Estudiando mate

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Akatsuki87, 30 Mar 2014.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Esas "amigas" solidarias valen un Perú.
     
    Kalimch, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Recuerdos de Universidad !!!! De hacer grupos ese departamento de mi amiga hablara jajaja.....buen relato cofrade
     
    gusstavom, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que bueno que les gustara mi historia. Les cuento unos eventos recientes.

    Luego de aquella vez del campamento, lamentablemente no volví a ver a la prima. Según me dijo Carlita se fue a provincia a atender unos asuntos de la familia. En fin yo a Claudita ya casi no la veía y así poco a poco se fue un año. Ante la nostalgia de tan excitantes eventos me anime a compartir mis historias por aquí.

    Hace poco en una mañana tranquila que fui a sacar copias x la uni de s... vi a la prima tomando carro yo me kede O_O y corriendo fui a saludarla pero alcance a que me hiciera chau con la mano mientras subía. No aguante la arrechura y me encaminé esa tarde a la casa de Claudia. Algo de miedo e incertidumbre me invadían, con Claudia no hacía nada desde antes del campamento ese y para colmo ahora salia como comprometida y como terminó la universidad antes que yo ya ni hablamos ni nos veíamos.

    Finalmente llegué y toque y toque, finalmente Claudia aparecio con su perrote de siempre. Ella siempre vestida con ropa apretadita dejando ver ese enorme señor trasero que me encantaba. Toda seria ella, tuvimos una conversación fría, me contó que se casaba y ni me invito :( . Me dijo que su prima no estaba que mejor volviera el jueves luego de almuerzo. Que raro en fin me fui cabizbajo.

    Finalmente llego el jueves y me encamine donde Claudia, alucinaba encontrarla con su novio o toda su familia no lo se en fin yo feliz con saludar y verles las sonrisas de mamonas a las dos. Me guarde un par de condones en el bolsillo, con ellas uno nunca sabe. Llegué y CLaudia me recibió con su jean apretado y unos tacones muy altos, a mi se me iba parando la pinga mientras subía la escalera y miraba su culo ascender. Entramos y también estaba su prima, vestida algo similar pero con un escote riquísimo y es que con esos melones que polo le iba a quedar. Que momento tan glorioso para mí con dos mujeres a las que había culeado :) estuvimos charlando y haciendo bromas. Parecía no haber nadie más en la casa y ya las copas encima nos llevaron a las caricias... no me la podía creer estaba ahí manoseando y besando a dos mujeres hermosas.

    -Vamos a mi cuarto- dijo Claudia... yo con una sonrisa q mordía mis orejas
    -Ay para que...- recuerdo que se quejo la prima
    - Es que mi hermanita esta en casa- dijo Claudia y si pues recordé que hacía unos años atrás vi una niña de 12 o 13 años por la casa.

    Como un niño que va al parque de diversiones ingrese a su habitación a la cual nunca había conocido. No te a la prima algo fastidiada pero un par de copas más adelante ya estabamos los tres en besos y caricias. Cofras que locuras ir mordiendo cada seno y cogiendo cada nalga mientras las desvestía, no me daba abasto con esos mujerones. Finalmente mi fantasia de pajero se estaba cumpliendo. Sacaron mi pinga y las dos sonreian...

    -No te imaginas como la extrañamos...- dijo Claudita con una sonrisa picara mientras su prima procedía a succionar como solo ella sabe hacerlo. Pronto Claudia se le unió y tenía a dos hembrotas peleándose por mi pene yo en la gloria, maldecía no poder alcanzar mi cel para grabar el momento. Su naturalidad me hacía pensar si yo habría sido el primer afortunado en vivir algo así con ellas...

    -Hay suficiente para las dos - les decía pero parecían no escuchar...
    - Yo primero- dijo su prima y se apresuro a sentarse encima mio comenzando a montar a pelo moviendo su enorme trasero. Yo veía la cara de molestia de Claudia que al poco rato movió a su prima y se subió encima echandose sobre mi permitiendo saborear sus ricos senos que rebotaban con casa movimiento de caderas.

    -Ya oye dejame a mi también- se quejaba la prima hasta que empujo a Claudia ( yo lo vi como algo suave su empujon pero... la cosa es que Claudia se asó)
    -Que te pasa weona que no ves que estoy...- le respondió
    -Ay ya no jodas mira que el me vino a buscar a mí no se xq te tengo que aguantar además tu estas comprometida no se que haces aquí...
    -Vete a la mier** - le dijo Claudia y le tiro una cachetadasa O_O ...
    - Perra! ven aquí- le dijo la prima y cofras presencie la pelea por el titulo mundial femenino de la WWE en el ring de 4 perillas jajaj q locaso así calatas las dos con una tetasa encima de la otra se jalaban los pelos mordían no se que se hacían jaja yo miraba riéndome un poco pero ya notaba que iba en serio la cosa... y no tuve mejor idea que aprovechar que estaban una encima de la otra para unirme y calmarlas. Así que me acerqué por atrás penetrando a Claudita que era la más exaltada y estaba encima. Los gemidos se unieron a los gritos...

    -Ya paren chicas no se pongan así- trataba de apaciguarlas recuerdo...
    -Tu que te metes- respondía la prima
    -Ya sacamela pendejo tu no sabes nada... - y Clauida se hizo hacía atrás solo metiendosela toda jaja pero luego se la saco :S me tiro una cachetada y se siguieron peleando.

    Yo dije a la ... me fui al baño y al salir ya se aventaban cosas... csm dije y yo que la pasaba tan bien.

    -Oigan voy a tomar algo a la cocina a ver si se calman cuan...- la verdad ni me escucharon así que me vestí y salí de la habitación. Para mi sorpresa encontré a una niña al abrir la puerta o_O? era Jimena la hermanita de Claudia ! que ya ni tan niña estaba porque si bien era pequeña se notaba que le habían crecido los senos notoriamente y ya se dejaban ver sus caderas y nalgas. Claro y con una cinturita que sería la envidia de su hermana y prima.

    ¡Te has escuchando todo? que bandida- le dije y ella solo se ponía cada vez más roja como un tomatito.
    -Vamos a tomar algo, ahí solo hay gritos- ya se comenzaban a sacar los trapitos al aire como dicen

    Fuimos a la cocina y saque una chela del frezeer, notaba como me miraba el bulto desde su silla y es que con la arrechura me sali con la pinga parada y sediente de sexo.

    -Tu ya tomas chela? o quieres agua- le dije
    -Claro sí tomo :) - respondió así medio seria jaja pero = de roja. Le serví un vaso y se mando un seco y volteado en dos tiempos ella sola...yo iba por mi primer sorbo y pensé ...claro si de hecho "si toma". Como me pidió más le serví.

    -¿Siempre espías a tu hermana?- pregunte esperando averiguar algo de Claudita
    -Sí weno no, a veces- se enredo sola
    - ¿Oye y xq se odian tanto ahora?-
    - Bueno hace casi un año hubo un problema de Jessica (la prima) con Claudia por su prometido, por eso se fue de la casa... Yo no se mucho pero creía que ya eran amigas- Que interesante... me dije

    Luego de un pequeño silencio en el en el que pensaba como sacarle más info...
    -Oye tu eres el que la tiene bien grande no? - me dijo Jimenita señalando mi entrepierna y note que la tenía aun algo parada. Yo me quede O_O de que preguntara algo así.
    -¿Quién te ha dicho eso? - me hice el idiota :p
    - Nadie bueno le escuche a mi hermana, me acuerdo de ti venías cuando ella estaba en la u, estudiaban arriba- obviooo que no espiaba esta pendeja me dije
    - Pues fácil soy pingon no se, xq quieres ver?- le dije en broma
    - Ya pues- O_O q???? jamas me imaginé que dijera que sí y es menor y x mi cabeza todas las cosas que a uno se le cruzan con las menores y yo como 10 años mayor que ella waa pero la arrechura pudo más cofras a parte que me habían dejado cachado a medias... así que la saqué

    - Wow, es enorme- me dijo llevandose la mano a la boca
    - ¿que si? pero osea... es el primero que ves? - pregunté xq la verdad ni estaba parada del todo y de paso tanteaba si era virgen o algo...me frikea un poco q sean virgenes y peor con lo de minoria de edad...
    - No si he visto- cuantos habrá visto me pregunté...igualita que su hermana va a ser XD
    - A tu flaco?- Dije haciendome el sonso
    - A el y a unos amigos, pero ay no hablemos de él no quiero saber nada de hombres me llegá ese tipo
    -Que fue?- le pregunte
    -Me sacó la vuelta, ya te dije no lo menciones...-

    Ya recontra arrecho me acerqué con el pantalon abajo y la pinga parada. Note que Jimenita se puso algo nerviosa pero cuando estuvimos cerquita sin decir nada solita agarró mi pene... yo no me lo podía creer. Los gritos de la discusión se sentían lejanos... Aproveche que estaba hipnotizada con mi pene y me agaché a darle un beso :) sentí sus suaves labios unirse con los míos, me alegró que no me rechazara. Al separarnos la hermanita bajo su cabeza y comenzó a mamar torpemente. Yo en la gloria y feliz de haberme aseado algo antes de salir de esa pelea...

    -mmmrh no puedo no me entra- me dijo aun con pinga en la boca
    - no te tienes que comer toda tmco- le dije riendome
    - Que no? siempre me piden eso- O_O que perra q sucede con esta juventud...
    Vamos a tu cuarto mejor- le dije xq había dejado de oir la pelea de su hermana y prima

    Rápidamente me guío a la parte final de un pasadizo y entramos. Era un cuarto de niña, todo rosadito con algunas barbies su poster de los Jonas, one direction?... no se q serian esos afeminados. Comenzamos a besarnos apasionadamente y suavemente fui retirando la ropa de su cuerpecito. Unos senos redonditos algo grandecitos y rosaditos salieron a la luz junto con una conchita con pelitos chiquitos... pero ya se notaba el cuerpo de mujer con esas caderas. Yo me sentía algo consternado por su edad pero el trago y la arrechura me hicieron olvidarlo.

    - Hazme el amor- me dijo mirandome a los ojos

    Con delicadesa la coloque en la cama y empeze a penetrarla en misionero con besitos suaves pero ella me dijo que le incomodaba.Pare un rato y me puse condon, por seaca mejor me dije. Cambiamos a ella encima y así suavemente mi pene entre todito en ella. Cofras para ser tan peke que bien se movia me preguntaba cuan cachera sería? cuantos compañeros de salón afortunados habrían gozado con ella. Yo sabía que estaba asada con su ex y las despechadas son bravas. Seguía moviendose su cuerpito sudando y ella gimiendo de placer y dolor, más dolor quizá porque me pedía cambiar de pose de pose a cada rato. Y claro mi pene que probablemente es mucho mas grande que el de los pubers de su cole le hacía doler pero gemir de placer también.

    La tenía ya en cuatro con su culito en mis manos cuando me dijo "ay ya no puedo más para sacala au duele " :/ me sentí mal por ella pero quería más... finalmente la saque.
    Se voltio y me dijo...

    - Y si probamos por atras?- yo puse mi cara de o_O?!" really?
    -Sí por atrás osea el poto, no se yo siempre le escuchaba decir a mi hermana que le encantaba que se lo hicieran por ahí, no creo que duele tanto?¿- me dijo no se si en tono de inocencia o de ignorancia.
    - Segura? podemos probar pero muerde tu almohada no vaya a ser que tu hermana nos oiga eres bien gritona-

    Accedió para mi alegría. Le levante las nalgas para tenerlas en rango y comenzé a empujar pero nada no entraba y ella ya se sintía algo adolorida.

    - xq no entra? soy muy chiquita? - No no es eso... lo has hecho antes
    - No nunca, pero tu eres el experto- me dijo riendose- Yo no cabía en mi...

    Le heche bastante saliba y se la metí en una, entro hasta la mitad mas o menos. Pego un grito fuerte la mija, yo me asuste... y la saque. Ella se retorció de dolor y se envolvió en su colchita. Yo me quede mirandola y le pedí disculpas ella ni me miraba :/

    Escuche que la llamaban... Jimee??? donde estas? oye el cofra Akatsuki ya se fue? jaja
    Salí despedido de la habitacion y me meti a un baño.

    Al rato sali y vi que la prima cerraba la habitación de Jimena.

    - Oye donde has estado?- uff no se dio cuenta pensé
    - Tu... q le has hecho a Jime pendejo? - ya chingé me dije...
    - No que me estaba metiendo un cage oye como discuten que les pasa?- dije sonsamente :D

    -Ya vayanse los dos mejor! - dijo Claudia que venía por el pasillo, notaba que estaba muy agitada...
    La prima abrió la puerta y se fue, yo fui a recoger lo que quedaba en el cuarto de Claudia y algo triste por Jime salí.

    Baje dos escalones cuando escuche piff (no se como hacer la onomatopeya de un silbido jaja)
    Levante la mirada y era la prima de Claudia que me pedía que suba al tercer piso.

    Sonreí y comencé a subir...

    Creo que salió muy larga la historia de hecho continua... espero les guste ya escribiré lo que sigue.
     
    Akatsuki87, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Familia de cacheritas genial!!
     
    christianhs, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que nenitas de familia... Provecho cofrade, continue y no nos deje con la intriga...
     
    adolfoNT, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.511
    Me Gusta recibidos:
    18.962
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    No sé, pero la historia con Jimenita me puso a mil...ojalá que el relato continue con ella.
     
    MrQuarzo, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bodytechelpolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cófrade, las tres q nos cuenta me dejó con las ganas de que me suceda a mi tbm jajajaaa ... aunque imagino que habrá sus partes de fantasía ... eso si las flacas de la usmp son más movidas!!!
     
    bodytechelpolo, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esas amigas me gustaria tener en la u csm...bien cofra sta q aplicas a toda la familia jajaja , saludos
     
    Jaciel, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Medio pedofilo resultaste tio que maleado con la hermana menor. Facil carcel
     
    CongaVa, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Te crei todo hasta que empezaste a inventar lo del trio y la hermanita menor.. inventa algo mas convincente.
     
    mean, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    hola bueno a pesar de las malas críticas seguiré ya que hay gente interesada y gracias x los coments. Les cuento lo que sigió ya luego les cuento de la hermanita. Y al que se escandalizó con lo del a herma... Cofra en sus 25 años le pongo a una flaca de 15 o 16 bien armada y arrecha en frente y usted me dice si atraca o no con ella. Ahora ya si usted tiene 40... es otro rollo.

    Subí las escaleras algo emocionado e incrédulo de lo sucedido. Arriba en el tercer piso vivía la prima. Entre y se veía bastante vació al parecer estaba viviendo sola ahora.

    - Oye pendejo q hacias con Jime? - de frente me pregunto
    - Yo no na... preguntale a ella ya t dije estaba en el baño... más bien que fue? esa mala onda con Claudia?- intenté desviar el tema mientras miraba sus enormes senos... de reojo :p
    - Ahh puxa es una larga historia mira no se q t habrá dicho pero no fue mi culpa...- comenzó a mirar al piso y le dije que cuente q = había tiempo para oírla.

    Resulta que a raíz del día del campamento el novio de Claudita comenzó a insinuarle el trio a Claudia... osea pendejo no? pa pedirlo con la prima, pero en fin nose he leido que tmb es bueno hacer eso con alguien de confianza, no se. La cosa es que Claudia atracó y claro eso tmb vino de la mano con la propuesta de matrimonio. Según la prima se supone que sería cosa de una noche, pero se repitió algunas veces... Al poco tiempo se comprometieron... claro el weon ganaba un 2x1, pero Claudia le puso de condición parar el tema del trio... Por esos tiempos, el men comenzó a visitar más la casa, incluso sin avisar y al parecer cada vez que podía le metía letra a la prima. Como el tío ya se sabía los horarios de la familia le comenzó a caer a la prima cuando estaba sola hasta que según me dice ella, fue culpa del alcohol (bien que fue la arrechura...) terminó sucumbiendo y tirando con el novio. Uno de esos días de sexo, Claudita volvió de improvisto y la encontró con la pinga ensartada. A raíz de lo pasado, la prima fue despachada a provincia y no se como pero el men mantuvo la relación y el compromiso. Ni tan wevon resultó al final. Supongo q su billetera habría pesado en el asunto tmb.

    - Asu primita... pero tmb que ustedes son bravas... como es que volviste o_O?- le pregunté y de paso abrimos unas chelas que tenía xq el tema lo ameritaba

    Me explico que; como la familia siempre había sido unida. Resultaba raro que la prima se hubiera ido de la nada. Como Claudita ya no sabía como justificar su ausencia xq la prima perdió trabajo y todo de golpe... le pidió que volviera pero sin que se hablara del asunto. ¿Ahora como controlar al novio una vez que volviera? bueno eso si ni idea... según la prima me dijo que noo que ya no nada, pero....

    - Wow- seguía asombrado de todo aquello pero como ya sabran Claudita es loca... desde aquel día estudiando mate descubrí que tras esa figura bonita y titulo profesional se ocultaba una bestia sediente de sexo. Y claro que al toque Claudia comenzó a sacarle la vuelta al novio me dijo. Ya con todo ese cuento tenía la pinga parada y me había juntado al lado de la prima.

    Luego me fue contando como es que llegamos a lo de aquel día. Según lo que me decía en realidad Claudia se sentía mal, sentía que había sido su culpa por aceptar el trio, ya tenía lo del casamiento asegurado cuando lo perdono... pero a que costo! además había hecho perder el empleo a su prima... el tema de la familia etc. Pero a pesar de todo ese sentimiento de culpa, según la prima Claudia igual le guarda rencor.

    - Ella sabía que te gusto, y sé que siempre le preguntabas por mí. Pero claro ella me dijo que nunca te dijo nada de mí no?- me dijo algo triste.
    - Si bueno... yo creía que no querías nada, luego me dijo q t fuiste- ya le ponía la mano en la pierna
    - Lo siento, yo me enteré hace poco. Osea cuando viniste preguntando por mí... recién me lo contó lo q t dijo- se ponía mas triste la prima :(
    - Y luego me dijo lo del trio, que sería igual que lo que a ella le paso. Para quedar iguales... no se esta loca en fin yo creí que así ya quedariamos en mejores terminos, así que acepté.- dijo finalmente
    - Para ser sincero a mi me gustó jaja, pena que se acabó rápido- dije algo imprudentemente...
    -Obvio... no serás pendejo- dijo mirándome a lo que le di un beso :p
    - Hay que segirla? me dejaron con las ganas...- y al toque la prima se me montó encima pero ! a pesar de haberme lavado algo... igual me venía del cuarto de Jime que problema!
    - Ay que darnos un duchaso así nos quitamos el olor de Claudia y su mala vibra- ufff suerte que acepto.

    La prima se paro, ya estaba tía pero igual tiene wenas nachas... fue caminando delante mio cada paso sonaban sus tacos y sus senos y nalgas rebotaban que rico...llegamos al baño y entre besos y caricias nos desvestimos...antes ni de comerle los melones pash me metí al agua Waaa! carajo estaba fria.

    - Monse hay q calentarla un rato ven- me dijo riendose así calata frente mio, así que me saí y me puse a contemplarla pensando que hacer para ganar tiempo
    - Oye como es que son tan tremendas todas ustedes? para ser algo pekes han salido todas bien Agua bellas- dije mientras sostenía un enorme seno y la prima jugaba con las llaves de la ducha
    - Ay jeje... bueno es de familia, la familia de mi ma es bien... bien infladita pues. De hecho por ahí hay una tía que fue vedette jaja
    - Ahh yaa y tmb bien cacheritas todas- eso si fue algo tonto
    -Oye que te pasa ah?? pero ..si osea nose yo empeze bien joven. Lo que pasa es que cuando tienes un cuerpo así desde chiquita te buscan los hombres y ya siempre t buscan- Igual que a tu primita Jime pensé en mi mente :p ...
    - Me imagino, xq para mandarse un trio asu... ya habías hecho eso? -
    - Pues... no me juzgues ah! si si lo había hecho, pero solo un par de veces con un ex. Ella creyó que sabría guiarlos...- me dijo ya entrando al agua
    - Que y tmb con dos hombres?- ya todo enfermo yo no?
    - Ya cállate y entra de una vez- a lo que me metí y en one a enjabonarme

    Una vez ya limpios traslade mi mano de su nalga a su vagina, entrando suavemente para mover mi dedo en ciruclos...

    -Oye muy chiquito, no fastidies pues- me dijo volteandose y riendo

    Así que ni corto ni perezoso lo retire le di un beso y le clave mi pinga. Comenzó a gemir de exitación mientras el agua nos caía. Sus senos bamboleaban con cada embestida y yo me aferraba a ese enorme trasero, que rico como en las porno pensaba pero... waaa de pronto me vine en una así de la nada con el frenesí de los movimientos no me pude safar y solo me detuve.

    -Que ya te viniste? -___-
    - Ehmm si creo q si...- todo monse yo... es q con la arrechura de los otros caches parece q estaba a mil
    - Tranquilo se sintio rico igual, ademas estoy con la vacuna :) - eh?
    - inyeccion será...-
    -Ahh si- u_u"

    Se arrodilló y procedió a mamar y limpiar mi pene. Después de un rato de besarnos volvió a arrodillarse y con sus enormes senos me hizo una rusa que me la paro en una.

    -Ahora te toca llenar atrás- dijo la muy pendeja con un beso a la mejía- y me señalo el tocador. Dentro había un par de condones. Así que me puse uno q con las justas me quedo. Parece que la prima es más higiénica que Claudita.

    Así que le fui limpiando el culo ahí en la ducha y se la metí con furia... la prima gimió tan fuerte que seguro Claudita escucho abajo. Me pregunto si eso era lo que la prima quería? como haya sido me puse a disfrutar de ese culo...una vez más en 4 haciendo sonar sus nalgas en cada arremetida.Como no me venía... ya cansados de la pose nos fuimos a su cama desordenada

    Cofras que rico fue un full anibal sin descanzo hasta parados caminando yo con mi pene en su culo la weona no se desprendia para nada y jadeaba y jadeaba mientras sus senos se bambaleaban de un lado a otro. Con una mano libre aproveche para meterle unos dedos en la vainga y hacerla llegar al cielo. Finalmente... me vine con fuerza y me fui retirando poco a poco... dejando su cuerpo sudoroso sobre la cama boca abajo e inmóvil.

    Descansamos un rato viendo tele para luego meternos otro duchaso... ya sin sexo eh

    Era de noche y oscuro cuando salí. Baje rápidamente y escape con un jutsu de sombras :p

    Esa noche, cuando llegue a casa vi que Jime me había añadido al face o_O
     
    Akatsuki87, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi cofrade q rico es tirar en familia.
     
    christianhs, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    De verdad muchos de los Relatos empiezan con la lata "Me sucedio hace unos años..... El relato es 100% Resl, blablabla".

    ¿Que tiene si no es fiel a la realidad? Eso no quita para nada el disfrute de Leerlo.
     
    vidiapol, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Como dice Jaqui, ¡Viva la Universidad! .... yo aportaría "La Universidad Cosas de Locos" y de locuras...............saludos
     
    Troyano69, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Cargando...
Temas Similares - Estudiando mate
  1. Alejo122
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.207
  2. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.030
  3. Alejo122
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    5.111

Compartir esta página