¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Melany Av. Peru (ex Jenny) para salir del apuro

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elhombrepercha, 28 Feb 2020.

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buenas a todos cofras. Vengo a escribir aquí mi primer top, luego que me borraran el anterior. Espero lo valoren y me comenten....


    Andaba yo recontra arriola y misio. La peor combinación. Estaba revisando PK para ver si había un polvo barato, donde sea. Se escucharon mis plegarias y salió el anuncio. Era una tal Jenny. Vi las fotos y dije ya pues, con tal de sacarme del apuro. Decía a 30 lucas. Nada mal, pero desde ya supuse que era por polvo.



    1. Tipo de Chica - Categoría: cajacha mamona y tetona
    2.- Edad: Me dijo 26. Le pongo entre 28 y 32
    3.- Cara: Ojos undidos. Tiene algo de papada, pero pasa. Pelo pintado con rayos rubios
    4.- Talla: 1.50-1.55. Lo bueno es que es cuerpona.
    5.- Senos: Tetazas enormes. Un poco caidas pero buenas.
    6.- Cintura / barriga: llenita. Si te gustan las flaquitas pues busca otra
    7.- Caderas / derrier: caderas algo anchas y buen culo.
    8.- Piernas / pies: grandes, sus yucas tienen un poquito de celulitis y sus pies regulares
    9.- Piel: blancona, pero no blancona de gringa, sino de esas cajamarquinas que todos conocemos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: esto si le resta unos puntos. Se lava superficialmente antes y despues de cada polvo y se pasa papel.
    12.- Fellatio: chupada regular. No visita boloñas y tampoco hace gp
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: lo da por 30 lucas más. Esta vez no me animé
    15.- Trato: normal. Conversamos un ratito antes y después del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije, quería tirar barato porque mi bolsillo no daba para mucho. Me citó por Av. Peru con Universitaria. Tiene su cuarto por ahi. La zona es medio maleada. Toqué la puerta y ella misma me abrió. Coordinamos todo y llegamos a un acuerdo. Me iba a cobrar 50 por dos polvos. Me ofreció un polvo+anal al mismo precio, pero quería desquitarme y un polvo no alcanza.

    Se desvistió, mientras la empezaba a paletear. Le manosee las tetas y su culo. Se quitó el sosten y se las empecé a chupar, como me puse sádico, me dijo que lo haga más despacio. Luego se puso en perrito. La cama que tenia era solo de una plaza y se dificultaban las poses porque soy alto. Cambiamos a misionero y luego a cowgirl. Quise darle unos chapes y me volteaba la cabeza, igual le llegué a dar un par. Me dijo: “besos no doy ni por 100 soles” jajaja. Capaz sus caseros si se la chapan sin problema. El segundo polvo fue parecido, mismas poses y yo incomodo. Me vine por segunda vez y nos quedamos conversando un rato. Luego me tuve que ir. La zona no se prestaba para seguirla.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte. Pero el sitio no se presta para masajes
    18.- Experiencia en el laburo: posiblemente 5 a 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene anuncio en PK

    https://www.photokinesiologas.com/k...na-full-anal-soy-una-hermosa-peruana-id-4svps

    20.- Precio: 30 el polvo. Negociando fácil consiguen algo aceptable y económico.
    21.- Costo / beneficio: quería liberarme de la tensión. 50 por dos polvos lo vale... peor es nada cofras
    22.- Local: un cuartito entre Universitaria y Av. Peru. No me gustó mucho. Pero no me pongo fino por el precio
    23.- Volvería?: tendría que estar recontra arriola y misio nuevamente. Hay mejores kines, pero el que no pueda permitirse una kine de 100 o 150, recomendado.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el lugar y local: 5/10. Cuerpo 6.5/10 y calidad 6/10.

    Cualquier cosa me escriben. Pronto más. Que tengan buen día cofras
     

    Adjuntos:

    Elhombrepercha, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diegoyjulissa21 le gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    DEL MODERADOR: ANTES DE EMITIR UN MENSAJE IRRELEVANTE SERIA BUENO COLOCAR UN RATING Y MAS AUN SIENDO USUARIO ANTIGUO.
     
    Última edición por un moderador: 29 Feb 2020
    UnderDog, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple2 y Elhombrepercha les gusta esto.

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No la conocía papi. Por eso dije que muy difícil que vuelva
     
    Elhombrepercha, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EdwardNewgates

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi ránking cuando me atiendi el año pasado pero en diciembre.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Tirando para tía de 30
    2.- Edad: Igual me dijo 26
    3.- Cara: Tiene papada con los ojos hundidos
    4.- Talla: 160 con tacos 1.65.
    5.- Senos: Tetonaza
    6.- Cintura / barriga: Es llena, un poco más gorda que las gordibuenas
    7.- Caderas / derrier: Tiene el culo grande pero con manchas de granos.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas como de las fotos que anuncia.
    9.- Piel: Si es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No logre ver porque estaba usando su vestido negro y solo se lo remanga para la acción. También su sostén se lo baja más no se lo quita.
    11.- Aseo personal: Si vas en la tarde como yo fui ya que como tiene olores de condón y como que eso jode un poco.
    12.- Fellatio: Lo normal y a mi si me visito los eggs
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: Su servicio es de 30 soles lo normal pero si quieres anal debes dar 10 soles osea 40 con anal incluido. A mi no me quiso dar, ya les cuento líneas más abajo.
    15.- Trato: Tipo chongo, le pagas te desvistes y luego a la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo kines por San Martín para ver que tipos de kines hay ya que me resulta fácil esta por ahí y en eso veo la publicación de esta kine. Me atrajo por culaso que se maneja y en eso la contacté.
    Todo es por llamada ya que no usa WhatsApp y le dije que iría como a esos de las 5.
    Le había dicho a esa hora, al momento de llegar a la av peru con universitaria la llamo para que me de una referencia y me dijo que le esperé 20 min. Tmr como gilaso tuve que ir a unas cabinas que hay por la av ya que si la espero parado me pueden reconocer o lo peor de todo robar. Entonces pasando 20 min la llamo y me dio la dirección exacta, llego y me hizo esperar unos 5 min afuera y pta estaba plateado porque pasaba muchos carros. Salio y me atendió, entre a su cuarto y me hizo acordar a los cuartos del trocadero, mismo olor, mismo ambiente. Bueno le pedí el servicio de 40 soles, le pagué, me desvesti y mi al momento de ver mi ganpi me dijo que con esa cosa no te puedo dar anal porque es muy grande (ojo no es por alardear me pero a ella no le gusta que le dé anal con charlas grandes) entonces le ofrecí 1 hora a 100 soles con anal incluido, la pensó y me atracó.
    Me puso el condón, me la chupo de lo normal como explique en líneas arriba y luego hicimos la del misionero, me pedí cowboy invertido para ver su qlo y vaya que tenía un buen culo pero tenia manchas de grano. Como no ajustaba mucho le pedí anal. La gordita plateada se me lubrica bastante y se lo metí. Ahí se me vino todo y resulto que si me aguanto porque no se quejaba.
    Ya antes del segundo polvo no podía lavarme mi mu chala porque tiene un baño pequeño y como soy alto no entraba ahí. Menos mal tenía un caño afuera y con un balde me lavaba afuera.
    Ya para el segundo polvo fue casi lo mismo. De perrito, misionero pero para el anal probé que ella este echada boca abajo, les recomiendo esto porque es más rico así.
    Bueno resumiendo, da un trato de lo normal, conversa un poco y ella pone el condón.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que para una sesión de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me contó que trabajaba en un chongo 1 año y luego se independizó 2 años hasta ahora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK en San Martín
    20.- Precio: 30 el polvo. 40 con anal y 100 soles la hora con anubis incluido
    21.- Costo / beneficio: Lo bueno es que ella pone todo.
    22.- Local: Tiene una reja negra, pasando hay una cortina y al entrar solo vez el la cama, una tv chica y su baño chico. Como los cuartos de un chongo
    23.- Volvería?: Con ella puede ser, pero ni cagando en su cuarto, es muy clandestino ya que puede que la poli llegue y te cague. Mejor alquila un telo que por ahí es más barato y te aseguras.
    24.- Puntaje final (1/10): local 1pt, cuerpo 6pts, trato 5 post. Total 5.7
     
    EdwardNewgates, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A deep purple2 y Elhombrepercha les gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta recibidos:
    19.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez la llame me dijo donde estaba pero no pude ir por un problema que tuve . no creo que haga salidas o si la gente que se atendió haber si me ayuda
     
    Leopunk182, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elhombrepercha

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    es que tiene su cuartito ahi. No se mueve. Pero man como te digo, si no tienes plata y no quieres gastar en telo anda ahi. La descripción que hice es sincera. Ya sabes mas o menos lo que te puedes encontrar.
     
    Elhombrepercha, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Melany Av Peru
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.010

Compartir esta página