ESTOY DE VUELTA

xxxandrew

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
421
76%
Puntos de reacción
421
‎14 Years of Service‎
hermanos de leche como estan, bueno quien les escribe pues soy miembro hace muchos anos mas de una decada postee relatos sobre sexo en prision o algo asi unos anos atras porque estuve recluido por atropellar de borrachin unos 12 anos, y la verdad estoy para apoyar a alguien en temas referidos a lo legal ya que adquiri mucha experiencia en ciuanto a las RATAS de los ABOGADOS que cuando caes en esa situacion (desgracia) pues un poco mas y se sacan la leche de los huevos tambien .... te trabajan a la desesperacion.... ya deberia ser Presidente yo jajaja en rango pero me ausente debido a que en barios penales estuve en esa larga carrera CANERIL y bueno en PIEDRAS GORDAS pude tener movil del 2012 al 2015 fue entonces que me conecte de nuevo... pero anos atras estuve como

estuve como EPROGGER y no pude recuperar mi NICK NAME.... recien este 2018 estoy libre y de vuelta para destrozar todos los culitos que vengan.... en ese tiempo dentro del penal rompi mas culos que estando afuera de todo tipo.... INPES, Policias, primas, hermanas, chibolas recurseras, hasta orejonas (burritas) tambien algunas muchachas de la farandula...... en fin hermanos ese material no pude inmortalizarlo con videos pues lo hice a veces pero en requizas se los llevaban a veces y lo poco que tenia estaba en un USB

USB que lo voy a recuperar por la cofradia me inmolare ya que esta cifrado y lo tiene la mama de mi hijo.... bueno hermanos al punto ayer me comi una charapita madura pero no se como subir las fotos y un pequenin video... recuerden que estuve fuera de esto anos y necesito orientacion quiza unos links a mi privado y cosas asi pero lo que quiero es ofrecer mi ayuda a cualquier cofrade que este pasando o pase en el futuro algun tipo de contyratiempo en lo legal cuenten con un hermano de corazon y es mas cuando hay pichanga soy pelotero yme gustaria departir. Atte XXXANDREW

Pdta
Tratare de escribir mis exeriencias en relatos eroticos.

Users who are viewing this thread

Atrás