Evelyn Vela - Bailarina (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema qwtee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando empezo alla por fines de los 90's en la movida de Janet tenia unas caderas y un tarrazo de infarto! ahora esta mas estilizada como MILF, pero cuando era joven en esos tiempos junto a las otras bailarinas que estaban bien buenas tambien era mucho mas deliciosa desde mi punto de vista, igual sigue rica.

A pesar que esta tuneada, que rica se le ve a la ex- de Waldir Saenz...

Última edición por un moderador:
Ella de seguro jugaba antes pero ahora lo debe hacer de manera mas caleta

en sus tiempos era una bomba !

Para mi sigue siendo una milf espectacular, se ve una todo terreno, de hecho que se le paso un poco la mano con el plastico pero para la matancera esta en su punto. Lastima que ahora sus constantes apariciones en la TV basura deben haber subido sus bonos como la espuma.

Siempre fue un hembrón, desde que era bailarina y la agarraba el pelotero que le robó plata a su equipo, de ahí desapareció porq se metió con un tío billetonazo, no ha necesitado jugar y ahora menos por que su recontra amiguis es la blanca de Chucuito y le chorreará su billete para que le haga la taba en todas sus apariciones.

Siempre fue un hembrón, desde que era bailarina y la agarraba el pelotero que le robó plata a su equipo, de ahí desapareció porq se metió con un tío billetonazo, no ha necesitado jugar y ahora menos por que su recontra amiguis es la blanca de Chucuito y le chorreará su billete para que le haga la taba en todas sus apariciones.

Yo no se si juega o no. Pero hace poco me cruce con ella, puedo decirte a esa no se la comen ni su marido. Tiene todo chorreado, la verdad parece una malagua. Lo otro es que con un par de tragos es media escandalosa es de esas viejas que quieren llamar la atención.

Yo también creo que le pica a la blanca, que es otra desesperada de atención.

Yo no se si juega o no. Pero hace poco me cruce con ella, puedo decirte a esa no se la comen ni su marido. Tiene todo chorreado, la verdad parece una malagua. Lo otro es que con un par de tragos es media escandalosa es de esas viejas que quieren llamar la atención.

Yo también creo que le pica a la blanca, que es otra desesperada de atención.

Estará llegando a la base 4 (creo), no la he visto nunca en vivo pero en traje de lentejuelas se le ve mejor que muchas, no será perfecta, pero si le voy sin roche....por los buenos tiempos (buenos recuerdos).
La blanca tiene para levantarse a quien quiera y botarlo al día siguiente, plata no necesita sólo que le rieguen el jardín de vez en cuando nada más

En su época juvenil quien la gozó fue el Wally, después la flaca no ha pintado más que para picar a la blanca

Esas épocas...

La he visto en un programa de espectáculo con un Jean apretado caderas anchas y aun mantiene su cintura. Nosé si se si lo tendrá caído o no. Pero me se le ve bien cachable. Tiene una pinta de que juega.

Se conserva bien rica

Users who are viewing this thread

Atrás