Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

Esa flaca es una de las peores atenciones que me ha dado una masajista, me da flojera colocar un raiting porque ni eso lo vale, tanto que la promocionaban ayer fui a sacarme el clavo al harmony de magdalena y desde que entró al cuarto me dio mala espina por lo seria que es, le trataba de hacer el habla y era monosilabica y cortante, a la hora del interactivo, que no se puede tocar la vagina, eso es mentira ya que cuando uno paga los más de 200 lucas que esta el masaje premium de 1 hora se puede tocar todo, esa vaina me termino de malograr toda la experiencia, trate de concentrarme, me vine, me Cambié al toque y me largue de esa ratonera, ni más vuelvo allí, antes todas las flacas acataban las reglas que en el premium se puede tocar todo sin problemas, pero ahora cada una trabaja a su modo y eso es una webada porque nos perjudica a nosotros qué estamos pagando por un servicio supuestamente premium. Si no me creen y quieren tirar su plata al agua, vayan, compruebenlo y atiendanse con ella, pero advertidos están.
Hola cofra,

Entiendo su malestar. De mi lado, nunca tuve un pero con Victoria siempre me atendía chévere y fluíamos a la hora servicio, solo una vez me intentó picar pero no le hice caso, creo que la flaca entendió que conmigo no se puede. Lamentablemente la última vez que la visité desde que volvió, si he notado un cambio pero no tanto en el servicio sino en sus ganas de picar, asumo que toda esa caja que tenía se hizo humo en el fin de año o las movidas en SA no dieron frutos, de mi lado no le voy a esas actitudes. Pensé que ese modus operandi solo era en el Paradise, en fin gajes del oficio.

Saludos,
El loco de los masajes.

Esa flaca es una de las peores atenciones que me ha dado una masajista, me da flojera colocar un raiting porque ni eso lo vale, tanto que la promocionaban ayer fui a sacarme el clavo al harmony de magdalena y desde que entró al cuarto me dio mala espina por lo seria que es, le trataba de hacer el habla y era monosilabica y cortante, a la hora del interactivo, que no se puede tocar la vagina, eso es mentira ya que cuando uno paga los más de 200 lucas que esta el masaje premium de 1 hora se puede tocar todo, esa vaina me termino de malograr toda la experiencia, trate de concentrarme, me vine, me Cambié al toque y me largue de esa ratonera, ni más vuelvo allí, antes todas las flacas acataban las reglas que en el premium se puede tocar todo sin problemas, pero ahora cada una trabaja a su modo y eso es una webada porque nos perjudica a nosotros qué estamos pagando por un servicio supuestamente premium. Si no me creen y quieren tirar su plata al agua, vayan, compruebenlo y atiendanse con ella, pero advertidos están.
Justo pensaba ir a atenderme con ella en estos días. De la que me salvé.

Gracias cofra.

Hola soy nuevo en esto y ando buscando algún lugar o una chica que tenga buenas referencias, al parecer Luciana a quien te refieres y que decían se había retirado me jaló la vista y anda atendiendo en este Spa, que por cierto la chica llamada Valentina también me jaló la vista, si alguien tiene alguna reseña de este lugar (porque creo que no está mapeado) se lo agradecería
Cual es el telefono de este spa ??? Eleva spa? En su instagram salen unos nros pero no entra ninguno

Alguien se a atendido con ella ?. Se promociona en tinder y telegram
1000006935.webp
1000006936.webp
1000006934.webp
1000006937.webp

Estimado y con que contacto está en Telegram para ubicarla... Si no es molestia bro...

Cual es el telefono de este spa ??? Eleva spa? En su instagram salen unos nros pero no entra ninguno
No he contactado por número, les escribí por mensaje de ig y me respondieron, asumo que si agendo o alguien agenda brindaran algún número

Estimado y con que contacto está en Telegram para ubicarla... Si no es molestia bro...

En sus fotos se ve rica, en persona no se como será. Sólo sé q cobra 160 media hora y 240 creo la hora. Va delibery. Creo no tiene tema de conversaion aca. Es caleta, de tinder creo

Para los q preguntaban x victoria ex paraíso y harmony, hoy la están volviendo a anunciar en el harmony de Magdalena
1000351322.webp
Si he visto q la promociónan en telegram. Una ves vi un video de ella x ahi y se me paro en ganzo

Recuerdo haberla visto en unas historias de un local por Lima Norte, creo que era el Fantasy Spa. También varias ex-harmony se pasaron ahí, ese fue su último paradero. Si seguirá ahí, no sabría decirle, ya usted mismo es cofra.

Saludos!
Creo que también anda por al GyM, Agua Bliss no estoy seguro pero creo haber visto alguna publicación

Justo pensaba ir a atenderme con ella en estos días. De la que me salvé.

Gracias cofra.
Pará eso esta el foro cofra, para ayudarnos, advertirnos y no malgastar nuestro billete qué tanto esfuerzo nos cuesta conseguir, no permitamos que estas flacas crean que somos su caja chica, allá los necesitados de afecto que les sobra la plata y la regalan.

Saben donde se encuentra Angie? Estaba en masajes del mar
También estoy buscando Angie pregunté en spa luz del mar y me confirmaron que ya no trabaja con ellos y que no sabrian decirme si vuelve o no si alguien sabe dónde está atendiendo sería bacán hermanos de laugurio 👍🏻💯

Se busca ya no estás en spa del mar 😭😭😭😭

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-15-23-52-25-016_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2026-01-15-23-52-25-016_org.telegram.messenger.webp
    1,2 KB · Visitas: 8
Buenos días cofrades angie ya no trabaja en spa luz del mar alguien sabe algo avise por fas gracias
Screenshot_2023-04-15-14-15-05-975_com.instagram.android.webp

Buenos días Cofrades... alguien tiene ubicación de Gala? Lo último que supe de ella es que estuvo en Vitale en San Miguel...

Angie de Spa del Mar, Masajes del Mar, Sensation Spa, etc, está de vacaciones en la selva centra, en su tierra.
Usualmente vuelve en Febrero. Es una fija de Letty, la dueña.

Cofras , saben donde ubicar a Romina es Kalo Masajes, o Mia la chama q estuvo ahi?

Users who are viewing this thread

Atrás