Existe el "Ratón de un sólo hueco"?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 14 Ene 2006.

minero

Coronel

31%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    De un tiempo a esta parte, como que mi funcionalidad sexual esta disminuyendo cuando se consume una kine, será producto del jebe o de "ser ratón de un solo hueco", porque con la legal, mi funcionalidad se ha elevado a su máxima expresión.
    Si alguien con conocimientos medicos/psicologicos podria ayudarme.

Preocupado
    Minero

minero, 18 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alucard

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    los casos ultimos expuestos son algo asi como "aparentemente" ratones de un solo hueco, aca hablamos del raton en si por asi decirlo de raza pura que es de veras de un solo hueco, osea aquel que no tira con kines ni con trampas, pero en fin hay varios puntos de vista por lo expuesto en los posts ultimos para querer considerarse raton de un solo hueco, ¿no lo creen?

Alucard, 18 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Entonces, para ser ratón de un sólo hueco (RDUSH):
    1. TIENE QUE HABER UNA RELACIÓN DE TIEMPO uno que estar mínimo más de 6 meses con una hembra, y serle fiel y tirarse sólo a ella: ¿Sólo entonces depende del tiempo?. No hay ratones de un sólo hueco mensual??
    2. Depende de si soy más o menos ardiente: Si tengo necesidad de tener sexo 1 vez cada 3 meses, no hay problema, seré RDUSH. Pero si paro al palo todo el día y quiero levantarme hasta a la que me vende el pan (dicho sea de paso, está fuerte la chola), jodido, no puedo ser RDUSH porque mis porongos estallarían.
    3. De los valores: Si eres fiel o no, depende de lo que te hayan inculcado (¿y el punto 2?, ¿qué pasó?, ¿me pajeo?, entonces seré ratón MANUAL??).
    4. La trampas y kines NO valen?: No se pasen....sí valen....se jodieron el 98% del foro, NO son RDUSH.

VerdeO

VerdeO, 23 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página