Eva María volvió a drogarse
http://www.youtube.com/watch?v=T5ixa3-L7jc
Sigue en el infierno. La vedette Eva María Abad confesó, anoche, que ha recaído en el mundo de las drogas y la prostitución, pues desde hace un mes volvió a trabajar en 'Las suites de Barranco'.
Llorando y mostrándose arrepentida en el programa 'Magaly Teve', pidió ayuda profesional para poder salir del hoyo en el que se encuentra.
El pasado 12 de mayo, Eva María abandonó un centro de rehabilitación en Cieneguilla donde por cuatro meses estuvo desintoxicándose y recuperándose de la adicción a la cocaína que la había llevado a la miseria.
"Hace un mes tuve mi primera recaída, pues había regresado a trabajar a 'Las suites de Barranco' y me encontré con las tentaciones. Me ofrecieron droga y acepté pensando que no pasaría nada, que podría controlarlo y no fue así. De ahí pasé a prostituirme", confesó Eva María en el programa de la 'Urraca'.
La ex vedette, agregó, que regresó a trabajar al night club porque deseaba juntar un capital para iniciar un negocio, pues es la única manera que conoce para hacer dinero.
"Solo quería juntar un dinero para iniciar un negocio, pensé que con la rehabilitación que había tenido era suficiente y no me pasaría nada. Pero me equivoqué, me dieron droga y luego no pude... después de unos días tuve que dejar mi casa, me fui a vivir con una amiga, pero necesito ayuda", clamó muy nerviosa.
El drama de Eva María no termina ahí, pues confesó que el hermano de su padre falleció hace poco y su familia se encuentra casi destrozada con todo lo sucedido.
"Mi familia es la más afectada porque mi tío falleció hace unos días y mi madre se encuentra mal con todo esto. No deseo hacerles más daño, no quiero que sufra y siento que les estoy fallando una vez más... no me estoy justificando, pero creo que puedo tener una oportunidad para cambiar, ahora sé que nunca podré salir de esto, pero lo puedo controlar y poder salir adelante", acotó llorando la vedette.