- Nombre: estefania
- Numero Contacto: #####
- Tipo de Chica: milf super caderona superculona
- Edad Estimada: 38
- Rostro: 6 no es fea la vdd
- Estatura: 1,60
- Senos: medianos para pequeños naturales
- Cintura Barriga: Normal / algo
- Caderas Derrier: super Caderotas / muy grande
- Piernas Pies: delgadas / bien cuidadoS
- Piel: trigueña
- Tatuajes O Señas Particulares: ni cuenta me di solo me llamo la atención semejantes caderas y ese terrible culaso qué a todo hombre y algunas mujeres no podían dejar de ver palamiercoles
- Papita: poco ajuste la verdad no apta para chipitaps
- Aseo Personal: limpiecita
- Experiencia En El Laburo: ni idea
- Oral: 6
- Anal: aun no lo pruebo
- Trato O Comportamiento: 7
- Relata Tu Experiencia: Bueno andaba por la zona pasada las 6 pm y bueno la vi con una amiga dando vueltas y en una me dije aquí es pero igual me di un par de vueltas más pero no había nada bueno si que la busque y seguía por ahí pkr la zona estaba sólita con media docena de pajeros viejos chipis pajeandose astralmente con sus mentes de enfermos pajeros de ****** todos de más de 50 años aprox como me llegan al pincho esos viejos pajeros de porquería pobres hombres ya deberían estar cuidando a sus nietos carajo!!! Ya dejen el puterio para los jóvenes carajo!!!
Bueno entonces fui defrente para
Qué estos viejos pajeros sepan como se hace le dije vamos y ella me respondió con una sonrisa ya pues y pum defrente pal matadero dije uyuyuyyyyy acá es ella subiendo las escaleras y yo detrás de ella oliendo le el ojete más rico que tal anazo qué se maneja y no solo anaso si no tmb qué tales caderas concha sumare tanto así que me estaba latiendo la pichula a mil por hora y hasta se salían gotitas de mi cabezón de la emoción jajajajajaja.
Bueno llegamos arriba pague el telo entramos al cuarto y en una nomas me pele por que hacia un calor de ****** y eso que había ventilador ufff bueno ella se calate tmb y acá si no les voy mentir mis queridos cofras se le ve 5 veces mejor con sus leggins al cuete qué calata pero el punto a favor es que todo eso es natural igual no está mal sin ropa solo que se chorrea un poco nada más osea lo pasable no algo tan escandaloso.
Bueno me la chupo buen rato y me hacia ademanes de querer hacer GP pero lo hacía pero a medias nomas ya después le dije ya ya esta listo vamos a cachar le dije y ella con una sonrisa me dijo ya dale
Bueno primero lo básico pues su misionero después de costadito y para finalizar acá si vino lo bueno se puso en 4 y palamierda casi me da infarto de ver semejante culaso y caderotas se formó un corazón gigante le abrí las nalgotas y le vi el anaso estaba apetecible y bien cuidado parece que no deja que se lo revienten bien o se desgracien allí jejejejejejeje xD
Bueno le pregunté por la tubeada y me dijo 50 más y le dije ya esta bien voy a ver si me animo sigamos y pum pum pum seguí dándole por la concha por que si le pedía el tubo me hiba a venir en 2 minutos por que se veía bien cerrado y ajustado así que mejor en mi mente dije mejor para otro día y seguí pum pum pum palamierda qué tal culaso qué me estaba comiendo fue algo muy rico tenerla en 4 abriendo e las nalgotas y viendo como rebotan que rico no aguante más y me vine en una total habré estado 20 minutos con ella y ya después quedamos para vernos después y seguir cachando rico y nada... Ella me trato muy bien en todo momento y bueno salí ganado y muelitas del telo de tremendo culo que me comí asuuu palamiercoles no pensé comerme semejante poto xD
- ¿Dónde La Contactaste?: Zepita
- Precio Total (S/): 71
- Tipo De Local: Hostal de por la zona
- Costo Beneficio: Si
- ¿Volverías?: Si
- Puntaje Final: 7
- Comentarios Finales: Buen trato, un terrible culaso y limpia. Es muy buena opción si no están tus caseras.