Hace como un mes atras me atendi con esta flaca Estefani, en un depa por Miraflores.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita, en su publi de pk sale tal cual. Sin embargo, en persona para mi es mucho mas guapa.
2.- Edad: 18 o 19 pero si bien chibola
3.- Cara: Simpatica para mi gusto, carita de teen
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Maso medianos, algo caidos y es raro porque se ve muy joven
6.- Cintura / barriga: como dijo el cofra anterior, se ve que ha sido mama porque tenia como que flacido.
7.- Caderas / derrier: Tal cual entonado a su cuerpo, lindas caderas y un potito de chibola
8.- Piernas / pies: ricas piernas delgadas
9.- Piel: Blanconsita
10.- Tatuajes / seña característica: Si tenia como que en la espalda creo, en la nalga y por el pecho.
11.- Aseo personal: Cuando llegue me invito al baño primero y luego fue ella a asearrse. asi que por ahi todo bien creo
12.- Fellatio: algo maso la verdad regular
13.- Papita: Ajuste rico, peladita y bonito
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy amable y chevere. te hace la conversar bacan
16.- Calidad de Polvo / Performance:Al llegar pues me recibio ella bien linda y chevere me hizo la conversa. acordamos el tiempo , le pague y a la accion de una. me gusto porque me empezo a chapar con lengua y todo mientras me desvestia ella agarrandome el instrumento, de ahi se saco el vestidito y me limpio el miembro y me puso el condon. empezo a chuparmela y regular como dije arriba. luego la verdad le dije que se ponga en 4 porque me arrecho que se vea bien teen , blanquita y de un culito chico pero redondito. la verdad en 4 se le veia muy bonito y la empece a clavar por 10 min creo. no se queja de nada la verdad solo me dijo que le gustaba y exitaba cuando era despacio. la verdad le di duro y despacio en ocasiones. de ahi misionero mientras nos besabamos tipo trato de pareja y bote toda la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe ser muy chibola, en el rubro quizas menos de 12 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo pasaron en el primer rating, la vrd ahora ya no encuentro su anuncio y queria volver con ella por 1 hora.
20.- Precio: 130 la media me cobro, ahora vi que a un cofra le cobro 150 quizas subio.
21.- Costo / beneficio: Si me gusto la chibola, diria que si lo vale
22.- Ubicacion: por miraflores un depachongo cerca a la estacion del metro
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: Si claro, ya no encuentro su anuncio :c
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10pts.
Espero haya hecho bien mi primer rating cofritas. saludos.
Mas bien lei en el cofra que se atendio con ella en surco , yo me atendi con ella en miraflores. creeria que son una agencia y las mueven en esas dos zonas. si alguien tiene info de como contactar seria bueno. gracias !