Ex-masajistas cómo ubicarlas? (8 Viewers)

Cofritas! Alguien se ha atendido en este spa? Estoy buscando a esta flaca. Creo que se llama Mari. Me atendió hace tiempo en otro lugar.
Si alguien sabe el dato aviseeeeeeee

IMG_0897.webp
IMG_0896.webp
Por ahi lei que daban buenos masajes, la flaca de la foto solo da masajes sanos, hay otra chica que da los tantricos

y sabes cómo ubicar a la que da masajes sanos?

1000214223.webp
Alguien sabe el actual paradero de Amber? Me informaron hace unos días en Benxoti spa que ya no trabaja con ellas, alguien tiene las coordenadas del nuevo spa donde atiende, se agradece, dejo foto de la ricotona para que la distinguan

Nada Cofra desde enero quincena q volví a llamar me dijeron q no está. La última vez se desapareció 1 año a más por q encontró otra chamba.
Ojalá retorne , chévere y pilas era la chatita Rica y de señoras tetas q te las brindaba a disposición.
Si se de algo aviso
Saludos cofradia
Buenas cofrita, la señorita en cuestion (Ambar) esta en el Massalia Spa de JM (ex trantra). Saludos

Hola alguien sabe el paradero de tetonella

Saben donde esta gala ahora

1000214223.webp
Alguien sabe el actual paradero de Amber? Me informaron hace unos días en Benxoti spa que ya no trabaja con ellas, alguien tiene las coordenadas del nuevo spa donde atiende, se agradece, dejo foto de la ricotona para que la distinguan
Tío favor cómo contactar con amber ?

Buenas cofrita, la señorita en cuestion (Ambar) esta en el Massalia Spa de JM (ex trantra). Saludos
Gracias cofra por el dato, lo máximo, no conozco ese local y veo en el foro q su teléfono no está actualizado .. el último q pone un cofra , llame pero no contestan y no tiene wazap.... Tendrás el fono del local
Saludos codradia

Gracias cofra por el dato, lo máximo, no conozco ese local y veo en el foro q su teléfono no está actualizado .. el último q pone un cofra , llame pero no contestan y no tiene wazap.... Tendrás el fono del local
Saludos codradia
Servido cofra, un saludo

1770645735815.webp

Cofra y llegaste a ubicar a Ámbar?
Estimado gracias a nuestro cofra PescadoAsado.. índica q la atenta y simpática Ámbar ex Karless está aquí... En Jesús María
Confirmado ahí está !

1770672849318.webp

Última edición:
Estas son las féminas de dicho local y estos los precios q me dieron, local está en rep de chile
Saludos codradia

✨ Masaje Sensitivo Ancestral – S/ 180

Terapia integral que combina técnicas de relajación profunda con estímulos sensoriales enfocados en liberar tensiones y armonizar la energía corporal. Ideal para reconectar con el cuerpo y la calma interior.

✨ Masaje Nuru con Contacto Consciente –
S/ 200

Masaje corporal con enfoque sensorial que incluye contacto piel a piel y técnicas envolventes para inducir un estado de relajación y conexión física plena. Incluye trabajo en espalda y zona glútea.

✨ Masaje Sensitivo Mixto – S/ 240

Sesión completa que fusiona técnicas de relajación y estimulación energética en distintos momentos clave de la experiencia, generando una sensación de equilibrio profundo.

✨ Masaje con Vinoterapia Sensorial – S/ 320

Experiencia de bienestar que une técnicas relajantes y sensoriales con vinoterapia. Incluye masaje corporal completo y una botella de vino para disfrutar durante 90 minutos de atención personalizada.

✨ Masaje Sincrónico a Cuatro Manos – S/ 360

Terapia realizada por dos profesionales en perfecta coordinación, brindando una experiencia envolvente de relajación y estimulación sensorial uniforme.

✨ Masaje Sensorial para Parejas – S/ 400

Diseñado para compartir con tu pareja, este masaje promueve la conexión emocional y el bienestar mutuo a través del contacto consciente y la relajación compartida.

Archivos adjuntos

• IMG-20260209-WA0037.webp
    IMG-20260209-WA0037.webp
    69,6 KB · Visitas: 6
  • IMG-20260209-WA0038.webp
    IMG-20260209-WA0038.webp
    63,8 KB · Visitas: 3
  • IMG-20260209-WA0036.webp
    IMG-20260209-WA0036.webp
    80,2 KB · Visitas: 4
  • IMG-20260209-WA0035.webp
    IMG-20260209-WA0035.webp
    42,8 KB · Visitas: 3
Estas son las féminas de dicho local y estos los precios q me dieron, local está en rep de chile
Saludos codradia

✨ Masaje Sensitivo Ancestral – S/ 180

Terapia integral que combina técnicas de relajación profunda con estímulos sensoriales enfocados en liberar tensiones y armonizar la energía corporal. Ideal para reconectar con el cuerpo y la calma interior.

✨ Masaje Nuru con Contacto Consciente –
S/ 200

Masaje corporal con enfoque sensorial que incluye contacto piel a piel y técnicas envolventes para inducir un estado de relajación y conexión física plena. Incluye trabajo en espalda y zona glútea.

✨ Masaje Sensitivo Mixto – S/ 240

Sesión completa que fusiona técnicas de relajación y estimulación energética en distintos momentos clave de la experiencia, generando una sensación de equilibrio profundo.

✨ Masaje con Vinoterapia Sensorial – S/ 320

Experiencia de bienestar que une técnicas relajantes y sensoriales con vinoterapia. Incluye masaje corporal completo y una botella de vino para disfrutar durante 90 minutos de atención personalizada.

✨ Masaje Sincrónico a Cuatro Manos – S/ 360

Terapia realizada por dos profesionales en perfecta coordinación, brindando una experiencia envolvente de relajación y estimulación sensorial uniforme.

✨ Masaje Sensorial para Parejas – S/ 400

Diseñado para compartir con tu pareja, este masaje promueve la conexión emocional y el bienestar mutuo a través del contacto consciente y la relajación compartida.
Flojo el material, y precios altísimos !.... Cofra son 2 sedes tengo entendido: Miraflores y PL. Donde quedó el rumor de Amber ?... me había ilusionado :(

Última edición:
ojalá que amber aparezca o un cofra caritativo nos pase su número

Flojo el material, y precios altísimos !.... Cofra son 2 sedes tengo entendido: Miraflores y PL. Donde quedó el rumor de Amber ?... me había ilusionado :(
Cofra ojo está es ÁmbAr.. ex Karless Massage de Magdalena ..No AmbEr... Q es otra nena cuya foto he visto por aquí en mensajes anteriores.
Y efectivamente este spa Massalia , tiene 2 sedes me indicaron uno en Jesús María y otro en Miraflores.

Tío todos nosotros estamos esperando retorno de amber no nos interesa ámbar

Cofra ojo está es ÁmbAr.. ex Karless Massage de Magdalena ..No AmbEr... Q es otra nena cuya foto he visto por aquí en mensajes anteriores.
Y efectivamente este spa Massalia , tiene 2 sedes me indicaron uno en Jesús María y otro en Miraflores.
Cofra creo que la confusión parte con la foto que subió el otro Cofra, esa no es foto de Ambar sino de Amber.

Entre gustos y colores no han escrito los autores... Pero tengo ahí algún q otro cofra q si nos intereso la fémina y para ellos va la info

Nada de Sasha ?

Users who are viewing this thread

Atrás