1. Hey Invitado! te gustaría ganarte una sesión de 1 Horita con la Kine de tus sueños? Es muy fácil, entra a este tema y entérate como: Kinerifa! Ha....y de paso nos ayudas con la Navidad! La felicidad de ayudar gozando! ;)

Descartar aviso

alexa / kinesiologasgolosas / 982918442

Tema en 'Kinesiologas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 14 Sep 2018 a las 08:15.

1. getbackers

getbackers

VIP Member
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: sus 26 a 28
    3.- Cara: no era fea, tenía algo d atractivo
    4.- Talla: sus 160 maso
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo plana, cuando la arqueaba salían algunos rollos, pero lo común cuando las doblas
    7.- Caderas / derrier: culo algo formado, pero le faltaba más volumen
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: uhm vino limpia y no sentí malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor, rápido con su masturbada
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: no le pregunté, la frialdad no ameritaba extras
    15.- Trato: vino gentil, pero en el cache se volvió fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, acepté un servicio a telo porque vi el bajo precio, pagué el telo le escribo al wspp y viene como a los 15 min, no me gustó la espera, pero bueno, ya en el cuarto la flaca me saluda gentil y me cobra gentil, pensé que el rato sería bueno, pero realmente, cuand pagué todo cambió, me pone el poncho y lo chupa apresurada y me lo masturba algo tosco como fozando a que se pare el muchacho, le quise agarrar los senos y no quiso, dijo que no puedo agarrarlos, ahi ya moria todo, le dije misionero, se pone, se la meto y ella mira a otro costado cmo evitar ve al monstruo qe se la está clavando, quise volver a agarrar sus pequeños senos por la emoción, y no se dejó de nuevo, mare perrito nomás , se la metí y arremetí con todo, se quejó diciendo que no sea tosco, pero no hice caso, directo nomas a sacar la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: para que tenga esa condcta ya debe tener su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/201...nal-para-el-full-anal-fotos-reales-982918442/
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: me hubiera ido al dorados, mare
    22.- Ubicacion: telo frente a mega
    23.- Local: telo regular, ero se nota q slo entran putas, detrás d su kamasutra había un condón tirado, y el piso faltaba lustar, cuando lo digo en la recepción me dicen q eso debo reclamarlo al instante, bueno si tienen razón, pero al menos se debían disculpar decir q no volverá a pasar, y no responderme como si yo hubiera sido el único culpable
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 3

2. pelotero40

pelotero40

Soldado

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión: