ESTRELLA/ KT/979-768-823/ Tetona despampanante

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Que tales mangazos

200 la hora,150 la media atiende por javicho cerca a la estación del lentopolitano

Al parecer debe ser la misma Sabrina de autenticas, q atiende x el parque espalda de Interbank, x las fotos y por la referencia

Y vale el precio cofadres ?

Ahora sale en esa pagina de Autentikas como La Rusa

Tuve un buen encuentro con esta chiquilla, aquí les paso mi informe:

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Chatita tetonaza.
2.- Edad: Me mostró su DNI; tiene 19 años recién cumplidos.
3.- Cara: Es bonita; cara redondita y pelo ondulado; tiene una boquita de labios muy sensuales.
4.- Talla: 1.54 m sin zapatos.
5.- Senos: Este es su mejor atributo: son grandes (42B) y completamente naturales. Ella sabe que es su punto fuerte y los entrega para que uno haga lo que quiera con ellos. Incluso lo disfruta.
6.- Cintura / barriga: No está en su mejor forma. Le vendría bien algo de gimnasio, pero no es nada que asuste.
7.- Caderas / derrier: Aquí se cumple la Ley de la Compensación: las tetonas no pueden ser también culonas. Sin embargo ese culito está bien redondito y durito.
8.- Piernas / pies: Normales, nada destacado. Bien depiladitas y suaves.
9.- Piel: Trigueña clara, muy suave y cuidada; es muy agradable acariciarla por todo el cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni cicatrices.
11.- Aseo personal: Excelente; me recibió recién bañadita y se metió conmigo a la ducha al terminar la faena.
12.- Fellatio: Normal, suave y completo. Lo hace por iniciativa propia mientras te mira con esa carita de niñita traviesa... es muy excitante.
13.- Papita: Bien depilada; nada que sobresalga o cuelgue. Ajusta bien y se moja sola.
14.- Anal: No voy por allí, pero se lo pregunté por curiosidad. Me digo que no lo da por nada...
15.- Trato: De pareja, fue amable y cariñosa, con ganas de complacer. Me atendió con chapes completos con lengua y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es super complaciente y cariñosa, no le puso peros a nada de lo que le pedí. Me pareció que se excitó y lo disfrutó también como yo. Me recibió muy sonriente y desde el comienzo congeniamos. Empezamos con ricos chapes y paleteos. Cuando le saqué el brassiere me quedé impresionado de las riquísimas teresas de esta chiquilla. Hice con ellas de todo y lo disfrutó también. Después pasamos al oral y me dejó el pájaro listo para el combate. Hicimos varias poses y en plena faena no desperdicié ni un momento para hacer de todo con esas riquísimas tetas. Noté que se había excitado bastante porque estaba mojadita y sus gemidos bajitos me empilaron todavía más.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí, así que no sé si los da.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que menos de un año; todavía tiene pasión y no es para nada mecánica ni aburrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: S/. 150 por media hora y S/. 200 por una hora completa en su departamento.
21.- Costo / beneficio: Tomando en cuenta los precios actuales, me parece que sí valió la pena.
22.- Ubicacion: Departamento en San Isidro, por Interbank
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Tiene un departamento cómodo , pero no tiene cochera.
24.- Volveria?: Sí, pienso regresar. Me gustó su trato y por supuesto sus tremendas tetazas.
25.- Puntaje final: ( /10) Promediando todo le pongo un 8.5, que todavía puede mejorar...

6.- Cintura / barriga: No está en su mejor forma. Le vendría bien algo de gimnasio, pero no es nada que asuste.

No hay nada que hacer que tan solo por fotos se nota que tiene unos pechos descomunales, pero tambien algo que noté y el rating lo confirmo, se nota que esta subida de peso, la mayoria de tetonas son medias gordis.

No hay nada que hacer que tan solo por fotos se nota que tiene unos pechos descomunales, pero tambien algo que noté y el rating lo confirmo, se nota que esta subida de peso, la mayoria de tetonas son medias gordis.

No solo subidita tambn q tiene 19 años jajaja y encima le enseño el dni cosa muy pero muy rara ya q las kines no revelan nunka su identidad menos enseñando su dni en fin a buen entendedor pocas palabras.

Gracias totales

Cofras, confirmado que es la conocida tetona ex Sabrina, ex Penelope, ex ya no me acuerdo que nombres mas tenía pero eran como 2 más. Me atendí con ella la semana pasada y su trato sigue siendo bueno, lo único malo es que la kine está comenzando a perder su forma, necesita gyn urgente o terminará mal. Por lo demás el trato bueno, ya no hago rating pq sería lo mismo, puedeb checar mis ratings en http://perutops.com/foro-relax/f21/penelope-kt-958-222-325-tetoncita-blanquita-349357/

Conoci a esta chica tetona despampanante como dice en el anuncio, como es chata se ve mas tetona, menos mal cuando llegue me atendio rapido, no me hizo esperar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetona, chata, es bien pasiva y no se entrega del todo, su fuerte son sus tetas.
2.- Edad: Ella me dijo 19, debe tener 22.
3.- Cara: Pasable, cara de cholita simpatica, media pecosa me parecio, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: Buenas tetas grandes, un poco caidas por efecto de la gravedad pero buenas tetas al fin y al cabo, es su punto fuerte en definitiva.
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos, es cuerponcita, se nota que no hace ejercicios, pero los mangos que tiene hace que pase desapercibido.
7.- Caderas / derrier: Tiene su trasero pequeño.
8.- Piernas / pies: Son delgadas, sin bellos, buenas pantorrillas y unos muslos ricos.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: No senti olores raros.
12.- Fellatio: De regular no pasa, no motiva.
13.- Papita: Tiene buen ajuste, esa papita es una de las cosas que mas me gustaron, se deja tocar suave, a los que les gusta hacer sopa a las kines, esta kine no le gusta, no se deja.
14.- Anal: Si lo da o no lo da, eso no es lo mio.
15.- Trato: Es muy pasiva, no hay trato de pareja, solo da picos y en general falta entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es aceptable, por inercia lo primero es lo primero y ese par de buenas ubres tenian iman a mi boca, disfrute buen rato de esos mangasos, en el fellatio le pedi me haga un ruso pero parece que no le gusto la idea porque lo hizo desganada y yo tuve que amasar sus tetas a mi pieza. Es pasiva y deja que uno tome la batuta pero le falta entrega, se reprime, no vive el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Me late que un par de meses, no parece recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.Com
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media.
21.- Costo / beneficio: dentro de lo aceptable nada mas.

23.- Local: tiene su punto por santa catalina, el cuarto con lo basico pero muy oscuro.
24.- Volveria?: No creo que vuelva.
25.- Puntaje final: 7 puntos.

con esta kine me atendi hace una semana asi que hare mi respectivo rating.

1.- Tipo de Chica: chata pechugona algo llenita trigeña clara

2.- Edad: siempre dicen 18 pero le calculo unos 20
3.- Cara: masomenos simpatica
4.- Talla: es chata no la medi pero calculo 1.55
5.- Senos: grandes, es tetona y como es joven aun estan firmes. peson marron claro conforme a su tono de piel.
6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, le flata gyn no llega a ser gorda pero debe cuidarse sino pasara el limitesobre todo por que es chaturi.
7.- Caderas / derrier: normal no es su mejor argumento.
8.- Piernas / pies: torneadas conforme a su contextura y talla
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: No senti olores raros.
12.- Fellatio: tienes que guiarla.
13.- Papita: papita agradable no tiene los labios salidos ni esta desbocada, papa de chiquilla aun.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: da confianza, es amable. da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me enfoque en sus tetas un respectivo ruso con esas tetas imposible dejar de hacerlo lo bueno que no pone reparos a que te engolosines con sus pechos hasta parece que disfruta que los clientes se emocionen con sus tetas. luego le di en perrito de ahi patas al hombro y para terminar un cow girl sintiendo sus pechos encima mio. sus gemidos no son exagerados y tampoco es relojera asi que por ese lado estuvo bien.
17.- Calidad de Masajes: eso no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: varios meses pero no creo que aun pase del año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.Com
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media.
21.- Costo / beneficio: diria que si es favorable. es una alternativa.

23.- Local: en el parque que ya todos conocen.
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: 7 puntos.

ojo: llame y me dijeron que ya no estan atendiendo en su local sino solo hace salidas y con un incremento de la tarifa 250, no soy de ir a telos asi que esperare a que se re ubiquen en algun nuevo point y que la tarifa vuelva a su precio.

Users who are viewing this thread

Atrás