Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3SrN2.jpg
KgYx0.jpg

CwlJI.jpg

JVc9u.jpg

Un video de Evita ... cuando estaba en su apogeo ...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=H8cItrShv0o]Eva Maria Abad ... Que Tiempos. - YouTube[/ame]

Inolvidable.

hoy vi lunas paginas del diario popular y salia un afoto de ella kon un vestido atigrado y unas estrallas en los pezones alguien tendra esa foto sin las estrellas???

hay caraxo...q tiempos aquellos donde E.M.A era la mas mas de las bataclanas

Esta chica a mi modo de ver ha sido muy golpeda por la vida hace como un mes tube la oportunidad de compartir asiento en la misma fila en un vuelo de iquitos a lima, ella se encontrba con su mama y solo un patin le tomaba fotos y se tomo una foto con ella los demas ni bola:D:D:D, me llego al chopiras pq conversaba conm el pata el se econtraba delamnte de nosotros blabanmde dietas y webadas de su hermnao milico y noq tanta webada mas, pero a l,o que iba, yo la vi y la verdad NO PASA NADA esta al muere estab con un pantalo y un polo que le dejaba ver el ombligo y era repulsivo debio averse taapdo mas:mad::mad:, en fin solo para decirles que las fotos estan superretocadas, su peso es muy elevado etc etc, ami particularmenete me parece que ya fue del todoDiablitoDiablitoDiablito, a menso que alguno les guste pagar por una motitcuco :D:D:D, lo que si pude notar cuando conversaba es que era una chica alegre chevere par hablar nada grosera y al parecrr se llevaba de maravillas con su viejita por ende asumo que su rehabilitacion es cierta
COmo ser humano oajal le vaya super peor como kine ya fue personalmenet es mi observacion

Veo a esta ex-bataclana en tele y recuerdo aquella frase q' dice "todo tiempo pasado fue mejor"..... le cae a pelo, definitivamente. Una pena por ella.

Saludos.

hace poco la vi en un programa sabatino, alguien sabe si se esta presentando en algun local, me urge ubicarla

el reportaje de E.M.A en la noche es mia

Última edición por un moderador:

Última edición por un moderador:
cada rato postean las mismas fotos ya cansa

Para tenerla dia y noche!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás