joel3
General
- 2.182
- 675
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 675
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica: Muy bonita de cara, morena, Pelo negro.
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: bonita, como ya dije . Demasiado, osea como me gusta.
Solo que, quzias, algo carona jojo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, casi redondos, uno mas grande que el otro
6.- Cintura: cintura
7.- Caderas: ok
8.- Piernas: buenas piernas negras, algo macizas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes: Tatuaje en nalga izquierda algo escrito y un labio creo. Y al costado del tronco izquierdo creo que como unos ojos
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: Oral normal. Nomás. Pero rico. Suave. poco tiempo lo malo pero le pedi amablemente una segunda vuelta
13.- Papita: media pelada, y roja rosada por dentro, bella como ella
14.- Anal: NOOO dice ,pero a su mariachi si le da, o quizas algun paganini, pero ojo, esta casi cerrado
15.- Trato: No aguante y le di contra la parde, rico rico, asi sin sacarlo a la cama en dog style. luego asi a la cama en misionero, Luego a cabalgar y eso senasos sobre mi pecho tmr, me loqueé, asi que le pedi en perro ahi bajaba la cabeza y que vista en el espejo y su anis d epoco uso qu elo negaba como a Pedro, asi que ahi le di unas embestidas mas y salio la lactosa
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que no muchos (años) como que estuviera empezando al menos en chongo.
Ya si no le entraron, piñata
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokadero club
21.- Costo / beneficio: empatica, buen trato de sumisa
22.- Ubicación: CD10
23.- Local: El Trocadero
24.- ¿Volvería?: cintura, pero s eve que hay que trabajarla para que se suelte mas
Como sea es buena carne y a precio houston
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: bonita, como ya dije . Demasiado, osea como me gusta.
Solo que, quzias, algo carona jojo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, casi redondos, uno mas grande que el otro
6.- Cintura: cintura
7.- Caderas: ok
8.- Piernas: buenas piernas negras, algo macizas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes: Tatuaje en nalga izquierda algo escrito y un labio creo. Y al costado del tronco izquierdo creo que como unos ojos
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: Oral normal. Nomás. Pero rico. Suave. poco tiempo lo malo pero le pedi amablemente una segunda vuelta
13.- Papita: media pelada, y roja rosada por dentro, bella como ella
14.- Anal: NOOO dice ,pero a su mariachi si le da, o quizas algun paganini, pero ojo, esta casi cerrado
15.- Trato: No aguante y le di contra la parde, rico rico, asi sin sacarlo a la cama en dog style. luego asi a la cama en misionero, Luego a cabalgar y eso senasos sobre mi pecho tmr, me loqueé, asi que le pedi en perro ahi bajaba la cabeza y que vista en el espejo y su anis d epoco uso qu elo negaba como a Pedro, asi que ahi le di unas embestidas mas y salio la lactosa
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que no muchos (años) como que estuviera empezando al menos en chongo.
Ya si no le entraron, piñata
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokadero club
21.- Costo / beneficio: empatica, buen trato de sumisa
22.- Ubicación: CD10
23.- Local: El Trocadero
24.- ¿Volvería?: cintura, pero s eve que hay que trabajarla para que se suelte mas
Como sea es buena carne y a precio houston