Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (4 Viewers)

Alguien sabe que fue de Kassandra, una flaquita de Harmony Spa? Me atendía con ella y uff que buenos masajes. Creo se retiró del rubro o saben en que spa anda?

Alguien sabe que fue de Kassandra, una flaquita de Harmony Spa? Me atendía con ella y uff que buenos masajes. Creo se retiró del rubro o saben en que spa anda?
Kassandra se retiró a fines del 2024. Échele tierra cofra.

Cómo se llama el local? En el Kalma que dijeron no sale en la alineación. A ver si comparte el dato cofra.

Saludos!
es el Kalma, el mensaje lo borré... pero con ella conversé mucho, estudió en la universidad, que le gusta leer me dijo y no hablamos de temas sexuales o afines... te menciono esto para que tal cez te hayas tratado con ella veas que es cierto... ella entra en la tarde... que raro, noté que se sentia a gusto y hablamos del baño que es muy chico, porque yo mido 1.80 y di un golpe a la ducha y se cayo, y me hizo recordar que en el otro soa en hiraoka, ese de allá si era un hueco... pide que te manden las chicas que atienden... suerte cofra... iría nuevamente, pero ya mi kine titular me puso el parche para que no le saque la vuelta...

Alguien sabe donde la puedo ubicar a camila
1757979585707.webp
la encontré en el Valhala de San Miguel

Saben cómo puedo ubicar a amber de benxoti , dicen que ya no trabaja allí . Cofra su ayuda

Cofras alguien se ha atendido con Kiara de Horus Spa Miraflores? si es asi que tal es? es la que me llama la atención, ella y una flaca que se llama Isis. Gracias de antemano
1770228815092.webp

Estimada cofradía me auno a la búsqueda de Angie de Masajes el Mar, de sede IPAE. Si saben algo compartan la info, por mi parte haré lo mismo si llego a saber algo
También de la Srta Ámbar de Karless en Malandrena.

Saludos cofradia
Cofra y llegaste a ubicar a Ámbar?

Alguien ubico Ámbar de Dubai?
Su paradero.
Tampoco publican nada en Dubai
También busco a Melany de Massaggi

Cofra y llegaste a ubicar a Ámbar?
Nada Cofra desde enero quincena q volví a llamar me dijeron q no está. La última vez se desapareció 1 año a más por q encontró otra chamba.
Ojalá retorne , chévere y pilas era la chatita Rica y de señoras tetas q te las brindaba a disposición.
Si se de algo aviso
Saludos cofradia

Hola cofra, volví a constatar y efectivamente sale en la alineación. Al parecer el día que pregunté no estaba disponible.

Saludos!
excelente cofra .. como te decia, ella entra desde la 1pm ya en el encuentro le preguntas sus dias... a disfrutar cofrita

me atendí con ella hace dos semanas, 1.53 cm promedio, me agendé a las 3PM y pedí masajes normales que estan 60 soles la hora, pero como se me hacia tarde, pedi 30 de sensitivo a 120 so. Primera vez con ella, muy entregada, no me sobrepase,te deja a disponibilidad sus bellos senos, hubo química y conversación, me encantó... esta en faucett al costado del valhalla en san miguel... ella entra desde la 1 PM de lunes a domingo. Espero le sea de ayuda
Muchas gracias , sabes cómo puedo encontrar el número del centro? Para poder contactar , o datos del centro ?

Alguien sabe cómo contactar a las chicas que estaban en el ninfas Spa de Jesus Maria (3er piso de la galería La Kalle de Luzuriaga)? Gracias​

Cofritas! Alguien se ha atendido en este spa? Estoy buscando a esta flaca. Creo que se llama Mari. Me atendió hace tiempo en otro lugar.
Si alguien sabe el dato aviseeeeeeee

IMG_0897.webp
IMG_0896.webp

Muchas gracias , sabes cómo puedo encontrar el número del centro? Para poder contactar , o datos del centro ?
k'alma spa 9 4 6 4 1 7 1 9 7 este es el wazap, el que sale en instagram está fuera de servicio... espero le sea de utilidad

Users who are viewing this thread

Atrás