Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

Para confirmar, es Andrea ex-adamantis no? Lo digo porque creo que las fotos son las mismas que usaba allá. A ver si alguno tiene alguna referencia de su atención.

Gracias!

IMG_2335.webp
Saludos cofras. Disculpe por favor podría compartir el número del spa. Veo en su instagram y no colocan número, dejo un dm y no hay respuesta :(

Saludos cofras. Disculpe por favor podría compartir el número del spa. Veo en su instagram y no colocan número, dejo un dm y no hay respuesta :(
Yo he escrito un par de veces y nunca han respondido, también tiene otra cuenta @maryluna.masaje pero ya no le he escrito. No sé parece fake el tema.

Yo he escrito un par de veces y nunca han respondido, también tiene otra cuenta @maryluna.masaje pero ya no le he escrito. No sé parece fake el tema.
Hola cofras,

A ver les comento, el único medio de comunicación con este spa es su cuenta de ig, en mi caso si obtuve respuesta, tal vez fue porque hice la consulta desde mi personal. Intuyo que tal vez ustedes hicieron la consulta desde sus cuentas chongueras jajaja, probablemente la administradora filtre y prefiera no responder si ve una cuenta vacía, otra cosa no se me ocurre.

Saludos,
El loco de los masajes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-11-15-17-23-20-11_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
    Screenshot_2025-11-15-17-23-20-11_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
    37,5 KB · Visitas: 18
alguien sabe de FLAVIA (BENXOTI) o NORA (HORUS)? Lo último que supe es que estuvo en un spa llamado TORREZ WELLNESS SPA que parece que ya feneció.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    27,6 KB · Visitas: 20
Yo también la estoy buscando. Salió de Milú ( San Miguel) y ahora no se sabe donde está?
Si, yo también la busco pero no la encuentro por ningún lado, tal vez colgó se alejó los masajes, lástima.

Paradero de Antonella ( Tetonella de Valhalla Spa)
1762403336937.webp
Ella estaba en Althea Spa de la Marina, pero ahora que suben fotos de staff no he visto que la publiciten , con esas tetas es difíciles no darse cuenta, creo que ya no está ahí, si alguien sabe su paradero se agradece ♥️

Cofras alguien sabe algo de Romina o Mia de Kalo Spa?? Q buenas flacas habian ahi. El mejor local de lejos

¿Qué será de Key? Estuvo últimamente en Fortaleza, pero ya no va.

Estaba en Namiya, había mejorado mucho, recomendada.
claro, en Namiya me atendí con ella, bien pagado, pero ahora anda desaparecida

Hola amigo,

Te llegaste a atender con Andrea en el adamantis? Me gustaría tener referencias, me acuerdo que el @AlconPutero mencionó que ella daba completo pero no dejó ranking, solo dejó el dato. Por otro lado, por el momento yo creo que podríamos decir que Rubi está retirada. Hasta ahora de las ex-adamantis (cuando estaba en su prime) estos son sus paraderos después de que cerró:

• Valeria y Cielo (Sinatra Spa, San Isidro).
  • Andrea (Vania Massaggi, a domicilio).
  • Catalina (desconocido).
  • Rubi (desconocido).

Saludos,
El loco de los masajes.
Bros ,
me indican en SINATRA SPA , ya no esta Cielo ( veruzka) ..... solo esta su hermana Valeria
Sabras donde se ubicara Cielo ahora ..... esa veo dificil se retire del puterio

Bros ,
me indican en SINATRA SPA , ya no esta Cielo ( veruzka) ..... solo esta su hermana Valeria
Sabras donde se ubicara Cielo ahora ..... esa veo dificil se retire del puterio
Hola amigo,

La verdad ni idea, le dejé de hacer seguimiento al Sinatra desde que la última vez que estuve de visita me quisieron cobrar por agarrar una chichi, un poco más y me dicen que respirar es un adicional. Ahora respecto a Cielo, es muy probable que regrese ahí mismo, en el adamantis pasó algo similar, hasta anunciaron su regreso con trailers y todo jajaja. Solo caería de nuevo por esos lares si Rubi vuelve, por otra la verdad que no.

Saludos,
El loco de los masajes.

Ella estaba en Althea Spa de la Marina, pero ahora que suben fotos de staff no he visto que la publiciten , con esas tetas es difíciles no darse cuenta, creo que ya no está ahí, si alguien sabe su paradero se agradece ♥️
Yo también ando buscando a Tetonella avisen xfavor

Estoy buscando a estas dos, una trabajo en Arnica Kinereth/ Kaizen como “Alma”

La otra estuvo en Magdalena Milu spa como Clara

Alguien las ha visto?

IMG_8816.webp
9fb0bc1b-ccc8-4d6b-8734-dec8f19e99c8.webp

Hola amigo,

La verdad ni idea, le dejé de hacer seguimiento al Sinatra desde que la última vez que estuve de visita me quisieron cobrar por agarrar una chichi, un poco más y me dicen que respirar es un adicional. Ahora respecto a Cielo, es muy probable que regrese ahí mismo, en el adamantis pasó algo similar, hasta anunciaron su regreso con trailers y todo jajaja. Solo caería de nuevo por esos lares si Rubi vuelve, por otra la verdad que no.

Saludos,
El loco de los masajes.
bros cielo ... esta en el Akira spa ahora

Users who are viewing this thread

Atrás