¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA /WEB / 993231815 / Chibolita debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso evito ir a telos y pagarlos yo... Uno se juega triple riezgo, primero que la yegua nunca llegue, segundo que no sea del competo agrado del comensal y tercero que sea un polvo para el olvido, dinero tirado al agua, no estamos para eso, no vayan a hoteles, que se hospeden ellas o busquen un cubil, ya es hora de trazarnos un proposito y cumplirlo.... Pensemos con la cabeza de arriba.

    Gracias

     
    Nelson Muntz, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    No aparece ninguna estrella en limasensual.
     
    Milhouse, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta chaturri ya tiene depa, pero no es nada del otro mundo, su cara de chibola es lo excita
     
    jurasico, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Este anuncio es bueno pues se nota bien las facciones de la kine, y la verdad salvo su cuerpo se ve una chica sin mucha gracia, y q quiera cobrar 200 soles estamos todos locos......

    ya ahora cualquier flaquita sin grasas y sin gracia quiere ser kine y alucinarsr mmmmmm....ya pes manes hay que hacerles pisar tierra.
     
    aznar, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A youngemi y cr7 les gusta esto.

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Estrella 993231815
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, cholita power, bajita de tez trigueña oscura.
    2.- Edad: Debe tener entre 18 y 22 años.
    3.- Cara: Fea, cara ovalada con algo de acné y cabello lacio largo con un corteque parte del pelo tapa un lado de la cara.
    4.- Talla: Debe ser 1.58 m
    5.- Senos: Pequeños pero firmes, no caídos. Redondos con pezón oscuro y bienparadito. Esa tetita se podía chupar toda la noche, se ponían bien erectas.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Como dije, es la típica chica que ves en el barrio,chatita y con unas patazas y un tarrazo.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, duritas pero chicas.
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: El peinado.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores ni sabores. Después del encuentro solose puso una toalla.
    12.- Fellatio: Como es chibola, me sadiquie y le pedí que me haga el oralarrodillada en el piso y yo sentado al borde de la cama. Me aluciné profe conmi alumna. Buen oral, usa bien la lengua. Se quiere comer todo.
    13.- Papita: Riquísima, jugosita, ajuste total, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buen trato, amable, conversadora, trata de hacerte sentir cómodo apesar del pésimo local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé la hora. La chata la vive y esaguantadora, los gemidos me huevearon un poco, pues parecían reales. En cadauno de los polvos terminamos sudando ambos. Hicimos varias poses y ella escolaboradora al máximo, no pone reparos. En las embestidas ella también empujaduro. Hubo un momento en el que yo sentía un poco de dolor y ella seguía. Enperrito, le dí recontra duro y aguantó sin reparos. Como es chiquita, yo lapodía manejar a mi antojo y ella siempre dispuesta. Muy buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: No parece mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ls
    20.- Precio: 150 la hora, 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: Regular, buen polvo, pero la cara la mata.
    22.- Local: Horrible, depa que le han puesto triplay y lo han convertido enratonera con varias habitaciones. Hace demasiado calor. Baño en pésimo estado.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

     
    Storm Trooper, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cófrades:

    Poniéndome al día con los ratings, éste, es de hace unas 3 semanas. No estuvo mal, pero tampoco del todo bien. Diría que fue un polvo para el olvido, semi-cumplidor y nada más. Me da la impresión que al cófrade que me antecede, le hicieron el cambiazo, porque discrepo con su descripción física. Y es que en varias “agencias” (y creo que estamos frente a una…) esta mala práctica es común. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, risueña, simpaticona de cara.

    2.- Edad: No le hecho mas de 20, es chibola.

    3.- Cara: No me pareció fea, ni tenía acné. Cutis sano y de chibola. En la foto de su anuncio, se ve claramente su sonrisa la cual es bonita. Carita redonda. Me pareció simpaticona, nada más.

    4.- Talla: bien chata, fácil su 1,55. Kine de bolsillo…

    5.- Senos: Aquí algo interesante: Para ser chibola y tener ese tallarín, esos pechos son relativamente grandecitos, como que no entonan con el resto de su cuerpito. Pezones marrones oscuros, erectables.

    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño royal, que no espanta. Parece que suele comer chatarra, la típica de las chibolas. No tiene mucha cintura, es mas bien algo cuadradita, no es cuadrada cuadrada (sino en one la depachaba..) pero no tiene cintura formada.

    7.- Caderas / derrier: Aquí tambipen discrepo del rating anterior. Afirma que es un tarrazo y nada que ver, es formadito pero chico, no llega a ser culito de mono, pero no es grande para nada. Es pequeño y formadito, pero de dimensión reducida.

    8.- Piernas / pies: aquí si coincido, las piernas cortas en los muslos y pantorrillas, Suaves, pero cortas.

    9.- Piel: Trigueña. Suave … Es chibola pues!

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que yo recuerde.

    11.- Aseo personal: Felizmente limpia… estaba con mis dudas ni bien la vi, pero todo ok, luego de la “revisión” técnica correspondiente.

    12.- Fellatio: La verdad, no es su fuerte. No tiene experiencia en el fellatio y tiene un estilo medio raro. Lo hace despacito, luego lo aprieta… pucha la verdad necesita clases urgente!

    13.- Papita: pequeño mechoncito, no es depilada 100% pero felizmente limpia, que era precisamente lo que me preocupaba ni bien la vi.

    14.- Anal: nones.

    15.- Trato: Agradable, bromista, desenvuelta y con algo de “cancha” para ser chibola. Me gusto su trato, me hizo reir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mmm, mas o menos. Es un poco detallosa con el tema del tiempo, pero no porque se agotaba el tiempo de atención, sino que, en pleno bombeo en doggy me dijo que se estaba irritando! Y eso que pasaron como unos 3 minutos… No es una nena hardcore, definitivamente, no tiene la misma cancha que demuestra en su personalidad, pero en términos generales se empilo un poquito la chibola. Supongo que mas ejercicio, menos chatarra y mas cancha en la cama y podría ser una mejor opción.

    17.- Calidad de Masajes: este punto es una tontería!

    18.- Experiencia: No mucha, me dijo que había empezado hace poco. La verdad, el 98% de las kines dicen lo mismo, así que yo ni pregunto. Lo comento, porque ella misma durante la breve conversación, me lo dijo.

    19.- Anuncia en: LS

    20.- Precio: Qué raro, a mí me cobro 150 la hora. Y me comentó que 100 la media hora. Me pareció una buena opción, económicamente hablando. Claro, mientras esperé los 20 minutos que se demoró en llegar, estaba deseando que fuera aceptable por lo menos, y por lo visto y experimentado, así fue.

    21.- Costo / beneficio: por el precio, creo que si, siempre que te gusten las mini kines de bolsillo y sobre todo chibolas.

    22.- Ubicacion: TELO en el distrito mas conocido por su movida kinera… Eso me animó también. Como he comentado ya en otros ratings, personalmente he decidido no ir mas a un depa, la seguridad de los Telos, no la cambio por nada actualmente, si consideramos el alto riesgo de terminar pagando “propinas” en una cómica.

    23.- Local: TELO!

    24.- Volveria?: No lo creo. Prefiero aumentar un poquito el presupuesto y atacar mejores prospectos.

    25.- Puntaje final: 6
    Disgregando puntaje: Cara: 6 Cuerpo: 5.5 Performance: 6 Trato: 7

    Es todo por ahora. Me imagino que mañana terminaré de ponerme al día con los ratings pendientes.

    Saludos a todos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A renca33 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página