Con esta flaquita me atendi hace 2 semanas aprox. una buena experiencia despues de meses que no me atendia, sin mas detallo el encuentro :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de universidad media alta,es simpatica risueña algo timida hasta seria diria pero conversando se solto no es hueca y la conversa en los previos fue interesante-
2.- Edad: No pregunto pero de 20 no pasa.
3.- Cara: A mi me gusto es simpatica si la veo en la calle de hecho volteo a verla, sus labios los note algo grueso en el oral se siente muy bien.
4.- Talla: uhmm es chatita eso si, yo mido 1.70 y parados me llego al hombro.
5.- Senos: Pequeños pero lo que me gustan los pezones claros le gusta que se los chupes.
6.- Cintura / barriga: Plana aunque es algunas pose note algun rollito por ahi que un par de sesiones en gym y lo arregla,es general me gusto su contextura acorde con su talla.
7.- Caderas / derrier: mi debilidad carne blanca con la lenceria que tenia se veia ese derrier apetecible, lo que me llamo la atención que vino con lenceria Leonisa, sabe gastar su plata..jajaja.
8.- Piernas / pies: deldagas y pies bien cuidados.
9.- Piel: Suave se ve que se cuida,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal:Llego limpia entre cada polvo note que al ducharse saco su espuma de lavado femenino, se cuida la nena.
12.- Fellatio: Es empeñosa pero nada del otro mundo le falta tecnica trate de guiarla pero le falta practica, punto a favor ver esa carita metiendose todo no tiene precio...jajajaja
13.- Papita: Peladita y estrecha, cuando digo estrecha ni que yo la tenga tan gruesa pero sufri mas de lo necesario, cuando la penetre la sensación fue muy placentera valio el esfuerzo.
14.- Anal: nones.
15.- Trato:Buen trato al inicio llego le cancele y nos pusimos a conversar sobre sus proyectos y algunos mios el motivo por el que estaba dandome ese dia ese regalo...jajajaja, se vacilo cuando le dije eso, pasamos a la acción la desnuda solo le deje la truza y nos besamos ella se deja llevar da besos picos al inicio, con besos en el cuello se suela mas rapido, pasamos a la accion me puso el pre y vino el oral ya descrito, luego le dije par que se subiera y ver esas tetitas no aguante y se las chupe a mi gusto, gemia leve parece que iba de menos a mas, luego cambios varias poses y al final termine en doggy ver esa colita me anime a preguntar pero me dijo que nunca lo ha hecho lo vi sellado ni hablar,el 2do polvo fue mas rapido por el tiempo q perdimos en la conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto el trato amigable no es de las que llega y al asunto, se nota algo timida pero se solto y tuvimos un encuentro placentero si mejorar el oral seria mucho mejor aun.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva de hecho mas aun por esa papita cerradita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles + taxi 10
21.- Costo / beneficio: Vale la pena no es como la mayoria se nota timida y asi me gustan tipo flacas caletas
23.- Local: Hostal en distrito felino
24.- Volveria?: Si, de hecho esta semana repito para ver que si ha mejorado el oral...jajaja.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10