Ex-masajistas cómo ubicarlas?: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

@El loco de los masajes querido loco otras vez nos cruzamos, esa flaca Rubí me jalaba el ojo pero pensé que era Photoshop, dónde podría hacerse el rating? Justo quería probar nuevas carnes.
@Poetamaldito cofrita! Un gusto saber de usted. Hasta siendo breve creo que se puede dar una idea: Físico: 9/10 (lo mejor es adelante), Rostro: 7/10, Atención: 9/10 (es gradual, poco a poco se suelta y súper buena onda). Pucha la flaca te vende bien la fantasía, es más si jugaba por fuera le hubiera atracado capricho y que yo diga eso es súper extraño jajaja. Bueno en fin, creo que tenemos gustos similares así que tranquilamente puede ser de su agrado también. Si la encuentra, deja las coordenadas!

Saludos,
El loco de los masajes.

Hay tema propio del Adamantis Spa también, ahí dejé unos comentarios. Está al nivel de detalle que yo sé que a usted le vacila:

Pues buen polvo diré, en confianza será verdad o mentira me dijo que se retiraba aparte tenía flaco y lo poco que hacía era súper caleta .. será verdad o no de su retiro no se aveces me pica por hablarle en redes porque me sale en conocidos posibles según eso sigue en Perú ojalá aparezca
Parece que se retiró, me para saliendo en tik tok, puso su negocio, quizás vuelva, quien sabe

Hay tema propio del Adamantis Spa también, ahí dejé unos comentarios. Está al nivel de detalle que yo sé que a usted le vacila:

Gracias cofra, creo que me unire a búsqueda, ojalá aparezca pronto, sino tendré que ir con mi yegua ganadora jaja sino un día de estos voy a adamantis por la nueva de ese spa, aca seguimos para compartir anécdotas, saludos.

Buenas tardes cofras

Alguien sabrá sobre esta masajista llamada karol ? que laboraba en Magic spa? Puta que rica estaba

Archivos adjuntos

• 041BDA57-3DEA-42C6-A812-E7331D06A6DA.webp
    041BDA57-3DEA-42C6-A812-E7331D06A6DA.webp
    53,1 KB · Visitas: 20
Hola, alguien sabe el paradero de Camila ex Amatista? Estuvo hasta junio luego unos días en Lizardo Montero y después desapareció. Espero puedan ayudarme a encontrarla.

Buenas tardes cofras

Alguien sabrá sobre esta masajista llamada karol ? que laboraba en Magic spa? Puta que rica estaba
Vaya que a ese spa no le duran las chicas ¿por qué será?

Nadie sabe del paradero de Camila? Ex Bio Energy, Ex Romanos y Ex Horus

cf7a8e53-dc18-42c0-8991-36fb279a0717.webp

Alguien sabe donde fue a parar Isabel, ex Kaisen y Harmony?

Vaya que a ese spa no le duran las chicas ¿por qué será?
cofra veo que no solo sucede ahí si no en varios spa se paran rotando o desaparecen, porque en esta sala como leo que andan buscando a varias xd

Alguien sabe donde la puedo ubicar a camila
1757979585707.webp

1760753068419.webp

Cofras, alguien que sepa por donde anda?

Alguien sabe donde fue a parar Isabel, ex Kaisen y Harmony?
Isabel se ha mudado a Namiya Spa y no es la única ex-Harmony/Kaizen que se ha ido para allá, también esta Sofia.
Screenshot_20251017_234731_Instagram.webp

Última edición:
Alguien llegó a ubicar a Paula ex Tanit?

Qué tal cofriñas? Alguna actualización en la búsqueda de Rubí ex-adamantis. Por otro lado al parecer Mariana ex-luxury ya no está, eso de que se fue de vacaciones en el mundo de las cremas sabemos que es floro. Haciendo mis investigaciones ubiqué un point nuevo, Aura Glamour Spa y vi una flaca que también se llama Mariana que físicamente se parece bastante, pregunto ya que el rostro está tapado. A ver si alguno tiene ese data por ahí:

IMG_2304.webp

Gracias de antemano y buen domingo!

El loco de los masajes.

Qué tal cofriñas? Alguna actualización en la búsqueda de Rubí ex-adamantis. Por otro lado al parecer Mariana ex-luxury ya no está, eso de que se fue de vacaciones en el mundo de las cremas sabemos que es floro. Haciendo mis investigaciones ubiqué un point nuevo, Aura Glamour Spa y vi una flaca que también se llama Mariana que físicamente se parece bastante, pregunto ya que el rostro está tapado. A ver si alguno tiene ese data por ahí:

IMG_2304.webp

Gracias de antemano y buen domingo!

El loco de los masajes.
Si es esa Mariana de Luxury

OPERATIVO EN WELLNESS CENTER SPA ¡OJO!

OPERATIVO EN WELLNESS CENTER SPA ¡OJO!

No me sorprende este tipo de noticias, más aún sabiendo que el otro año entramos en periodo de elecciones. Muchos alcaldes van a querer dejar su “granito de arena” haciendo ver que están trabajando. Así que con cuidado gente, no vaya ser que salen en un TikTok con el lompa abajo jajaja.

Saludos!

Ya no quieren dejar trabajar XD!
algunas kines dan su número y atienden por fuera por el miedo hahaha sale mejor

Users who are viewing this thread

Atrás