Evelyn / PK / 918203691 / Miraflores

girenbadass

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 172 aprox
5.- Senos: grandes (operados)
6.- Cintura / barriga: firme
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: morena/clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
11.- Aseo personal: limpia (se baño después de terminar) (solo senti un olor tabaco)
12.- Fellatio: muy bueno (para mi con que no metan diente y te succionen bien, genial)
13.- Papita: ajuste normal, depiladita, mojadita
14.- Anal: no da
15.- Trato: amigable, no relojea
16.- Calidad de Polvo / Performance: Amigable de principio al final, es tu zorra en la cama, se deja besar todo el cuerpo, chupar tetas, jugar con la cuca, poner tu cara en todo ese potasio, le di en misionero, cucharita, en 4 y beamm solte todo
17.- Calidad de Masajes: no pedi (supongo que hace el basico)
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: S/220 (30min) | S/330 (1hora)
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Ubicacion: miraflores / 28 de julio
23.- Local: depa, limpio, pequeño
24.- Volveria?: si, en algún futuro
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10

NOTA: siempre por si acaso lleven su documento (esta vez recepción me solicito, lo normal, te devuelven al instante)

Esta atencion es de hace 1 mes aprox, he aqui mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de buen cuerpo
2.- Edad: no suelo preguntar, pero diria q esta recien en base 3
3.- Cara: Diria q normal, me jalo mas su cuerpo
4.- Talla: 170 por ahi
5.- Senos: grandes (operados)
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde al culazo
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Aqui si me lleve una mala impresion, al comienzo estaba bien no senti malos olores, pero cuando se puso en perrito le senti un olor fuerte de la vagina, me la bajo en una practicamente.
12.- Fellatio: Normal, lo necesario para levantar al muchacho
13.- Papita: ajuste normal, uso su lubricante.
14.- Anal: Por wsp lo ofrecio pero adicional de 150, no pasa nada por ese precio
15.- Trato: De amante, la flaca en una se me mando con todo y chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar indicado a eso de las 7 pm, la flaca me recibio en calzon y sosten con las luces apagadas, aun asi se le veian las tetazas y el culazo y yo ya me le queria tirar encima, pero le pedi el baño para un duchaso y estar presentable en el mate. Sali me hizo entrar a su cuarto, le pague y ahi nomas se saco lo poco q tenia, yo tmb procedi a quitarme la ropa y la flaca me dice empecemos y en una la abrazo y empezamos a chapar mientras le agarraba las tetas, ahi nomas me eche en la cama y la flaca me puso las tetas en la cara, estuvo bueno por un rato, ya de ahi me puso el pre y empezo con el oral, algo normal y le dije q se monte encima, la flaca con sus tetasas q me las ponia en la cara me arrecho bastante y ahi nomas quedo el primer polvo unos 7 mins XD. En el entretiempo la flaca se te pega como tu amante, estuvimos hablando buen rato y de a pocos empezo a estimularme con su pierna y ya de ahi arranco el 2do round, su oral respectivo para levantar al muchacho, y de nuevo le dije encima porq queria seguir besando sus tetas, parece q la flaca se canso y me dijo para cambiar a cucharita y de ahi cambiamos a perrito, cuando me pongo atras para clavarla, le senti un olor fuerte de la vagina q casi me la baja ahi nomas, pero la arrechura pudo mas y segui, solo que al ratito le pedi cambiar a misionero, y ya desanimado por el olor, me concentre solo para terminar, la verdad q me la bajo.
17.- Calidad de Masajes: Todos vamos a kxr
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q estuvo atendiendo 2 años atras en peru, y recien habia vuelto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: S/330 la hora
21.- Costo / beneficio: La verdad q la flaca me atendio bien, cariñosa todo el rato, mas su acento colocho q es arrechante y el cuerpazo, lastima que por el mal olor q percibi le baja bastantes puntos.
22.- Ubicacion: miraflores / 28 de julio
23.- Local: depa pequeño, habia otra flaca y creo q tmb estaba atendiendo pero no la llegue a ver.
24.- Volveria?: no creo, de verdad q me la bajo bastante lo del mal olor.
25.- Puntaje final: ( /10): por la atencion y el cuerpo le doy un 9, pero como mencione antes, el olor q le precibi le baja bastantes puntos le pongo 3, final 6/10.

Users who are viewing this thread

Atrás