A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra hasta donde yo me entere, ya se retiro del business y puso su propio negocio qué no es el del rubro de los masajes.gente estoy buscando a Daniela, la de kaizen wellness spa en pueblo libre. una de lentes con tatuaje en el cuello. avisen porfa
buena voz cofraCofra hasta donde yo me entere, ya se retiro del business y puso su propio negocio qué no es el del rubro de los masajes.
No pasa nada. Me atendi con ella en noviembre y es aburrida, pareciera que trabajara sin ganas y apenas termina con la estimulacion se va. Queria 600 por detonacion. No la recomiendo.Alguien se ha atendido con sol de Surya spa?
La vi del carro con su piraña la semana pasadaBuenas tardes compañeros, saben donde se encuentra Belen? Ex fortaleza spa
Gracias de antemano
Aah que pena, seguro ya no esta trabajando. Muchas gracias por la infoLa vi del carro con su piraña la semana pasada
No pasa nada con sol yo me atendí con ella en otro spa y es lo mismo que el cofra describe, un servicio sin ganas, apurada y alucinada, por algo para rotando tanto en los spas, nunca dura más de 1 año en ningún spa.No pasa nada. Me atendi con ella en noviembre y es aburrida, pareciera que trabajara sin ganas y apenas termina con la estimulacion se va. Queria 600 por detonacion. No la recomiendo.
Alguien se ha atendido con Vanessa? Solo regresaria por ella si es que tiene buenos comentarios.
X2 .. esa chibola era super fogosaalguien sabe donde juega kiara ahora ex qouers spa
Yo creo que volverá algún momento, siempre desaparece. Su personalidad es bien agradable pero no se presta para la cochinada, últimamente era sacar dinero por tonterías y no hacer nada.Aah que pena, seguro ya no esta trabajando. Muchas gracias por la info
Hola pregunte x camila hoy y me dijeron que y no trabaja en este ponit alguien q sepa su paradero llegue a lima y quisiera atenderme con ella
Aisha volvió a la misma sede de San MiguelBuenas tardes con todos cofras! Saben qué fue de la vida de Aisha y Angie? Ambas ex-masajes del mar, sede San Miguel y sede Pueblo Libre.
Saben si volverán al rubro o si andan en otros spas? De antemano, gracias.![]()
![]()
La ultima vez que la vi estaba en Malish de San MiguelBuenas mis cofras, alguien sabe por donde está la comadre “Solange” , “Camila” o “Melu”, con esos nombres la han presentado en los distintos centros que ha trabajado, agradecería si saben dónde está trabajando, hay un número (mooka algo así) que la anuncia tipo de masajes pero a domicilio o hotel, lo curioso que también anuncia otras comadres que actualmente trabajan en otros centros me parece estafa, así que si saben su paradero, agradecería la info, saludos🫶🏽![]()
![]()
Alguien sabe qué fue de esta chama? Se hacía llamar Ariana en Masajes Del Mar, allá por el 2023. Saben si continúa en Lima y también en el rubro?
![]()