Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre le tube una ganas terribles a esta mujer, como la ubico? aun juega?

Creo que la mayoría como en el post de Ruby solo levanta el morbo de los cometeros (nosotros), no hay nada concreto. Es decir viene levantar al gallinero ja!

Algun bravo que pase el dato, compartimos jugadoras famosas a ver a ver

ESAS FOTOS SON BIEN ANTIGUAS CUANDO ESTABA EN TODO SU ESPLENDOR ... AHORA HA SUBIDO DE PESO PERO IGUAL PROVOCA TIRARSELA CON ESA MIRADA CACHONDA QUE TIENE

Que rica csm siempre fue la musa de mis pajas. Jajajaja

que es de su vida de evita

150 cocorocos completo, en el fenecido Scarlet, pero cuando ya estaba en bajada, me hubiese gustado degustarla cuando era mas joven, al menos me di el gusto

Última edición:
Por donde andará esta malcriada??? Si, era muy rica en su epoca

Si alguien la tiene ahora porbfavor comunicarlo pago por info

Por donde andará esta malcriada??? Si, era muy rica en su epoca

Completamente desaparecida, no? Sigue Perú o habrá emigrado a los Yunaites como muchas de su promoción.

seria bueno que alguien pase el dato

Completamente desaparecida, no? Sigue Perú o habrá emigrado a los Yunaites como muchas de su promoción.

nos e sabe nada, yo creo que esta peor de como estuvo e hizo creer que se habia rehab.

Capture+_2017-12-16-16-48-02.png Capture+_2017-12-16-16-47-50.png Capture+_2017-12-16-16-47-28.png Capture+_2017-12-16-16-47-13.png Capture+_2017-12-16-16-46-09.png Que sera de su vida

A que anda dedicada últimamente está nena?

Creo que cromwell tuvo mala mano, dejarla así a la evita:eek::eek::eek: toda una gordita
Parece que tenia problemas con las drogas y estaba en un centro de rehabilitacion

Jajaja que malo para desanimar así al cofrade que se antojó de esta ex vedette, pero ciertamente la doña ha aumentado desmesuradamente sus medidas y ahora esta súper irreconocible .

Al pan, pan; y al vino, vino. Eva María desperdició su vida y solita perdió su carrera, al punto que afirman que se "vendía" en las Suites de Barranco para financiar sus vicios y urgencias. No me consta, pero sí que NADIE LA CONTRATABA ni para los cabarets El Yunque y otros ubicados por El Naranjal (Cerca de la Estación del Metropolitano). Si alguien la ve actuar a lo último, que de una idea de dónde se encuentra y las fotos hablarán más que mil palabras

Alv eva maria ya es doble de lo que era pucha queria buscarla para cumplir mi sueño de joven pajero pero como la veo ya paso sus mejores momentos

Pero necesitamos una foto actual para opinar. Son solo comentarios de que ya no camina sino rueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás