Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora esta hasta las patas, pero antes estaba para comersela con todo y zapatos, era una de las vedettes mas deseadas de ese tiempo junto con monica adaro, lastima que en esa epoca yo era muy chibolo sino la hubiera buscado en la "suite" para aplicarle.

Ojala existiera la Time Machine y la volviera a sus buenas epocas de vedette.

Como en estas fotos del 2002 ... cuando presento su calendario ... que rica delantera que se manejaba ....

10,000 cocos pago el ex banquero ??

chesu como esa bandida termino en las drogas............ me falto cul.......

Asu que mal que esta, definitivamente sigue en picada, me recuerda a los thundercats, cuando mumrra decia "transforma este CUERPO DECADENTE en mumrra...":D

Pobre, ojala encuentre una forma de ganarse la vida que le permita mirarse en el espejo y sentirse bien, da pena ver jermas que se desmoronan asi.

Skipper

pero que tremendo RABANAL, suerte de aquellos que pdieron disfrutarlo !

Y pensar q el idiota de su padre dijo q se sentia orgulloso por q ella cobraba caro........claro pues q le quedaba di de ese culo comia pobre infeliz......... ;)

agarrar tremendo lote... ya venia con luz y agua , mas veredas .. jejejje

Recontra alucinantes las fotos de Eva Maria kbcita , es como viajar en el tunel del tiempo , y creer que nunca , le paso lo que le paso , fotos inolvidables , en todo el esplendor de su infartante y curvilinea figura ... mmm ....

62901220110829203434.jpg

Que patetica la existencia de Cronwell, estaba viendo el video y mientras su "ahijado" se la cacha la otra (finje) que la goza, pero cuando ella logra pararle su crayolita (pene chiquito y delgado) ella le ordena que se siente encima y ella lo hace y le duele y se sale riendose, la razon? ya se le estaba blandeando su espada (digo su cuchillito, digo su navaja de bolsillo:o) la tipa simplemente no pudo dejar de reirse, obviamente burlandose de su falta de virilidad.

Tanto delinquio para tener el dinero para tirarse a las jermas de sus sueños...para que a la hora de la hora su pene no diera la talla y mas bien se ganara esas burlas de estas putas, la verdad que si no fuera x su ahijado las tipas esas podrian haber argumentado que no se prostituyeron, porque a lo Clinton podrian decir que mientras no halla penetracion...:D

Skipper

tenia la revista cueros la primera donde salia ella

que recuerdos

que hermosas fotos, el culo mas deseado del Peru
ojala se recupere, en su epoca fue la mujer mas recordada en los urinarios

La pregunta es: volverá a los ruedos ???...es decir....a cuánto y en dónde???....me gustaría meterme un buen polvo con esta pindonga....

Gallina que come huevos aunque le corten el pico...!!!!!

que yo sepa esta en las suites de barranco porque aun no ah dejado el ruedo ya que es conocido que aun sigue adicta a su adiccion pero en fin ojala se recupere algun dia

La pregunta es: volverá a los ruedos ???...es decir....a cuánto y en dónde???....me gustaría meterme un buen polvo con esta pindonga....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás