Shaka Zulu
BANEADO
- 69
- 68
- 10
69%
- Puntos de reacción
- 68
5 Years of Service
Me arriesgue a atenderme con esta kine. Lo que me gusto fue que al consultarle por el wasap me mando las mismas fotos de su anuncio con el rostro descubierto y que me daria trato de pareja. La flaquita se veia guapita asi que me inmole.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita buena onda de buenas tetitas, culito durito y rendidora en la cama.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Bonita, delgada, boquita pequeña y con braquets, ojos pequeños.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Bonitos senos. Los probe y tienen bien tamaño y consistencia.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, planita.
7.- Caderas / derrier: Culoncita.
8.- Piernas / pies: Largas y bonitos pies.
9.- Piel: No es blanca blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene una pequeña linea. Le cae bonito.
11.- Aseo personal: Limpia. Le gusto mi perfume
12.- Fellatio: La flaquita es comelona. Lo firmo.
13.- Papita: Delicada papita. Sopita obligatoria, limpia. Peladita.
14.- Anal: Nooooooo
15.- Trato: Me la tire rico a la flaquita. Pago pato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho. Y justo en estos dias las kines andan rayando por que algunas de las que ya probe no estaban disponibles asi que comenze a ver fotos en PK. Un monton de fotos con hermosas flacas pero mas falsas que cachetada de payaso. Apunte algunos numeros que me llamaron la atencion (incluida esta flaquita) y comenze a llamar y a escribir a los wasaps. Fui separando y como dije me convencio que me mandara sus fotos con rostro, las mismas de su anuncio. Me hospede y espere. Llego y si era. Delgadita, bonita y dispuesta. Le pague sus 200. La agarre con todo y ropa, rica, daba besitos, calatita se veia rica asi que no aguante en hacerle una rica sopa a su chuchita peladita, tambien me la chupo a pelo. Buena tecnica de mamada... rica su boquita con braquets chupandome la vergasa. No me raspo. Lo hizo con delicadeza.
Luego me puso el pre y la empale con mi lanza, se la comio todita. Le puso saliba, se le bien de perrito y con las piernas bien abiertas mientras se la metia a fondo. En misionero le chupaba bien las tetas, luego la cargue, se sorprendio pero igual la tenia ya cargada, la puse a cabalgar y como es mi pose favorita me vine como velociraptor. Se baño y se sento en la cama con la toalla envuelta en su cuerpo. Yo recibi una llamada y cuando regrese ella ya queria empezar. Yo aun la tenia medio muerta pero igual me puso el pre y la comenzo a chupar sobandome las bolas, asi quien no revive. La tienes grande me dijo mientras me la mamaba. Y recien me lo dices si ya vamos por el segundo polvo. En este polvo hubo mas besos, igual se la di cuando creo que ya me estaba pasando la hora. Su color de piel me gusto. La flaquita esta para repetir, para ser venequita me sorprendio su trato.
17.- Calidad de Masajes: Si hace su rico masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200.
21.- Costo / beneficio: Creo que sali ganadazo. Venequita de buen servicio es raro encontrarselas.
22.- Ubicacion: La cite al Opera
23.- Local: Hostal.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.4
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita buena onda de buenas tetitas, culito durito y rendidora en la cama.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Bonita, delgada, boquita pequeña y con braquets, ojos pequeños.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Bonitos senos. Los probe y tienen bien tamaño y consistencia.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, planita.
7.- Caderas / derrier: Culoncita.
8.- Piernas / pies: Largas y bonitos pies.
9.- Piel: No es blanca blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene una pequeña linea. Le cae bonito.
11.- Aseo personal: Limpia. Le gusto mi perfume
12.- Fellatio: La flaquita es comelona. Lo firmo.
13.- Papita: Delicada papita. Sopita obligatoria, limpia. Peladita.
14.- Anal: Nooooooo
15.- Trato: Me la tire rico a la flaquita. Pago pato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho. Y justo en estos dias las kines andan rayando por que algunas de las que ya probe no estaban disponibles asi que comenze a ver fotos en PK. Un monton de fotos con hermosas flacas pero mas falsas que cachetada de payaso. Apunte algunos numeros que me llamaron la atencion (incluida esta flaquita) y comenze a llamar y a escribir a los wasaps. Fui separando y como dije me convencio que me mandara sus fotos con rostro, las mismas de su anuncio. Me hospede y espere. Llego y si era. Delgadita, bonita y dispuesta. Le pague sus 200. La agarre con todo y ropa, rica, daba besitos, calatita se veia rica asi que no aguante en hacerle una rica sopa a su chuchita peladita, tambien me la chupo a pelo. Buena tecnica de mamada... rica su boquita con braquets chupandome la vergasa. No me raspo. Lo hizo con delicadeza.
Luego me puso el pre y la empale con mi lanza, se la comio todita. Le puso saliba, se le bien de perrito y con las piernas bien abiertas mientras se la metia a fondo. En misionero le chupaba bien las tetas, luego la cargue, se sorprendio pero igual la tenia ya cargada, la puse a cabalgar y como es mi pose favorita me vine como velociraptor. Se baño y se sento en la cama con la toalla envuelta en su cuerpo. Yo recibi una llamada y cuando regrese ella ya queria empezar. Yo aun la tenia medio muerta pero igual me puso el pre y la comenzo a chupar sobandome las bolas, asi quien no revive. La tienes grande me dijo mientras me la mamaba. Y recien me lo dices si ya vamos por el segundo polvo. En este polvo hubo mas besos, igual se la di cuando creo que ya me estaba pasando la hora. Su color de piel me gusto. La flaquita esta para repetir, para ser venequita me sorprendio su trato.
17.- Calidad de Masajes: Si hace su rico masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que poca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200.
21.- Costo / beneficio: Creo que sali ganadazo. Venequita de buen servicio es raro encontrarselas.
22.- Ubicacion: La cite al Opera
23.- Local: Hostal.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.4
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: