Estrella mega culona - sjm / Kinesiologa SJL (1 Viewer)

Llega para diciembre confirmado

Llega para diciembre confirmado
ke raro k no hayas puesto la fuente o alguna prueba de lo ke dices, como sabes ke llega para diciembre a ya se ke me vas a decir ella me conto por telefono, wasap jeje la clasica

Queda para el recuerdo esta chama culonaza que vivía el cache….

IMG_7430.webp

trump vamos tu puedes

tremendo qlo no creo que regrese, ese ya debe estar puteando en otro lado y cobrando más.

confirmado hermanos, la kine esta puteando en tarancon madrid, ya un cofra del foro vecino lo reporto en la zona reservada y ahi aparece con las misma fotos de aca , solo ke ahora aparece con otra veneca mas, me parece ke si esta alla dudo mucho ke algun dia regrese

confirmado hermanos, la kine esta puteando en tarancon madrid, ya un cofra del foro vecino lo reporto en la zona reservada y ahi aparece con las misma fotos de aca , solo ke ahora aparece con otra veneca mas, me parece ke si esta alla dudo mucho ke algun dia regrese
rota las refencia o el link para corroborrar

Dónde es ese lugar que indica

Users who are viewing this thread

Atrás