¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Estrella de buen culo 995133732

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por facking, 26 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Uta q rico tira esta flaka.
     
    Tu_trolon_20cm, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Q rico tira esta flaka.
     
    Tu_trolon_20cm, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Te atendiste hoy ???
     
    Juandz86, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces ..hago un ranking al año..y despues me la paso haciendo comentarios sueltos...o debo ranking...mas de lo mismo...seria repetir ,y llego a miembro vip???
     
    ateniense975, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abaddon12

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    segun mi experiencia la kine lo prende cuando va a kinear, ejemplo: cuando va a ir al mega a las 7pm, ella o su caficho mensajea unas horas antes diciendo que llegara a tal hora.
     
    abaddon12, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Sres. Buen día, nose pq tanto especulan respecto a estrella, primera vez q me atiendo con ella y la pasé genial, veo q ella misma administra su Cel, bueno aya los q especulan, la atención es de la PTM no creo hacer rankin ya que sería repetir. Pero de que es 10 puntos si lo es, me hace acordar a los buenos polvos q me metía con la chata Aixa. Q rico valió la pena el dinero invertido.
     
    Tu_trolon_20cm, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creo sea especulacion cofra, con el tiempo, el cuerpo y las atenciones pueden variar,la kine puede que no trate a los cofras de la misma manera,por eso se pide ranking....y me parece extraño que ud diga seria en vano repetir un ranking...cuando ud indica que es la primera vez que se atiende con ella...la flaca tiene como 3 chips en un mismo celular...y su celular de puterio no suena cuando tu le llamas dentro del cuarto....esta putita cacha riquismo...la idea de los ranking es para saber como va su desempeño y tener cuidado ante posibles atenciones riesgosas...si ya se atendio...publique su ranking para mayor informacion a la cofradia
     
    ateniense975, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin le gusta esto.

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Así es cofrades. Los que logren atenderse con ella, por lo difícil que es contactarla, deben publicar su ranking respectivo para evaluar su desempeño.
     
    Juandz86, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno los que ya tienen ya tienen tiempo en ello, no les puedo discutir. Pero el rankin es muy similar al último que hicieron.
    La flaca en cuerpo es 10 puntos ya que ahora dice ir al GyM y si se le noto Pq fue con su ropa de hacer ejercicio es mas vino sudada, se baño y de frente a la acción, el trato es lo máximo, 2 señores polvos, el detalle es saber como hacerle disfrutar del Sexo para que ella se suelte. Bueno nose q más poner. No puedo hacer rankin porq estoy desde mi celular y es tedioso hacerlo desde el Cel, espero la comprensión.
     
    Tu_trolon_20cm, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cómo ya dijo algunos hermanos cofrades, si es la primera vez que te has atendido con la fémina entonces deberías poner tu rating para saber el desempeño ya que no a todos el trato es el mismo y también para que no solo tú atención quedé como un comentario suelto.
     
    Hefesto, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ah si???? 10 puntos seria si tuviera mas senos....la ultima vez que la vi estaba flacida su panza...buen culo eso si...sigue su problema de halitosis??? Ya ps cofra hagase una y actualicenos la informacion de esta canina...el. celular tambien sirve para escribir...como lo estoy haciendo...
     
    ateniense975, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado...y vamos descartando informacion
     
    ateniense975, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber no deseo discutir o debatir en temas que no vienen al caso, para mi la flaca estuvo 10 puntos en el físico, no sobró ni falto, si estuvo flacida o no, creo q el GYM le está dando buenos resultados, ahora en tema de su aliento, ayer estuvo bien, no pude detectar algo malo, bueno ademas no soy de andar besos en la boca a una chica que se dedica a esto y mas aun sabiendo q la chupa a pelo, bueno aya aquellos q si les gusta dar besos en la boca, para mi fueron 10 puntos Aunq 10 sería la perfección, digamos entonces un 8.5 para mi, entre atención, físico y aseo. No deseo discusiones ya que cada uno tendrá un punto de vista distinto al mío.
     
    Tu_trolon_20cm, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    hola cofras, aca aportando con otro ranking de esta rufiana, que fue el ultimo de las 4 que me empierne en diciembre....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como anfitriona de cono
    2.- Edad: 27 o 28
    3.- Cara: de mamonaza y cacherisima
    4.- Talla: 1.67 por ahi
    5.- Senos: seria un hembron si tuviera mas pechos....
    6.- Cintura/Barriga: como dije en post anteriores, se descuido un poco, pero la ves calata , y se la arrimas sin miramientos
    7.- Caderas/Derrier: chanchote , para morderlo a gusto, buenas caderas
    8.- Piernas / pies: un par buenazas
    9.- Piel: trigueña, ya la conocen
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno visible,
    11.- Aseo personal: le gusta el agua, como la pinga
    12.- Fellatio: se engolosina con la pieza, pero prefiero su culo
    13.- Papita: a ´pesar de los años, esa papita no esta desbocadaza, aun sigue firme....
    14.- Anal: no lo da, no lo pido tampoco, pero ya esta usado, algun dia se lo zampare
    15.- Trato: si ya te la has tirado antes, la pasas de la ptmre, te atiende como si recien llegaras de viaje
    16.- Calidad de Polvo / Performance. como comente en mi rankin anterior, a esta perrita me la calce varias veces en diciembre , la arrechura me gano.fue para terminar el año bien deslechado, la llame y quedamos el ultimo lunes del año,temprano, me hospedo en asturias y llega a los 20 minutos, entra sudando , piquito de entrada y mis manos defrente a su tamal , metiendo a diestra y siniestra, le arranco la ropa y la dejo en hilito, ya estabamos sudadazos los dos, la tiro boca abajo y le empiezo a amasar el culo y darle sus mordidas y me dice estas duro mi amor, si ya lo vas a sentir le digo , y nos vamos a la ducha a refrescarnos, manoseo a full, dedos a su conchita y empezaba a gemir, la pongo contra la pared y sobando mi verga entre su culo, en eso se arrodilla y me agarra la pieza y me masturba, me lame el tronco , las bolas, y le mete los labios a la cabeza, lo saboreo unos segundos y se la empuje hasta el fondo, solo un ratito, lalevanto contra la ducha y medice al oido, cachame rico papi, la llevo a la cama y le digo cochinadas al oido metiendole mano a su cosita, uno , dos dedos y esta calientita esa concha, estira su mano yb agarra el pre y me dice metemelo, pero dale una chupadita antes y se lanza a hacer el gologolo, se lo traga todo , con una succionada de cabeza riquisima, me siento al borde de la cama y se pone encima a moverse como poseida, gimiendo un poco mas fuerte, acelera el ritmo y me tira de espaldas a la cama poniendo sus manos sobre mi pecho y empieza a moverse mas fuerte, ya estaba agotada ,la jalo contra mi y desde abajo le doy a full, esa sensacion de esa conchita caliente me acelero mas y me dice ya, ya , ya , se habiavenido la condenada, yo estaba al palo todavia y la siento en la silla tantrica, mis piernas sudadas y el condon mojadito de sus juguitos, la jalo y la recuesto en 4 sobre la silla y y al ver ese culazo, le doy a full , le jalo los cabellos y se me viene el engrudo, que rico cache , se tiro un rato a la cama y me voy a la ducha a refrescarme, la llamo y se junta conmigo para bañarnos, me has mojado toda me habla, y vamos a seguir porque falta, nos enjuagamos , caricias y manoseo full cache, le agarro la cabeza y la bajo a mi pieza a que me la chupe, le dio su cariñito unos 3minutos y de nuevo a la matanza, la pongo boca abajo y le voy dando rico por varios minutos, definitivamente ese culo es demasiado provocador, la levanto y le agarro de los hombros full perro, le meto el dedo al culo y le sigo dando, ya de los gemidos pasa a los gritos, me puso burro, y dale que dale, la levanto y le doy contra el espejo, en un momento cierra sus piernas, parece que de nuevo sintio la pegada, le sigo dando parado y asi la pongo en 4 al filo de la cama, y me dice dame tu leche mi amor, damela, la pongo patas al hombro y ya estaba endiabladazo, me tiro encima de ella en misionero, y sigo ametrallandola , dio un grito fuerte , como un espasmo que me cago , senti un ajuston y se habia corrido de nuevo, yo dure unos segundos mas y le solte la leche en sus pechos, me dijo que rico lo hicimos papi, quedamos echados un rato sudando como me tiemblan las piernas, me has matado , me dice y me cago de risa, nos vamos a la ducha a mojarnos y full manoseo , me hubiera quedado mas tiempo, pero ya teniaotros planes...rico se pasa con esta putita...hasta la vuelta
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
    20.- Precio: 150 mangazos
    21.- Costo / beneficio: cacha rico no hay pierde
    22.- Ubicacion: asturias
    23.- Local: bueno
    24.- Volvería?: ojala no cometa huevadas con su cuerpo y se cuide bien,yo si me la volvi a cachar
    25.- Puntaje final: sigue igual en 7.0
    volvere en un tiempo, hay una chibolita que me saca el jugo....saludos....​
     
    ateniense975, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy antes de que salga a chambear me dejó seco esta tarde me dijo que necesita hacer caja mñañan la vuelvo a ver en la mañana
     
    Richard Arana, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jjajajjajajajajajajajaaja
     
    ateniense975, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno hoy despues de buen tiempo me mando mensaje que estaba trabajando, ire para cacaharmela y poner un rating actualizado.
     
    dardegx, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay buenos relatos pero las chupadas a pelo me frenan no hay fotos de ella cofras?
     
    el gatito, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov y abaddon12 les gusta esto.

    abaddon12

    Cabo

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    te puedo ayudar en eso, manda MP
     
    abaddon12, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esperamos su ranking cofra....que tal sigue su atencion???
     
    ateniense975, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página