El loco de los masajes
GOLDEN BOY
- 212
- 174
- 57
71%
- Puntos de reacción
- 174
1 Year of Service
Hola cofra,Esa flaca es una de las peores atenciones que me ha dado una masajista, me da flojera colocar un raiting porque ni eso lo vale, tanto que la promocionaban ayer fui a sacarme el clavo al harmony de magdalena y desde que entró al cuarto me dio mala espina por lo seria que es, le trataba de hacer el habla y era monosilabica y cortante, a la hora del interactivo, que no se puede tocar la vagina, eso es mentira ya que cuando uno paga los más de 200 lucas que esta el masaje premium de 1 hora se puede tocar todo, esa vaina me termino de malograr toda la experiencia, trate de concentrarme, me vine, me Cambié al toque y me largue de esa ratonera, ni más vuelvo allí, antes todas las flacas acataban las reglas que en el premium se puede tocar todo sin problemas, pero ahora cada una trabaja a su modo y eso es una webada porque nos perjudica a nosotros qué estamos pagando por un servicio supuestamente premium. Si no me creen y quieren tirar su plata al agua, vayan, compruebenlo y atiendanse con ella, pero advertidos están.
Entiendo su malestar. De mi lado, nunca tuve un pero con Victoria siempre me atendía chévere y fluíamos a la hora servicio, solo una vez me intentó picar pero no le hice caso, creo que la flaca entendió que conmigo no se puede. Lamentablemente la última vez que la visité desde que volvió, si he notado un cambio pero no tanto en el servicio sino en sus ganas de picar, asumo que toda esa caja que tenía se hizo humo en el fin de año o las movidas en SA no dieron frutos, de mi lado no le voy a esas actitudes. Pensé que ese modus operandi solo era en el Paradise, en fin gajes del oficio.
Saludos,
El loco de los masajes.