¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA / KT / 922746485 / Rica flaquita canelita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade creo que la primera kine de las fotos ya fue hace tiempo. Lo digo por que no he visto ningun dato sobre ella ultimamente y si de esta segunda kine que inclusive le envío a un cofra una foto. Se le ve buen rabo.
     
    Propersio, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, yo no conocí a la antigua Estrella que según leí era buen polvo pero las fotos de la nueva me gustaron. La llame como segunda opción, había llamado a Arleth pero no le guerra a concretar y como no estaba para esperar que con esta. Es extranjera de agencia, me la mandaron rápidamente parece que su cuartel esta cerca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita de buen cuerpo, más abajo que arriba. Vino con ropa sport, dice que para pasar desapercibida.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: naturales, ahí termine en el segundo polvo
    6.- Cintura / barriga: la tiene por la buenas caderas es le saca buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: poto nalgon
    8.- Piernas / pies: bien puestas.
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bien mamona.
    13.- Papita: pelada, labios grandes
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: accedió con mis pedidos de buena gana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El día era ideal para darse una escapada. Como era de esperarse algunas kines de mi agenda estaban ocupadas, una vaina, pero siempre queda alguna libre. Esta llegó rápido por que parece que recién había prendido su celular. Así que llego rápido. Me hizo pensar que vive cerca a los telos, a llegar me pareció de más cuerpo que las muestran las fotos, de más espalda. Su Jean se le veía bien despachada y formada. Me agrado. Me di cuenta que era venequita recién cuando llego por que cuando llame la voz que me respondió no tenia ese acento característico. Eso y su buen cuerpo me convencieron y pague. La venequita se acerco y comenzamos, buena disposición, la comenze a desnudar y la deje calatita, mientras la besaba se me iba parando la verá, sintió la pegada, me puso el pre y le dio cariño a mi año, parece que le gusta por que se dedicó buen rato en darle brillo al rifle. La tuve que parar y se puso en cuatro solita para darle en cuatro, fue un buen comienzo, comenzamos lento y conforme nos fuimos calentando acelerabamos y ella también de movía mi velocidad. Luego la puse de costado mirándome y así yo arrodillado seguí metiendo le fierro, se habia mojado, lo sentí cuando se me subió encima. Esta sensación me volvió loco y se me vacearon los frenos. Polvo intenso. Algo de charla y de nuevo. La kine sabe su trabajo y a pesar de ser joven ya sabe que hacer. Me la pase bien y quede seco como debe ser. Quede en verla en otra ocasión con esta kines. Un beso y chaucito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: desde que vino de su tierra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: la carne venequita siempre es bienvenida
    22.- Local: golden
    23.- Volveria?: hasta que dure la venequita por aquí habrá que darle sus visitas
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    Lambiscon, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Otra vez Andres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade según parece es ud el único que tiene ese washap, le habrá mandado otra foto para compartir ?
     
    Otra vez Andres, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página