Eurocopa 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 3 Jun 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es verdad, hay calidad pero mas velocidad y precisión. Creo que Italia podría ser campeón, veremos si elimina a Bélgica y si Inglaterra continua dando batacazos como el de hoy al ganar después de años a Alemania. La ventaja que tienen si llegan a la final es que serían locales. España podría llegar a la final.

grindo doido, 29 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya están las semifinales ( pese a que faltan 10 minutos de Inglaterra 4 vs Ucrania 0), España vs Italia y Dinamarca vs Inglaterra. Creo que la final serán entre los Tanos y los Ingleses sin negar las virtudes e individualidades de los daneses y españoles. El futbol europeo por delante varios peldaños del sudamericano. Cuanto mas roce, juegos contra ellos nos pondrán en mayor paridad.

grindo doido, 3 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer tras un emocionante partido ocurrió el 'Wembleyazo' sinceramente Italia mereció ganar en los 90' tienen un muy buen equipo una vergüenza que Inglaterra tras jugar decentemente todo el torneo justo en la final se puso a ratonear pensando que así por fin serían campeones de Europa;los 'sirs' le tienen terror a los penales han perdido 6 de las últimas 7 definiciones.La 'azurri' vuelve a ser campeón europeo tras 53 años creo que desde ahora ninguna selección organizadora de la Eurocopa quisiera llegar a la final pues la que lo hace,pierde

20210712-637616485797798180_20210712011002-kExC-U410486170073U1F-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

It's coming Rome

Pepe Pino, 12 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bigdatero

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como quemaron a los niños ayer. Me quede pensando en porque no patearon Grealish y Shaw, este ultimo venia con la p1nga afuera todo el torneo. Definitivamente Italia tiene estirpe copera.

bigdatero, 12 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son decisiones, apuestas, no le salieron los cambios al DT Ingles, es así, ahora se ve que le fallo el replanteamiento, anotaron rápido, defendieron muy atrás, le dio la bola a Italia, que gracias a la experiencia de la gran mayoría de sus jugadores se notó. Aparentemente el elegir a jugadores jóvenes para disparar los penales (los 3 últimos), es algo que esta para analizar y ojala le sirva de experiencia a saber quienes están preparados mentalmente y animicamente ( no siempre los que tienen mas partidos definen bien en los 12 pasos). Bien merecido el campeonato para los Italianos, pero Inglaterra tiene buen grupo, individualidades y jóvenes que si los saben trabajar pueden llegar mas lejos. Ya acabaran con su mala racha en la Euro.

grindo doido, 12 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bigdatero le gusta esto.

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Inglaterra siempre le falta algo ...un mediocampista como el belga de bruyne por ejemplo

walter39, 13 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez no hizo tan mal las cosas, en los 90 y suplementarios nadie le gano, las decisiones no fueron las mejores, malos cambios y replanteos, así como la definición de penales. Jugadores tiene, pero el DT debe saber utilizarlos y equivocarse menos. Vamos a ver si esta experiencia le ayuda en las clasificatorias y si va al Mundial, lo potencian y puede llegar a otra final.

grindo doido, 13 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cómo es el destino hace aproximadamente 10 meses los italianos celebraban haber ganado la Eurocopa;pero ahora sufren por haber caído de locales ante la débil Macedonia en el repechaje quedándose fuera del mundial por segunda vez consecutiva ¿Hay crisis en el fútbol italiano?

Pepe Pino, 26 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La crisis viene desde el 2006.

FB ya lo señaló, solo el Atalanta supo copiar a Guardiola. La Azurri lo intentó y fracasó dos veces consecutivas al no clasificar.

Cuando acaba todo, criticamos hasta lo mas mínimo, ahora se hace bulla porque jugaron en Palermo y no en el Olímpico de Roma. Nada garantizaba su clasificacion.

Es complejo saber porque no asisten a dos mundiales consecutivos. Tal vez, no han elegido las mejores piezas, los DT no están actualizados, pocos canteranos de calidad han surgido en los últimos años ( hubo, hay alguien como Del Piero o Baggio?).

Una pena lo que vive ese fútbol, si Portugal no hace gol rápido, puede vivir algo similar con la sorprendente Macedonia del Norte.

grindo doido, 27 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página