Exhibiendome por aqui por primera vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te ves riquisima Nipona :p:p, ya se te extrañaba. Lameria todos esos heladitos de tu tanguita y todos esos dedos de tus pies :oops::oops::oops: Tengo todo el Toblerone (Ya tu sabes :D:D) parado por estas fotos, te daria duro contra el muro como perriando jajaj. Espero que te liberes lo más pronto posible, mi toblerone te extraña, no te olvides del Telegram preciosa. Cuidate.
El tobleroneeee jejejejej gracias!!

Esa ropa interior está por reventar. Está gritando que te la saques! Hazle caso, por favor. Aunque me gusta imaginar lo que hay debajo. Tus flujos vaginales deben ser un exilir. Un culo para acariciarlo y darle unos buenos azotes jaja
Sii usualmente toda mi ropa me pide que me la saque y aveces esta por reventar. Y a mi que me gustan los azotes jejeje

Buena foto, a ver si me cuentas algo parecido a mi experiencia. Resulta que conocí una.venzolana de Merida, al tercer día ya estabas en el hotel fornicando. El punto es que estuvimos tirando literalmente toda la noche, entramos a las 9pm y recién pudimos dormir a las 7am, eyacule como 5 veces, menos mal que mi verga no me fallo.
Has tenido una experiencia así, una maratón de largo aliento ➡✨?
No tanto asi pero si he tenido mis choque sy fugas que contare en la otra seccion

Multa por alterar el orden púbico srta, está ud hiper rica, y la sangre norteña se le desborda en cada curva, dichosos los ojos y las manos que pueden tenerla en vivo y en directo
Uy entonces arrestame y tendre que poner las manos atras y me lleve a donde quiera. jejejeje fuera de bromas si he tenido unas experiencias con la policia

Se te extrañaba Nipona !, que bueno que nos hayas regalado esa foto, ojalá te animes a regalarnos una foto en falda y sin nada abajo
Puede seeer

Uff me encantaría bombearte hasta rebalsarte el estanque, bb... creo que te sacaría petroleo, cosita linda ;)
Me han dicho muchas veces eso jajajajjaaj y aunque suene super fuerte, me encanta porque tengo este fetiche con que me preñen

Qué fotos más arrechantes. Muy ricas. Las ganas de verte en cuatro con las nalgas abiertas. Eres un manjar. Saludos, Nipona. Esperamos las siguientes fotos. ❤
Poco a pocoo

Hay Nipona, respondiendo a tu otra consulta ,SI ME LA JE JALADO 4 VECES SEGUIDAS A NOMBRE DE TU BONITO CULO, Y ESTA VEZ LE DEDIQUE 5 JALADAS Y MENTALMENTE TE LO HECHO EN TU CULO,Por cierto,mi flaca sospecha quien carajos se esta apoderando de mi leche , lo que sucede como te ando dedicando mucha leche, ya no sale me sale como antes cuandl lo hago con mi flaca.Saludos hermosa.
jajajajajajaja me encanto este comentario, 5 estrellas, dios mio pobre tu flaca, yo sacandote la leche con mis fotos y la pobre no sabe a donde se va toda esa leche. Me lo echas encima o adentro?? besote! me encanto tu comentario jajajaja

Me destrozaste el cerebro con tales fotos nipona, eres una muñeca para satisfacer, como te contacto quiero mandarte un videito de regalo
Hola! gracias!! dejame tu telegram en mi pagina de perfil.

Disculpa Nipona, pero tuve que pajearme viendo tus fotos, que rica paja carajo que ganas de tenerte aqui
Nada de disculpas! que rico y me encanta saber eso, me calienta la verdad

Que rico nipona, hiciste parar a mi paquete de una, que rico será penetrarte sobre todo por tu ano, que rico ya me vine pensando en ti preciosa.
Si eso creo que es lo que se le viene a la mayoria, aveces he preguntado con los que he tirado que se les venia a la mente cuando me veian y era hacerme anal! jajajaja

que rico bb!! aparte de blanquita, eres pecosita.. no hay cosa para mas excitante!! hasta en esa pose de cunclillas te agarraría, se siente suuper apretado y tu culo es todo un deseo. Estas Re-buenota! <3
JfHtTMH.jpg

gExp9a3.jpg

Creo que mas tarde subire alguito mas pero en otra seccion
[/QUOTE]
Gracias!!!!

Felicitaciones por tener y mostrar tu rico y hermoso culo... debe ser delicioso, besarlo, lamerlo y luego penetrarlo... por los dos huecos... como me gustaría hacerlo, yo también soy muy erótico, compartimos gustos, ojala algún día podamos compartir algo mas en vivo y en directo... saludos nipona criolla sexy
Uy el sanguchito es super rico! me encanta eso la verdad, si se puede por los dos lados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás