Richard Arana
BANEADO
- 1.201
- 1.224
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.224
15 Years of Service
Bueno cofras acá relatando el FDS largo y aprovechando que era semana tranca pues en un comienso no tenía planes y mirando el wasap veo su estado "Quién para Ayacucho" y nada a ese estado le digo "Puedo ir bb" al que me contesta "hola guapo, claro voy con unos amigos apúntate" le dije caigo en la noche por Ayacucho y te llamo así es que entre a Internet y compre mi pasaje en una encontré mi ticket en una aerolinea chilena n en la noche llegue a Ayacucho donde la wasapie y me dijo "bb acabamos de llegar también" le dije "donde te hospedaras para alquilar un cuarto ahí también, y hacerte mia ricura" se rió por wasap me dijo en vamos a estar en el Santa Ana un hotel cerca a la plaza de armas" chape un taxi me dejó y la llamo le digo en que cuarto estoy, ella me dice "un toque bb en 30 te visito" y me tocan la puerta era ella lista para ir a tonear y me dice "amorrrr como estas" obviamente yo estaba en boxer y al Fierro apenas verla y me dice muy tierna "wooowww guapo que rico pero vamos a salir a comer algo con mis amigos y de ahí a tonear" ..."acompañanos y después te recompensó", le dije Ethel mi amor me vas a dejar así ? Pasa un ratito y entro cerré la puerta y la agarre contra mí para que sienta a mi GLADIADOR latir donde me besó y sentí un gemido y me dice "bb ya quedé con mis amigos no me hagas esto" agarro su mano y hago que aujete a mi GLADIADOR caliente y ella no se resistió y se agachó a darle cariño la pare la cargué sobre mi hombro y la tire a la cama donde me le fui encima y al oído le digo "un rapidito amor" y ella comenzó a besarme al cual entendí "ok" para que no se escapara le saque el pantaloncito y suaz me voy a su conchita rica que ya estaba mojada donde comenzó a jalarmela el pelo diciendo "que rico lo chupas bb así comeme la conchita la voltie hechada y la puse en 4 patas donde le besaba todo su sr. Culo y le metí harta lengua al aro como gemía la loquita CSM así es que agarre me puse el casco y se la clave sin compasión y con todas las revoluciones para darla rapodo donde ella me dice "ponte encima amor quiero cacharte, tienes una rica pinga" sube y se comienza a mover y cabalgar como loca sus tetas me encantan eran mías las chupaba las mordía y sentía que se me venía el huayco y le digo quiero venirme en tu carita amor, me dice no botes mucha leche no me malogres el maquillaje (ptm si pudiera controlar eso sería actor nopor) y me abre la boquita y suaz me sale tremenda descarga que le embarro todos sus ojitos nariz y boca agarro y se lo unto en lengua y se lo tragó me dijo "tu leche me encanta pero pensé ibas a botar poquito " bueno nos bañamos me dijo espérame en el hall porfa para acompañar a mis amigos yo le dije ok no hay problema amor ..... Tobe continue