "Gremio, compañía o unión de gentes para un fin determinado"). En nuestro caso la "cofradía" es el Foro Perutops, y tú ya sabes bien cual es el interés común que todos comparten aqui :D.


    Espero que toda esta información te sea de utilidad, creo que ya no hay mucho mas que todos los foristas te podamos decir además de "Suerte!". Eso si, como te dije antes, este Foro es un lugar de intercambio de información que viene de los aportes de los cófrades, así que estaremos a la espera de tu rating luego de que te atiendas con Sahian para ver qué tal te fue.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    brother ojala pongas tu rating y tus experiencias cuando debutes con sahian ya se acerca el fin de semana motivo para pasar por ahy te recomiendo k vayas el viernes dia en k ella esta lo mas seguro sabado no se la ve mucho aunk este ultimo sabado la vi ...le decian la esquisofrenica sahian de 13 añitos cuando salia a bailar...suerte con ella y k no te amarre a la cama ...y abra la puerta pa k todos se caguen de risa jaja
     
    Ichigo, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrades, al haberse cumplido el objetivo de este thread se procede a cerrar el tema. Se agradece a todos los cófrades que participaron en él con sus consejos, y también a los cófrades que me aconsejaron a mi sobre el thread, ya se hicieron los cambios correspondientes.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página