Eusu chibolita - puente nuevo / 970124532 / Kinesiologa (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Will_08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Will_08

Recluta
Puntos de reacción
1
17%
Puntos de reacción
1
‎9 Months of Service‎
Me ayudan a encontrar a esta flaquita??
Me había atendido con ella el año pasado, pero cambió de número y ya no sé nada de ella

Su número era 970124532 pero ya no llegan mensajes a ese número.

Es chibolita, su único pecado era que no hacía oral jaja pero tenía una piel muy suave y buen ajuste, además de dejarse maltratar y obediente.
200 soles pedía, ahora no sé cuánto pedirá o si seguirá dedicando a esto, porque me dijo que no vivía con sus padres y que ellos tampoco sabían a lo que se dedicaba

En 1 semana se compró su iPhone la condenada, trabajando en un sitio ficho de Miraflores o San Isidro
me dijo que ahí estaba como un mes, que una de sus amigas de su club de voley, la jaló a ella y a otras amigas, me quería cobrar 50 soles por contacto (de una de 15 años) csmr pero no le acepté jsja

Archivos adjuntos

• IMG-20260116-WA0066.webp
    IMG-20260116-WA0066.webp
    61,6 KB · Visitas: 10
  • IMG-20260116-WA0067.webp
    IMG-20260116-WA0067.webp
    29,9 KB · Visitas: 10
  • IMG-20260116-WA0065.webp
    IMG-20260116-WA0065.webp
    31 KB · Visitas: 8
¿la viste la ultima vez que fuiste a puente nuevo?

No es callejera, o al menos hasta el año pasado que nos vimos, no lo era.
Su dato me lo pasaron por grupo de telegram y ella solo tenía wp, no telegram.
Me dijo que vivía sola por puente nuevo camino a sjl

Me había atendido con ella el año pasado, pero cambió de número y ya no sé nada de ella

Es chibolita, su único pecado era que no hacía oral jaja pero tenía una piel muy suave y buen ajuste, además de dejarse maltratar y obediente.
200 soles pedía, ahora no sé cuánto pedirá o si seguirá dedicando a esto, porque me dijo que no vivía con sus padres y que ellos tampoco sabían a lo que se dedicaba

En 1 semana se compró su iPhone la condenada, trabajando en un sitio ficho de Miraflores o San Isidro
me dijo que ahí estaba como un mes, que una de sus amigas de su club de voley, la jaló a ella y a otras amigas, me quería cobrar 50 soles por contacto (de una de 15 años) csmr pero no le acepté jsja
Y POR QUE NO SUBISTE EL RANKING RESIEN CUANDO SE TE PIERDE AHI LO PUBLICAS

estas enamorado XD

peruana o veneca?

Última edición:
Eu seoh se llama, es de loreto...

SI LA ENCUENTRO ME LA CACHARE Y NO TE DIRE DONDE ESTA X ENAMORADIZO : p

asi como habia una teen en santa anita con nombre barby y se esfumo jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás