Estimado Cofrade....Crees en Dios?

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por El Apócrifo, 17 Ene 2010.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Soy creyente de la existencia de un Dios Todopoderoso.
     
    EfectoPlacebo, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ing_jauri

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Tengo fe de la existencia de un Dios Todopoderoso
     
    ing_jauri, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doomdamel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy ateo para evitar la culpa cuando voy con una kine
     
    Doomdamel, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandaren

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Le tengo mas fe a que existan los extraterreste. La vida eterna de la religion catolica es la muerte eterna.
     
    pandaren, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    no, porque no puedo creer en un impostor que creo una realidad ilusoria horrible y digo impostor porque dice " soy el unico, arrodillate ante mi y adorame, despues de mi no hay otro dios.."
    pues si hay otro señores.........no, no es ese diablito que te dice tu mente religiosa que tu mami o tia o profesora te enseño en primaria.................hay otro que OBVIAMENTE no es el quien creo esta aberrante realidad o universo.........................................me refiero al Incognocible, de aqui la serpiente que se le aparecio a eva en el dizque paraiso..................pondrias tu en la cuna de tus bebes o hijos a una serpiente, vibora o escorpion¿??????????????????????:::::::::::::::::::::::la serpiente simboliza a un ente que se infiltro en la creacion del yeovha, se "colo" con una mision, mision MUY vitupereada, criticada, sobretodo con el fin de censurar su verdadero proposito que fue decirle la VERDAD a eva, obviamente en la biblia no esta ni se cuenta toda la intencion ni lo que buscaba la serpiente, porque¿??????????????????????????????????????????? ahi esta LA GRAN VERDAD.
     
    LATINCHAPP, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace hace 4 o 5 años me volví agnóstico.
    No me arrepiento.
     
    Brock Lesnar 2, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    No, pero me gustaría
     
    El fonzi, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De niño creía en Dios, pero ahora no, estamos abandonados, ni los marcianos vienen
     
    Raid11, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666tankado

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente Dios(jehova) existe, lo acabo de comprobar ,ustedes diran y que haces aca?..pues puse Jehova en el buscador para ver si alguien se habia animado escribir sobre Dios en una pagina como esta,yo igual decia porque si Dios existe no limpia este mundo horrible ,acaba con las guerras ,enfermedades ,sufrimiento ,pobreza ,hasta que un dia me enferme horrible y no me dieron nada de esperanzas en ninguna de las mejores clinicas ,mi caso era imposible para la ciencia ,de hecho yo fui kinero pero mas iva a los prostibulos(nene vip,sirenitas ,etc) ,me dominaba el placer y la curiosidad de probar una y otra mujer,tuve una relacion antes de empezar en el kineo y me decepcioné del amor ,yo decia mejor disfruto agarrandome una y otra flaca con mi dinero , hasta que me enferme y ni mi dinero podia hacer nada por mi, la operación me costaba cerca de 60 mil soles (clinica internacional) pero ni pagando eso ellos me daban esperanzas,ellos me decian seria un milagro que salgas bien ,mejor date una calidad de vida con ese dinero ... pucha sali de la clinica destrozado y me dije a mi ,solo un milagro te puede sacar de esta enfermedad ,osea ya fui porque yo pense que los milagros eran cosa de otro mundo ,osea cosas imposbles ,cosas irreales , empeze a googlear y por el dolor ni me podia concentrar , escribi la palabra milagro y salia la palabra JESUCRISTO ,de chibolo muchos vimos las peliculas de JESUS y yo decia pero JESUS ya no existe,el murio ,quien me va hacer el milagro ,pero un familiar mio en provincia me dijo que vaya a una iglesia pentecostal que ahi te van a explicar como sanarte,entonces me fui a una iglesia pentecostal(no son catolicos) donde esa gente canta y alaba a DIOS ,estuve una semana ahi y mire muchos enfermos ,me sentia como un extrano entre esas personas ,algunos me decian canta ,lee este versiculo y luego nos arrodillabamos por 1 hora y clamabamos a Jesus pidiendo ayuda ,muchos lloraban ,me sentia confundio,yo pedia sanarme pero ya iva una semana y nada ,no sentia mejoria pero miraba en esa semana que otros si mejoraban ,yo me decepcione y me fui, mi tia que me recomendo me dijo que ahi se habia sanado de tumor de mama y yo le dije que no mejoraba nada :( ,entonces yo me puse a buscar en fb sobre otras iglesias y veo en una foto a personas con tunicas ,barbas largas ,cabello largo(parecidos a como los de la pelicula de JESUS) y a uno de ellos le hablo al fb ,me dio su numero y vino a mi casa ,el me hablo de que DIOS si existe y Jesus igual ,bueno me dijo pondre mi mano al ras de tu cuerpo sin tocarte y sentiras un alivio en tu dolor y deverdad el dolor alivio un poco, dijo que vaya a todos los reposos que se hacian los sabados en el templo y asi fui ,cada sabado fui mejorando poco a poco ,sentia la energia de Dios en las alabanzas ,es como una energia que corretea por tu cuerpo como contracciones,ahi recien comprobe que Dios(Jehova) existe pero se me hacia dificil corregirme de mis Vicios ,placeres sexuales mas que nada bueno deje de ir a fiestas los sabados para ir a los reposos y alabar a DIOS ,ASI POCO a poco me fui sanando ,el camino es un poco duro pero Dios sabe todo ,como piensas,que cosas guardas en tu corazon,que dificultades tienes ,Dios comprende pero tienes que ser valiente y esforzarte ,Dios escucha todo ,yo antes criticaba a los fanaticos religiosos pero ahora me doy cuenta que el unico que te puede cambiar es DIOS ,con el tienes que volver a nacer literalmente(ser otra persona),lo que dice en la biblia todo es real,todo eso se cumplira solo que en su tiempo ,la biblia fue escrita por los profetas pero con el espiritu de Dios,osea el espiritu de Dios se posa en el cuerpo de los seres humanos y toma posesion de ellos entonces el maneja ese cuerpo y puede hacer cosas sobrenaturales,un ser humano comun y corriente no puede escribir ese libro tan complejo, yo no critico a los kineros porque yo alguna ves fui parte de eso... tampoco dire que ustedes se iran al infierno ,solo les puedo decir que Dios es real ,muchas veces andamos por la vida dominados por nuestros placeres de nuestra carne pero al final nos pasan factura a la larga o corto plazo , amigos ese fue mi testimonio ,disculpen si tiene faltas ortograficas pero yo era un asco en letras ,estudio ING en la San Marcos tampoco estoy tan fregado :( pero la vida es dificil y llena de problemas .
     
    666tankado, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Donjorchsd

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    yo si creo en dios, y en la fe
     
    Donjorchsd, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edibe

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    No, pero creo en el bien y en el mal
     
    edibe, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página