Estrella (1 Viewer)

Si tengo pero son videollamadas grabadas y salgo yo ps

Igual que antes ,desaparece cuando sabe que rotan su video ,para que no la jodan
Entonces tener paciencia a que regrese está traviesa. Estaré atento a este tema

No le pidan videos a esta pata que si tuviera ya hubiera enseñado, ya se rotará

no entiendo para que enseñan o le meten screen, si no van a enseñar nada, puro payaso nomas tenemos al parecer

Yo voy a editar la videollamada que tengo para tapar mi cara y lo paso por la paja army

al parecer los de acá fueron puro floro, típico..., ya un cofra en LPA lo subio

Reitero, si tienen más material juéguenlo cofritas, nada se pierde intentando.

Subió historias molesta , alguien grabó? Que lo pasé por mega yo me quedé dormido ptmre

Jajajaja señores escriban en su Instagram , pide 150 pero eso si quiere ir a tu depa o tu casa ... ni cagando sabiendo que es del rimac , fácil te cae con todos los pirañas de su cerro .

Jajajaja señores escriban en su Instagram , pide 150 pero eso si quiere ir a tu depa o tu casa ... ni cagando sabiendo que es del rimac , fácil te cae con todos los pirañas de su cerro .
No digas las cosas por decir ,por eso de frente van a molestarla y la flaca se incomoda y cierra sus redes :rolleyes:

No digas las cosas por decir ,por eso de frente van a molestarla y la flaca se incomoda y cierra sus redes :rolleyes:
Men la piraña se putea , no soy de decir cosas sin saber , y los que la han contactado de verdad te pueden confirmar que la tirapiedra te dice para venir a tu casa o depa y te interroga si vives solo o no .

Users who are viewing this thread

Atrás