Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

Para los que buscaban a esta masajista que estuvo en Velamon y Malish, la han publicado en este insta: mookhaaspa

Archivos adjuntos

• mook.webp
    mook.webp
    57,5 KB · Visitas: 29
Estoy buscando a estas dos, una trabajo en Arnica Kinereth/ Kaizen como “Alma”

La otra estuvo en Magdalena Milu spa como Clara

Alguien las ha visto?

IMG_8816.webp
9fb0bc1b-ccc8-4d6b-8734-dec8f19e99c8.webp
A clara me parece haberla visto en Nara Relax Spa

1763494239371.webp

Busco a esta flaca, se hacia llamar Valeria en el Vitalis spa de Surco, dicen que ya no labora ahí, alguien la saca?

Hola, alguien sabe si Gaby (ex Malish) está en algun lado?

Hola gente, qué tal?

Sorry por ser repetitivo pero … hay nuevas respecto al paradero de Rubi ex-adamantis? Hasta el momento de las flacas de ese point, no se sabe nada de ella ni de Catalina. Ya en todo caso si no hay info, solo quedará asumir que la flaca decidió colgar las cremas y la pica de no haber podido sacar contacto.

Saludos,
El loco de los masajes.

IMG_20251029_211014_980.webp
Muchachos saben algo de ella y su paradero?

De que Spa es la foto cofra? Me interesa la morena Sol, ex merchan ex giovandi
Esa foto es del Santorini, pero Sol ya no está ahí, actualmente ella se encuentra en Surya Spa junto con Yessi la otra chica de la misma foto.

Saludos!

Hola gente, qué tal?

Sorry por ser repetitivo pero … hay nuevas respecto al paradero de Rubi ex-adamantis? Hasta el momento de las flacas de ese point, no se sabe nada de ella ni de Catalina. Ya en todo caso si no hay info, solo quedará asumir que la flaca decidió colgar las cremas y la pica de no haber podido sacar contacto.

Saludos,
El loco de los masajes.
Pucha de tanto que la buscan ya me antojaron jajaja. Cofra yo he visto a una Catalina en aura glamour, no sé si es la misma porque no tengo la referencia visual, pero est chica se ve simpática.

Pucha de tanto que la buscan ya me antojaron jajaja. Cofra yo he visto a una Catalina en aura glamour, no sé si es la misma porque no tengo la referencia visual, pero est chica se ve simpática.
Poeta! En mi caso, Rubi físicamente es muy de mi gusto y ya prácticamente 1 año que cumplo de haber conocido el mundo de las cremas, puedo decir que es la flaca que le ha dado al clavo de como me gusta que atiendan, ya lo he dicho muchas veces en diversos temas yo no soy de pagar capricho a menos que la flaca me vacile un montón y ella cumple físico + trato, así que si le hubiera atracado romper la billetera. Pero ya ha pasado regular tiempo y es mejor hacerse la idea de capaz se retiró, casi todas las ex-adamantis ya se han movido a otros points pero el paradero de ella sigue siendo desconocido. Y respecto a la Catalina que usted menciona, ni idea habría que inmolarse y ver si es la misma, con la foto del aura difícil poder llegar a una conclusión.

Su gran amigo,
El loco de los masajes.

Se
Poeta! En mi caso, Rubi físicamente es muy de mi gusto y ya prácticamente 1 año que cumplo de haber conocido el mundo de las cremas, puedo decir que es la flaca que le ha dado al clavo de como me gusta que atiendan, ya lo he dicho muchas veces en diversos temas yo no soy de pagar capricho a menos que la flaca me vacile un montón y ella cumple físico + trato, así que si le hubiera atracado romper la billetera. Pero ya ha pasado regular tiempo y es mejor hacerse la idea de capaz se retiró, casi todas las ex-adamantis ya se han movido a otros points pero el paradero de ella sigue siendo desconocido. Y respecto a la Catalina que usted menciona, ni idea habría que inmolarse y ver si es la misma, con la foto del aura difícil poder llegar a una conclusión.

Su gran amigo,
El loco de los masajes.
Se me enamoró el Cofra... soldado caído !!!!.

Fuera de broma, en mi caso me quedé con la intriga no llegué a probarla, que se le va a hacer... a no perder las esperanzas !!!.

Se

Se me enamoró el Cofra... soldado caído !!!!.

Fuera de broma, en mi caso me quedé con la intriga no llegué a probarla, que se le va a hacer... a no perder las esperanzas !!!.
Jajajaja en el mundo de las cremas uno siempre tiene sus favoritas!

Esa es la famosa tetonella ? Si es así la están anunciando en althea de san Miguel
1000324921.webp

Última edición:
Saludos cofras, sabrán el paradero de estás caninas q estuvieron en Magie spa o Vita spa de Surco xq las q están ahora no pasan nada.
Screenshot_2025-04-06-11-47-39-25_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Screenshot_2025-04-06-11-47-51-72_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Screenshot_2025-04-06-11-49-17-44_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Alguien sabe algo de la de la segunda foto? La de pantalón rojo

Ala ****** que ricas ubres. Alguien confirma si es ella?

Qué tal cofras? Estaba buscando a la kine Camila (en Velamon la anunciaban com Solange), hice la consulta y me dijeron que ya no trabaja allí. :(

Saben si se le puede ubicar en algún otro spa?
IMG_1142.webp

Hh
IMG_0985.webp
Hoy la estan anunciando en los estados del malish de san Miguel

Users who are viewing this thread

Atrás